elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 47
141  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con aero de windows 7...help me please en: 6 Octubre 2010, 22:05 pm
Lo de windows update tambien esta probado; ahora mismo hay una actualizacion para mi tarjeta pero es igual, no la bajo porque ya antes lo hice ( he formateado varias veces ) e instala los drivers pero en el administrador de dispositivos de la tarjeta se pone en amarillo y al final tengo que quitarlos y volver a poner los que tengo ahora.........pero como dice Songoku con esta tarjeta deberia pillar el aero, bueno de hecho lo pilla, pero al rato el pc se apaga de repente, debe ser quizas lo que dice Randomize, alguna incompatibilidad del hardware....
142  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con aero de windows 7...help me please en: 6 Octubre 2010, 18:59 pm
en la pagina de nvidia estan todos y he instalado los mas modernos para mi grafica y no los coge windows......
143  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con aero de windows 7...help me please en: 6 Octubre 2010, 18:40 pm
de los drivers olvidate, he probado todos los habidos y por haber y no me iban y me quede con unos antiguillos para windows vista que mas o menos andan pero para el aero se ve que no andan bien o sera por la placa que es una asrock P4V88 y la verdad que en el administrador de dipositivos me sale amarillo de problemas ya sabeis.....y no actualiza nada......
144  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con aero de windows 7...help me please en: 6 Octubre 2010, 17:35 pm
Que filósofo estas hecho Randomize...... :rolleyes:


Mi grafica no es intergrada, la que tengo como ya dije es una Gforce 6200 XFX 512 MB, algo asi como esta


http://xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/6series/6200.aspx


Con esa grafica es facil que no corra el aero????

sacadme de dudas  :huh:
145  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con aero de windows 7...help me please en: 6 Octubre 2010, 12:21 pm
Bueno, esta bien que cada uno de su opinion con respeto claro, pero a mi no me parece que sea problema de mi grafica ni de que mi ordenador sea malo o viejo porque me consta y de muy buena tinta de gente que interviene aqui, que con un ordenador peor que el mio y con una grafica peor que la mia, les corre el aero de cine asi que por eso seguro que no va a ser y desde luego que sin el aero el windows 7 me corre de lujo
146  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con aero de windows 7...help me please en: 6 Octubre 2010, 00:23 am
ninguna idea para lo que me sucede?
147  Informática / Hardware / Re: Tres discos duros IDE? en: 6 Octubre 2010, 00:12 am
Si, el cable de 80 tiene el pin tapado, ya os contare como viene el tercer disco duro, de momento voy a devolver el cable que compre y bueno, en el peor de los casos puedo ponerles a todos el cable de 40 hilos y asi no compro la carcasa que se que barata no es........
148  Informática / Hardware / Re: Tres discos duros IDE? en: 5 Octubre 2010, 22:48 pm
Si es por cuestion de mala suerte, entonces no me extraña nada porque estoy en una racha que todo me sale mal, hasta el aero no puedo tenerlo activado en windows 7 porque de repente se apaga el ordenador y no se porque, he probado de todo , no se si sera por la placa o que. porque la grafica no creo que sea, en fin, que dejare el cable asi o vamos a ver si el tercero que me van a pasar tenga ese pin tapado para quitarle el del cd y ponerselo a el.............
149  Informática / Hardware / Re: Tres discos duros IDE? en: 5 Octubre 2010, 22:11 pm
a ver, yo creo que es por mi disco duro, el viejo de 40 gb en la ranura donde va el cable en el medio no tiene diriamos uno de los conectores tapado, los tiene todos abiertos , no se si me explico bien y los cables estos de 80 en el medio tienen tapado ese conector, por eso no entra y sin embargo si entra bien en el mas nuevo que tengo......perdon si me he explicado mal.......
150  Informática / Hardware / Re: Tres discos duros IDE? en: 5 Octubre 2010, 21:59 pm
Si, esa seria otra opcion pero mas cara sin duda pero lo que pasa es que no se si al final tendre que hacerlo porque esta tarde me he vuelto loco, compre el cable de 80 hilos que me recomendasteis ( todavia no tengo el tercer disco duro ), y abri el ordenador y vi dos cosas. Una que ya tenia una cable de 80 hilos que estaba conectado a los dos reproductores de cd pero el otro , el de los dos discos duros eran de 40 hilos, pues bien, el cable nuevo de 80 no puedo conectarlo a uno de los dos discos duros que tengo ( el mas viejo de 40 GB ) porque no encaja....no se si existe este mismo de 80 hilos pero que me valga para el disco viejo.....o son todos iguales?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines