elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problema con aero de windows 7...help me please
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con aero de windows 7...help me please  (Leído 31,162 veces)
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #30 en: 6 Octubre 2010, 18:45 pm »

de los drivers olvidate, he probado todos los habidos y por haber y no me iban y me quede con unos antiguillos para windows vista que mas o menos andan pero para el aero se ve que no andan bien o sera por la placa que es asrock y la verdad que en el administrador de dipositivos me sale amarillo de problemas ya sabeis.....y no actualiza nada......

ahh, entonces hay un dispositivo que esta desactualizado... la placa de video tiene que estar con el ultimo driver disponible si o si, si esta desactualizada no te va a andar el aero porqe en versiones anteriores no hacia falta el gestor de rendimiento que tienen ahora para poder utilizar el aero, igual yo te recomendaria que lo tengas desactivado el aero, por un tema de rendimiento nada mas... te va a andar mejor si esta desactivado...

Por el tema de los drivers ahora te busco un programa crackeado que te busca todos los drivers solo y los descarga!


En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #31 en: 6 Octubre 2010, 18:59 pm »

en la pagina de nvidia estan todos y he instalado los mas modernos para mi grafica y no los coge windows......


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #32 en: 6 Octubre 2010, 20:08 pm »

Creo que podemos hablar de una incompatibilidad de hardware...


A las bravas y por que creo que el seven te debería coger la gráfica... Low level format, instalación limpia, seguridad y windows update... A ver si por éstas va el asunto.

Sin meter ningún driver, vamos a ver qué dice windows update.
En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #33 en: 6 Octubre 2010, 21:44 pm »

Creo que podemos hablar de una incompatibilidad de hardware...


A las bravas y por que creo que el seven te debería coger la gráfica... Low level format, instalación limpia, seguridad y windows update... A ver si por éstas va el asunto.

Sin meter ningún driver, vamos a ver qué dice windows update.

yo tambien creo lo mismo, pero hay algunos modelos de la 6200 que enganchan el Aero, son los ultimos que lanzo GeForce que vienen con el Turbo Cache y un par de chiches mas
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #34 en: 6 Octubre 2010, 22:05 pm »

Lo de windows update tambien esta probado; ahora mismo hay una actualizacion para mi tarjeta pero es igual, no la bajo porque ya antes lo hice ( he formateado varias veces ) e instala los drivers pero en el administrador de dispositivos de la tarjeta se pone en amarillo y al final tengo que quitarlos y volver a poner los que tengo ahora.........pero como dice Songoku con esta tarjeta deberia pillar el aero, bueno de hecho lo pilla, pero al rato el pc se apaga de repente, debe ser quizas lo que dice Randomize, alguna incompatibilidad del hardware....
En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #35 en: 6 Octubre 2010, 22:30 pm »

Lo de windows update tambien esta probado; ahora mismo hay una actualizacion para mi tarjeta pero es igual, no la bajo porque ya antes lo hice ( he formateado varias veces ) e instala los drivers pero en el administrador de dispositivos de la tarjeta se pone en amarillo y al final tengo que quitarlos y volver a poner los que tengo ahora.........pero como dice Songoku con esta tarjeta deberia pillar el aero, bueno de hecho lo pilla, pero al rato el pc se apaga de repente, debe ser quizas lo que dice Randomize, alguna incompatibilidad del hardware....

si lo capta y se apaga es porqe le esta dando demasiado duro a la grafica, hace crush por memoria insuficiente.
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #36 en: 6 Octubre 2010, 22:39 pm »

Sigo pensando que no es por la grafica, debe ser algo de la placa, de hecho el simbolito amarillo es por la placa pero le meto los drivers que tengo en un disco , en teoria los pilla pero el simbolito amarillo continua......
En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #37 en: 6 Octubre 2010, 23:23 pm »

Sigo pensando que no es por la grafica, debe ser algo de la placa, de hecho el simbolito amarillo es por la placa pero le meto los drivers que tengo en un disco , en teoria los pilla pero el simbolito amarillo continua......

es porqe los drivers no son compatibles... busca en google drivers 6200 W7...

igual sigo insistiendo que esa placa de video es demasiado chica para poder correr a full el aero de W7, a parte, si se pudiese, tampoco lo pondria porqe el rendimiento va a ser malisimo!
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #38 en: 6 Octubre 2010, 23:32 pm »

Veamos esa tarjeta gráfica: características y fotografía (que en google seguro que está).

En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #39 en: 7 Octubre 2010, 00:24 am »

http://xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/6series/6200.aspx

GRAFICA AGP GEFORCE 6200 XFX 512MB TV

Más detalles:

Modelo: GeForce 6200, Controlador de gráficos: NVIDIA GeForce 6200 GPUs con tecnología NVIDIA. Configuración de memoria: Soporta hasta 512 MB tecnología NVIDIA comparte la capacidad el ancho de banda de la memoria video dedicada y de la memoria de sistema dinámicamente.Funcionamiento: Interfaz eficaz de la memoria: 128-bit.Tamaño de memoria efectiva (MB ): 512.Ancho de banda eficaz de la memoria (GB/sec): 12.4, Fill Rate (billion pixels/sec): 1.4, Vertices/sec (million): 263, Tárifa de datos máxima de la memoria (MHz): 275, Pixeles por el reloj (pico): 4, RAMDACs (MHz): 400.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aplicación Webcam y personalización de Aero en Windows 8
Noticias
wolfbcn 2 1,735 Último mensaje 29 Abril 2011, 20:18 pm
por Randomize
Windows 8 sin Aero Glass, más detalles « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 11 5,571 Último mensaje 21 Agosto 2012, 02:10 am
por Vicentnala
Cómo traer de vuelta el aspecto Aero en Windows 8.1
Noticias
wolfbcn 0 2,019 Último mensaje 28 Octubre 2013, 13:18 pm
por wolfbcn
Cómo deshabilitar Aero en Windows 7?
Programación Visual Basic
Progmasterbr 0 1,308 Último mensaje 5 Enero 2016, 13:33 pm
por Progmasterbr
Problema con aero de Windows 7 Ultimate x64
Windows
Cr3at!v3 0 2,223 Último mensaje 6 Diciembre 2016, 21:21 pm
por Cr3at!v3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines