Autor
|
Tema: Windows 8 sin Aero Glass, más detalles (Leído 6,168 veces)
|
wolfbcn
|
Si bien en Windows 8 Release Preview, Aero Glass sigue presente, Microsoft ya anunció que los efectos visuales que proporciona Aero Glass desaparecerán en Windows 8. Aero Glass vino de la mano de Windows Vista, continuando en Windows 7. El cambio lo justifica el fabricante en favor de un aspecto más claro y limpio de la interfaz de usuario, a la par que una mejor adaptación a la filosofía de la interfaz estilo Metro del nuevo Windows 8. Cambios que afectan también a las casillas de verificación, botones, deslizadores y otros elementos, con el resultado de un escritorio más plano. El aspecto general de la interfaz de usuario se mantendrá casi sin cambios respecto de Windows 7, ya que Microsoft está estudiando ofrecer una continuidad con la plataforma anterior. Podremos personalizar el color del escritorio, mezclando colores y configurando la apariencia, pero sin Aero Glass. Las capturas de pantalla que estáis viendo, publicadas por WinUnleaked, son de una versión pre-RTM, y no existe la certeza de que el aspecto final sea exactamente lo que ahora tenemos delante, aunque tampoco creo que difiera mucho. Al cambiar el color básico, el primer sitio que refleja el cambio es la barra de tareas. Si activamos la casilla “usar el mismo color para el borde de las ventanas“, estos adquieren el color de la barra, que como puede apreciarse también, pierde los efectos cristal y desenfoque. Cada cambio tiene entusiastas y detractores. Desde el punto de vista del rendimiento, cuantos menos efectos mejor. No olvidemos que Windows 8 piensa en tablet. Desde el punto de vista estético, los votos a favor o en contra dependen de vosotros. ¿Os gusta? Imagen | WinUnleakedFUENTE :http://www.genbeta.com/windows/windows-8-sin-aero-glass-mas-detalles
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
Randomize
|
¿Querrá ésto decir que portátiles antiguos como el mío (2006) podrán mostrar todos sus themes?
|
|
|
|
|
|
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
Es curioso, No solamente volvemos al pasado con el Logo, si no toda su interface, los botones vuelven a ser cuadrados en vez de bordes redondeados y desaparece un poco el tono 3D de todo Windows Interesante veremos que sale y como avanza
|
|
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
Jenag
Conoce a tu enemigo como a tí mismo..
|
Este personal lo que quiere , es tranformarlo de la manera algo más rápida posible , a un Gnu/Linux , al final se quedará con el kernel y su base.
|
|
|
|
|
|
|
farresito
|
Este personal lo que quiere , es tranformarlo de la manera algo más rápida posible , a un Gnu/Linux , al final se quedará con el kernel y su base. Cada vez que hablas le das un patada al diccionario.
|
|
|
|
|
|
|
Nortis
|
He estado probando la versión que tiene en la cuanta de estudiantes del MSDN y me pare muy orientada a pantallas táctiles. No entiendo porque quita efectos visuales, si Mac y Linux (me refiero a entornos de escritorio como GNOME o KDE) apuestan por ellos por que muchos de los usuarios les dan uso. O por lo menos cuando veo un video de un linuxero con GNOME a veces tiene casi todos los efectos activados y al máximo. Cada vez que hablas le das un patada al diccionario.
Soy bastante nuevo en el foro y mi actividad no es mucha, pero he visto en el foro personas escribiendo mucho peor y no se les ha dicho nada. Se que pasa muchos es molesto leer algo que esta mal escrito, yo me incluyo en la sección de los que sin el corrector ortográfico escribiría mal y aun con el lo hago. Lo que quiero decir es que no sirve decir escribes mal ya que yo por lo menos lo se, pero si me corriges eso que aprendo. No se, lo digo desde mi punto de vista, no para ofender. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Es primera ves que me gusta el diseño de windows, a exepción del titánico espácio en la parte superior de la ventana con la tonelada de herramientas.
|
|
|
|
|
|
|
Jenag
|
Cada vez que hablas le das un patada al diccionario.
Tú desde que entraste al foro , has escrito mal tú nick , farresito es.. Farresito. Y yo porque me equivoque , ya está el lio contigo.Besitos.
|
|
|
|
|
|
|
Jenag
|
Es primera ves que me gusta el diseño de windows, a exepción del titánico espácio en la parte superior de la ventana con la tonelada de herramientas.
Tú respuesta es la más acertada , WHK.
|
|
|
|
|
|
|
Jenag
|
He estado probando la versión que tiene en la cuanta de estudiantes del MSDN y me pare muy orientada a pantallas táctiles. No entiendo porque quita efectos visuales, si Mac y Linux (me refiero a entornos de escritorio como GNOME o KDE) apuestan por ellos por que muchos de los usuarios les dan uso. O por lo menos cuando veo un video de un linuxero con GNOME a veces tiene casi todos los efectos activados y al máximo. Soy bastante nuevo en el foro y mi actividad no es mucha, pero he visto en el foro personas escribiendo mucho peor y no se les ha dicho nada. Se que pasa muchos es molesto leer algo que esta mal escrito, yo me incluyo en la sección de los que sin el corrector ortográfico escribiría mal y aun con el lo hago. Lo que quiero decir es que no sirve decir escribes mal ya que yo por lo menos lo se, pero si me corriges eso que aprendo. No se, lo digo desde mi punto de vista, no para ofender.
Saludos
Gracias , Nortis por tener , sentido común.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |