elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 8 sin Aero Glass, más detalles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8 sin Aero Glass, más detalles  (Leído 5,578 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 8 sin Aero Glass, más detalles
« en: 14 Junio 2012, 19:07 pm »



Si bien en Windows 8 Release Preview, Aero Glass sigue presente, Microsoft ya anunció que los efectos visuales que proporciona Aero Glass desaparecerán en Windows 8. Aero Glass vino de la mano de Windows Vista, continuando en Windows 7.

El cambio lo justifica el fabricante en favor de un aspecto más claro y limpio de la interfaz de usuario, a la par que una mejor adaptación a la filosofía de la interfaz estilo Metro del nuevo Windows 8. Cambios que afectan también a las casillas de verificación, botones, deslizadores y otros elementos, con el resultado de un escritorio más plano.

El aspecto general de la interfaz de usuario se mantendrá casi sin cambios respecto de Windows 7, ya que Microsoft está estudiando ofrecer una continuidad con la plataforma anterior. Podremos personalizar el color del escritorio, mezclando colores y configurando la apariencia, pero sin Aero Glass.



Las capturas de pantalla que estáis viendo, publicadas por WinUnleaked, son de una versión pre-RTM, y no existe la certeza de que el aspecto final sea exactamente lo que ahora tenemos delante, aunque tampoco creo que difiera mucho.

Al cambiar el color básico, el primer sitio que refleja el cambio es la barra de tareas. Si activamos la casilla “usar el mismo color para el borde de las ventanas“, estos adquieren el color de la barra, que como puede apreciarse también, pierde los efectos cristal y desenfoque.



Cada cambio tiene entusiastas y detractores. Desde el punto de vista del rendimiento, cuantos menos efectos mejor. No olvidemos que Windows 8 piensa en tablet. Desde el punto de vista estético, los votos a favor o en contra dependen de vosotros. ¿Os gusta?

Imagen | WinUnleaked

FUENTE :http://www.genbeta.com/windows/windows-8-sin-aero-glass-mas-detalles


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 8 sin Aero Glass, más detalles
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2012, 19:09 pm »

¿Querrá ésto decir que portátiles antiguos como el mío (2006) podrán mostrar todos sus themes?


En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Windows 8 sin Aero Glass, más detalles
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2012, 20:22 pm »

Es curioso, No solamente volvemos al pasado con el Logo, si no toda su interface, los botones vuelven a ser cuadrados en vez de bordes redondeados y desaparece un poco el tono 3D de todo Windows
Interesante veremos que sale y como avanza
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Windows 8 sin Aero Glass, más detalles
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2012, 20:32 pm »

Este personal lo que quiere , es tranformarlo de la manera algo más rápida posible , a un Gnu/Linux , al final se quedará con el kernel y su base. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: Windows 8 sin Aero Glass, más detalles
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2012, 22:56 pm »

Este personal lo que quiere , es tranformarlo de la manera algo más rápida posible , a un Gnu/Linux , al final se quedará con el kernel y su base. :-*
Cada vez que hablas le das un patada al diccionario.
En línea

Nortis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
Re: Windows 8 sin Aero Glass, más detalles
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2012, 23:29 pm »

He estado probando la versión que tiene en la cuanta de estudiantes del MSDN y me pare muy orientada a pantallas táctiles. No entiendo porque quita efectos visuales, si Mac y Linux (me refiero a entornos de escritorio como GNOME o KDE) apuestan por ellos por que muchos de los usuarios les dan uso. O por lo menos cuando veo un video de un linuxero con GNOME a veces tiene casi todos los efectos activados y al máximo.

Cada vez que hablas le das un patada al diccionario.
Soy bastante nuevo en el foro y mi actividad no es mucha, pero he visto en el foro personas escribiendo mucho peor y no se les ha dicho nada. Se que pasa muchos es molesto leer algo que esta mal escrito, yo me incluyo en la sección de los que sin el corrector ortográfico escribiría mal y aun con el lo hago. Lo que quiero decir es que no sirve decir escribes mal ya que yo por lo menos lo se, pero si me corriges eso que aprendo. No se, lo digo desde mi punto de vista, no para ofender.

Saludos
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 sin Aero Glass, más detalles
« Respuesta #6 en: 15 Junio 2012, 15:45 pm »

Es primera ves que me gusta el diseño de windows, a exepción del titánico espácio en la parte superior de la ventana con la tonelada de herramientas.
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Windows 8 sin Aero Glass, más detalles
« Respuesta #7 en: 15 Junio 2012, 22:30 pm »

Cada vez que hablas le das un patada al diccionario.
Tú desde que entraste al foro , has escrito mal tú nick , farresito es..
Citar
Farresito.
Y yo porque me equivoque , ya está el lio contigo.Besitos. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Windows 8 sin Aero Glass, más detalles
« Respuesta #8 en: 15 Junio 2012, 22:32 pm »

Es primera ves que me gusta el diseño de windows, a exepción del titánico espácio en la parte superior de la ventana con la tonelada de herramientas.
Tú respuesta es la más acertada , WHK. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Windows 8 sin Aero Glass, más detalles
« Respuesta #9 en: 15 Junio 2012, 22:34 pm »

He estado probando la versión que tiene en la cuanta de estudiantes del MSDN y me pare muy orientada a pantallas táctiles. No entiendo porque quita efectos visuales, si Mac y Linux (me refiero a entornos de escritorio como GNOME o KDE) apuestan por ellos por que muchos de los usuarios les dan uso. O por lo menos cuando veo un video de un linuxero con GNOME a veces tiene casi todos los efectos activados y al máximo.
Soy bastante nuevo en el foro y mi actividad no es mucha, pero he visto en el foro personas escribiendo mucho peor y no se les ha dicho nada. Se que pasa muchos es molesto leer algo que esta mal escrito, yo me incluyo en la sección de los que sin el corrector ortográfico escribiría mal y aun con el lo hago. Lo que quiero decir es que no sirve decir escribes mal ya que yo por lo menos lo se, pero si me corriges eso que aprendo. No se, lo digo desde mi punto de vista, no para ofender.

Saludos
Gracias , Nortis por tener , sentido común. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con aero de windows 7...help me please « 1 2 ... 5 6 »
Windows
dj_storm 55 31,261 Último mensaje 9 Octubre 2010, 13:26 pm
por stars
Aplicación Webcam y personalización de Aero en Windows 8
Noticias
wolfbcn 2 1,740 Último mensaje 29 Abril 2011, 20:18 pm
por Randomize
Cómo traer de vuelta el aspecto Aero en Windows 8.1
Noticias
wolfbcn 0 2,030 Último mensaje 28 Octubre 2013, 13:18 pm
por wolfbcn
Cómo deshabilitar Aero en Windows 7?
Programación Visual Basic
Progmasterbr 0 1,316 Último mensaje 5 Enero 2016, 13:33 pm
por Progmasterbr
Aero Flip 3D Windows 10 ¿Puede usarse? « 1 2 »
Windows
Wick3D 12 11,686 Último mensaje 23 Enero 2018, 20:06 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines