elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problema con aero de windows 7...help me please
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con aero de windows 7...help me please  (Leído 31,132 veces)
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #20 en: 6 Octubre 2010, 03:45 am »

ninguna idea para lo que me sucede?

no me gusta ser tan directo.. pero te lo voy a decir...

tu computadora no sirve para nada... lo unico que puedo decirte para que hagas es qe pongas el XP y no trates nunca mas de poner el 7 hasta qe cambies la compu...


En línea

hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #21 en: 6 Octubre 2010, 06:28 am »

No es necesario ser tan ofensivo.....
amigo tu gráfica no levantara el aero pero puedes usar el 7 de manera normal sin ese adorno  ;)
en las normas esta la practica del buen rollete.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #22 en: 6 Octubre 2010, 07:18 am »

Haya paz...
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #23 en: 6 Octubre 2010, 12:21 pm »

Bueno, esta bien que cada uno de su opinion con respeto claro, pero a mi no me parece que sea problema de mi grafica ni de que mi ordenador sea malo o viejo porque me consta y de muy buena tinta de gente que interviene aqui, que con un ordenador peor que el mio y con una grafica peor que la mia, les corre el aero de cine asi que por eso seguro que no va a ser y desde luego que sin el aero el windows 7 me corre de lujo
« Última modificación: 6 Octubre 2010, 12:23 pm por stars » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #24 en: 6 Octubre 2010, 16:03 pm »

Bueno, esta bien que cada uno de su opinion con respeto claro, pero a mi no me parece que sea problema de mi grafica ni de que mi ordenador sea malo o viejo porque me consta y de muy buena tinta de gente que interviene aqui, que con un ordenador peor que el mio y con una grafica peor que la mia, les corre el aero de cine asi que por eso seguro que no va a ser y desde luego que sin el aero el windows 7 me corre de lujo

Yo también puedo decir muchas cosas, pero el que dice ha de demostrar con hechos lo dicho.
En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #25 en: 6 Octubre 2010, 16:36 pm »

Bueno, esta bien que cada uno de su opinion con respeto claro, pero a mi no me parece que sea problema de mi grafica ni de que mi ordenador sea malo o viejo porque me consta y de muy buena tinta de gente que interviene aqui, que con un ordenador peor que el mio y con una grafica peor que la mia, les corre el aero de cine asi que por eso seguro que no va a ser y desde luego que sin el aero el windows 7 me corre de lujo

No es asi... hay placas que son compatibles, y hay placa que no lo son. La antiguedad importa, pero no es lo escencial... Por ahi tenes un vecino qe tiene una placa mas antigua que la tuya pero que le anda el Aero... eso es porque la VGA que tiene Muy posiblemente no sea la integrada.

Te lo muestro un poco mas detallado.

Hay diferentes placas de video, tenes: (no me voy a ir a las antiguas VGA asi que arranco desde las PCI) PCI, AGP, PCI-E e Integradas.
Las 3 primeras, PCI, AGP y PCI-E, son las que se conectan a los puertos de expancion del mother. La placa Integrada, es la que ya viene con el mother dentro de un espacio reservado, si lo buscas, en algun lado del mother vas a encontrar un pequeño diagramita que dice el modelo de tu VGA, en ESE lugar, vas a ver como un cuadradito negro que es el procesador reservado de la VGA. En realidad el procesador integrado lo unico que hace es redireccionar bits de memoria a la RAM para que sean accedidos.

Ahora, que combiene mas?
Las integradas claramente son una desventaja, estas son una tanto mas lentas. Casi un 60 o 70% mas lentas que las PCI mas rapidas. Los Shaders tambien son parte importante de ls interface visual, y las Integradas suelen tener el 1.0 y algunas que otras mothers muy buenas de marcas reconocidas como MSI o ASROCK traen integradas con shaders 3.0

Las PCI, ya discontinuas son algunas de las primeras conocidas para muchos de nosotros, ¿Quien no recordara las antiguas VGA HULK o las VIA chiquititas? jajajaj que momentos....... Pero la verdad que son una cagada... demasiado lentas, olvidate del pixel shader y model shader porqe no tienen, de pedo servian para la interface visual del W98.

Seguimos con las AGP, aunque ya discontinuas, fueron un gran salto, el puerto AGP permitio mejorar casi un 50% de rendimiento en las VGA, muchas de ellas aun se siguen usando para pequeños sistemas que no les entra otra cosa mas avanzada. Aca ya empiezan a aparecer los primeros shaders, comenzando con el 1.0 y hasta 3.0 me parece, no estoy muy seguro. Las velocidades ya empiezan a variar, predominando GeForce entre las marcas lideres con mas ventas y luego comenzando a aparecer ATI. ATI la desventaja que tuvo es que sus VGA calentaban demasiado, y si las forzabas provocabas posibles quilombos y reinicios de sistema, pantallas azules y caras tristes.

Las PCI-E, los modelos actuales y las mejores hasta ahora, son placas veloces para la actualidad, nunca se sabe que se va a lanzar a futuro. ATI supero sus problemas cuando fue comprada por AMD, logro un increible impulso en el mercado cuando lanzo su seria 4xxx y mas aun con la seria 5xxx. GeForce actualmente tiene la ventaja de la compatibilidad del Physx en sus VGA, pero las VGA ATI, puede emular esa caracteristica pero consume demaciada memoria visual. Asi mismo, ATI tiene la ventaja del IMPRESIONANTE rendimiento de las actuales VGA como la 5870 o 5970, ni hablar de las doble nucleo que lanzaron hace poco!!!

Bueno, despues de ese breve resumen de la historia, lo que tengo para decir es:

Si tenes integrada, tenes un 30% de posibilidad de que te ande el aero. ¿Porque?: Por lo que vi, estas usando memorias DDR2, lo que me refiere a que el mother qe tenes tiene una antiguedad de entre 2 a 5 años. Por lo tanto, la Integrada no tiene chances de correr el Aero.

Si tenes una PCI, olvidate... hacela plata que ahora estan caras las PCI.

Si tenes una AGP, habria que ver el modelo, muy pocas soportan Aero, pero tenes mas posibilidades que con las Integradas.

Si tenes PCI-E, es casi imposible que no te corra el Aero, tendrias que tener algun modelo discontinuo y poco usado de alguna marca de baja gama, CASI todas las PCI-E corren el AERO perfectamente.

PD: Disculpa si mi otro mensaje fue un poco ofensivo, hay veces que yo tomo conocimientos basicos como adquiridos y no se si la otra persona entiende en su totalidad lo que esta sucediendo.
Mis mas sinceras disculpas.


Salu2!
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #26 en: 6 Octubre 2010, 17:35 pm »

Que filósofo estas hecho Randomize...... :rolleyes:


Mi grafica no es intergrada, la que tengo como ya dije es una Gforce 6200 XFX 512 MB, algo asi como esta


http://xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/6series/6200.aspx


Con esa grafica es facil que no corra el aero????

sacadme de dudas  :huh:
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #27 en: 6 Octubre 2010, 17:42 pm »

Esa tarjeta grafica (que por cierto es agp) soporta el aero sin despeinarse, o asi deberia ser en teoria.
Saludos...

Songoku
En línea


clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #28 en: 6 Octubre 2010, 18:29 pm »

Que filósofo estas hecho Randomize...... :rolleyes:


Mi grafica no es intergrada, la que tengo como ya dije es una Gforce 6200 XFX 512 MB, algo asi como esta


http://xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/6series/6200.aspx


Con esa grafica es facil que no corra el aero????

sacadme de dudas :huh:

si es de XFX calculo qe debe ser el modelo con turbo cache, mmm trata entrar a http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la y busca los drivers mas actualizados.

Si es la Turbo Cache, es imposible que no ande aero, me resulta raro, porqe arme una maquina con esa VGA y el 7 y andaba perfectamente el aero.

Estoy un 40%seguro qe es problema de divers, el otro 60% es que la placa que tenes sea de los primeros modelos que lanzo GeForce.

Salu2!
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: problema con aero de windows 7...help me please
« Respuesta #29 en: 6 Octubre 2010, 18:40 pm »

de los drivers olvidate, he probado todos los habidos y por haber y no me iban y me quede con unos antiguillos para windows vista que mas o menos andan pero para el aero se ve que no andan bien o sera por la placa que es una asrock P4V88 y la verdad que en el administrador de dipositivos me sale amarillo de problemas ya sabeis.....y no actualiza nada......
« Última modificación: 6 Octubre 2010, 18:44 pm por stars » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aplicación Webcam y personalización de Aero en Windows 8
Noticias
wolfbcn 2 1,733 Último mensaje 29 Abril 2011, 20:18 pm
por Randomize
Windows 8 sin Aero Glass, más detalles « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 11 5,567 Último mensaje 21 Agosto 2012, 02:10 am
por Vicentnala
Cómo traer de vuelta el aspecto Aero en Windows 8.1
Noticias
wolfbcn 0 2,016 Último mensaje 28 Octubre 2013, 13:18 pm
por wolfbcn
Cómo deshabilitar Aero en Windows 7?
Programación Visual Basic
Progmasterbr 0 1,306 Último mensaje 5 Enero 2016, 13:33 pm
por Progmasterbr
Problema con aero de Windows 7 Ultimate x64
Windows
Cr3at!v3 0 2,220 Último mensaje 6 Diciembre 2016, 21:21 pm
por Cr3at!v3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines