Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: dj_storm en 16 Septiembre 2010, 21:21 pm



Título: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: dj_storm en 16 Septiembre 2010, 21:21 pm
Hola muchachos ...es que tenia un problema con el aero de windows...lo acabe de instalar    y me dice qie el sistema si soporta aero pero que el controlador no....me gustaria que me ayudaran ....y trate de actualizar el controlador y nada...y no se si instalarle cualquier otro controlador del fabricante.......no se que podria pasar.......este es el controlador que tengo   VIA/S3G Unichrome pro IGP......


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Randomize en 20 Septiembre 2010, 21:30 pm
¿Has buscado en la web del fabricante uno propio para tu sistema?


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Fitoschido en 21 Septiembre 2010, 20:05 pm
Puedes usar Device Doctor (www.devicedoctor.com) para buscar un driver para tu sistema. Saludos!


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 21 Septiembre 2010, 23:18 pm
Sino tienes el controlador correcto de tu grafica el aero no funciona

salu2


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: dj_storm en 22 Septiembre 2010, 01:22 am
Pues he descargado ya varios pero no se si los stoy instalando bien solo le doy clic en donde dice setup y listo...o ahi que hacer otra cosa???....... ya me fui a la pagina del fabricante y me dice que escoga el sistema operativo y todo eso....yo le doy windows 7 32 bit....tarjeta grafica y me salen algunos drivers   pero no me sale el mio...y no se si pueda instalarle otro de los que stan ahi xQ no se si se me desconfigura algo de la pc ...la verdad es que no se casi sobre esto....a otra cosa le di actualicar al controlador pero me dice que ya esta actualizado.....no se que mas hacerle ...porfa otra sugerencia ...muchas gracias ...:D


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 22 Septiembre 2010, 01:30 am
Lo 1º tu windows 7 es de 32 bits verdad??

Lo 2º has probado a activarlo el aero manualmente,no?


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Randomize en 22 Septiembre 2010, 14:19 pm
Vamos a ver...


Bájate el everest y ponnos un log de tu hardware...




Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: dj_storm en 22 Septiembre 2010, 18:23 pm
Ok esto es lo que me sale.....si mi windows es de 32 bits ...

Motherboard:
         Tipo de CPU     DualCore Intel Pentium D 925, 3000 MHz (15 x 200)
         Nombre del motherboard     PCChips P23G (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
         Chipset del motherboard     VIA P4M800 Pro
         Memoria del sistema     1504 MB (DDR2 SDRAM)
         DIMM1: Kreton 515235104581230000     1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-11 @ 266 MHz) (4-4-4-11 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)
         DIMM2: NU5108N22-533P000     512 MB DDR2-400 DDR2 SDRAM (5-3-3-9 @ 200 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
         Tipo de BIOS     AMI (04/27/06)
         Puerto de comunicación     Puerto de comunicaciones (COM1)
         Puerto de comunicación     Data Modem @ CDMA Diagnostic Serial Port (6803) (COM3)
         Puerto de comunicación     Puerto de impresora ECP (LPT1)
 
      Monitor:
         Placa de video     VIA/S3G UniChrome Pro IGP (32 MB)
         Aceleradora 3D     VIA/S3G UniChrome Pro
         Monitor     AOC LM765 [17" LCD] (83867HA007133)
 
      Multimedia:
         Placa de sonido     Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
 
      Almacenamiento:
         Controlador IDE     Controladora ATA de serie VIA - 3149
         Controlador IDE     Controladora IDE principal de bus VIA - 0571
         Disquetera     Unidad de disquete
         Disco rígido     CMOTECH Mass Storage USB Device (66 MB, USB)
         Disco rígido     Unidad de disco (149 GB, IDE)
         Disco óptico     ATAPI DVD A DH20A4P ATA Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
         Disco óptico     TSSTcorp CDW/DVD SH-M522C ATA Device (DVD:16x, CD:52x/32x/52x DVD-ROM/CD-RW)
         Estado SMART de los discos rígidos     OK
 
      Particiones:
         C: (NTFS)     99998 MB (69544 MB libre)
         D: (NTFS)     52619 MB (50888 MB libre)
         Tamaño total     149.0 GB (117.6 GB libre)
 
      Dispositivos de entrada:
         Teclado     Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
         Mouse     Mouse PS/2 de Microsoft
 
      Red:
         Dirección IP primaria     190.76.56.104
         Dirección MAC primaria     00-16-EC-F7-26-C9
         Placa de red     Mobile Broadband - Franklin CDU680DOrA (190.76.56.104)
         Placa de red     VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter
         Módem     Data Modem @ CDMA (6803)
 
      Periféricos:
         Impresora     Fax
         Impresora     HP Deskjet F300 Series
         Impresora     Microsoft XPS Document Writer
         Controlador FireWire     VIA VT6306 Fire II IEEE1394 Host Controller (PHY: VIA VT6307)
         Controlador USB1     VIA VT8237 USB Universal Host Controller
         Controlador USB1     VIA VT8237 USB Universal Host Controller
         Controlador USB1     VIA VT8237 USB Universal Host Controller
         Controlador USB1     VIA VT8237 USB Universal Host Controller
         Controlador USB2     VIA VT8237 USB 2.0 Enhanced Host Controller
         Dispositivo USB     Data Modem @ CDMA (6803)
         Dispositivo USB     Data Modem @ CDMA Diagnostic Serial Port (6803) (COM3)
         Dispositivo USB     Dispositivo compuesto USB
         Dispositivo USB     Dispositivo de almacenamiento USB
         Dispositivo USB     Trust Webcam 14823
 
      DMI:
         DMI Fabricante del BIOS     American Megatrends Inc.
         DMI Versión del BIOS     080012
         DMI Fabricante del sistema     PCCHIPS
         DMI Nombre del sistema     P23G
         DMI Versión del sistema     1.0
         DMI Número de serie del sistema     00000000
         DMI UUID del sistema     00020003-00040005-00060007-00080009
         DMI Fabricante del motherboard     PCCHIPS
         DMI Nombre del motherboard     P23G
         DMI Versión del motherboard     1.0
         DMI Número de serie del motherboard     00000000
         DMI Fabricante del chasis     PCCHIPS
         DMI Versión del chasis     1.0
         DMI Número de serie del chasis     00000000
         DMI Identificador del chasis     0123ABC
         DMI Tipo de chasis     Desktop Case
         DMI Sockets de memoria Total / Libres     2 / 0


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 22 Septiembre 2010, 19:08 pm
Otra cosa probaste a pasar el windows update???? A veces al buscar actualizaciones en las descargas opcionales aparecen actualziaciones para los controladores con marcar y descargar listo....aunque parece ser que necesites el controlador del fabricante voy a buscar un poco x itnernet y te informo

salu2


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Randomize en 22 Septiembre 2010, 20:20 pm
Citar
y me dice qie el sistema si soporta aero pero que el controlador no

Citar
Placa de video     VIA/S3G UniChrome Pro IGP (32 MB)


¿Tu placa base trae la tarjeta de vídeo integrada?

Parecen pocos MB esos para Aero que necesita 128 MB.



Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: dj_storm en 22 Septiembre 2010, 21:42 pm
aummm bueno esto es lo que me sale cuando le doy solucionar problemas...

""Es posible que la tarjeta de vídeo actual sea compatible con Aero si tiene un controlador compatible con el Modelo de controladores de pantalla de Windows (WDDM). Póngase en contacto con el fabricante del equipo o de la tarjeta de vídeo para obtener un controlador compatible con WDDM.""...................  y luego le doy siguiente y me dice que el controlador de la tarjeta de video no admite los efecto aero......

Y aqui fue donde me meti para descargar otros                                       http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp .............esa es la pagina del fabricante...pero la verdad no se cual descargar de ahi porque no sale el controlador que tengo yo .............

Muchisimas gracias amigos por su atencion...saludos


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Randomize en 22 Septiembre 2010, 21:59 pm
Lo que cuesta buscar...  :rolleyes:


http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?DetailID=387&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=44&LanID=0

(Tienes los drivers habidos y por haber  :-X).

La versión 3.0 de tu placa cuenta con 64 MB de memoria gráfica compartida, y te repito que aero necesita 128, no obstante y según creo recordar sí se puede activar el aero con 64 MB de memoria gráfica, pero para Vista...

Citar
Activar/Forzar Aero

Cuando Windows Vista determina que nuestro equipo no puede correr el sistema con suficiente fluidez desactiva la nueva interfaz gráfica, Aero, con lo que perdemos entre otros cosas tan necesarias como las transparencias o el Flip3D. Para forzar a Windows Vista a utilizar Aero tenemos que:

1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda.
2. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits)
3. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits)
4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda (botón derecho: Ejecutar como Administrador)

http://www.elhacker.net/trucos-windows-vista.html


Puede que te sirva para el 7.


Un saludo.



 


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Songoku en 23 Septiembre 2010, 01:23 am
Sirve igualmente para el windows 7 eso que te a dicho randomize para forzar el aero en el vista.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: stars en 4 Octubre 2010, 20:27 pm
Pues yo lo activo simplemente poniendo un tema de aero en personalizar pero como bien sabe Songoku, al cabo de un tiempo, 10 minutos, una hora, 5 horas o un dia, el ordenador se me apaga de repente y mas si le meto algo de caña haciendo varias cosas a la vez.......hemos probado de todo pero sigue igual, mi pc es un pentium 4 , 3,2 ghz, 1 Gb de ram y la grafica es una Gforce 6200 de 512 MB  para la que he probado un monton de controladores y solo funciona con unos viejos para windows vista........alguna otra sugerencia?


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: clodan en 4 Octubre 2010, 23:24 pm
Citar
Placa de video     VIA/S3G UniChrome Pro IGP (32 MB)

no es mala onda, pero con esa placa integrada no corres ni el tetris...


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: hitori batusai en 5 Octubre 2010, 02:53 am
Amigo no es por ofender pero deberias considerar los pro y contra de poner el aero con tu grafica podrias poner lento el sistema o hasta inestable, el aero no es una utilidad importante es mas un adorno, si pides mi opinion diria estado optimo de pc sobre adornos graficos  ;)


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: NSaneBMX en 5 Octubre 2010, 06:17 am
Entra a la BIOS y designa un poco mas de memoria para Video..


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: clodan en 5 Octubre 2010, 15:11 pm
Entra a la BIOS y designa un poco mas de memoria para Video..

yo creo qe hacer eso va a ser un error... mira lo que son las memorias que tiene:

Citar
DIMM1: Kreton 515235104581230000     1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-11 @ 266 MHz) (4-4-4-11 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)
         DIMM2: NU5108N22-533P000     512 MB DDR2-400 DDR2 SDRAM (5-3-3-9 @ 200 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

1.5Ghz funcionando a 200mhz... yo personalmente compraria una VGA...

el error que tuviste fue desde un principio pensar que sin placa de video podes hacer andar de forma fluida y completa W7... a parte, el Aero no es compatible con un 75% de las placas que vienen integradas... fijate en tu sistema, rebuscala y encontra el lugar donde se activa el aero, y ahi te va a decir que tu placa de video no es compatible con aero...

Exactamente lo mismo le pasa a la compu de mi hermano. Ta re bonita, todo lo que quieras, pero no tiene placa de video... Tiene la caca que viene integrada de 64mb (que no se puede expandir mas porqe no le queda memoria) y la verdad que tener un sistema como el seven funcionando asi es un error terrible.

Es verdad que el seven mejoro mucho el rendimiento del sistema, pero lo mejora si tu sistema lo permite. Yo te recomendaria ponerle XP sp3 que te va a andar barbaro!


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Randomize en 5 Octubre 2010, 16:47 pm
Windows 7 es el windows vista + la gestión de recursos del windows server 2008, no se nos olvide  ::)


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: stars en 6 Octubre 2010, 00:23 am
ninguna idea para lo que me sucede?


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: clodan en 6 Octubre 2010, 03:45 am
ninguna idea para lo que me sucede?

no me gusta ser tan directo.. pero te lo voy a decir...

tu computadora no sirve para nada... lo unico que puedo decirte para que hagas es qe pongas el XP y no trates nunca mas de poner el 7 hasta qe cambies la compu...


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: hitori batusai en 6 Octubre 2010, 06:28 am
No es necesario ser tan ofensivo.....
amigo tu gráfica no levantara el aero pero puedes usar el 7 de manera normal sin ese adorno  ;)
en las normas esta la practica del buen rollete.


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Randomize en 6 Octubre 2010, 07:18 am
Haya paz...


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: stars en 6 Octubre 2010, 12:21 pm
Bueno, esta bien que cada uno de su opinion con respeto claro, pero a mi no me parece que sea problema de mi grafica ni de que mi ordenador sea malo o viejo porque me consta y de muy buena tinta de gente que interviene aqui, que con un ordenador peor que el mio y con una grafica peor que la mia, les corre el aero de cine asi que por eso seguro que no va a ser y desde luego que sin el aero el windows 7 me corre de lujo


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Randomize en 6 Octubre 2010, 16:03 pm
Bueno, esta bien que cada uno de su opinion con respeto claro, pero a mi no me parece que sea problema de mi grafica ni de que mi ordenador sea malo o viejo porque me consta y de muy buena tinta de gente que interviene aqui, que con un ordenador peor que el mio y con una grafica peor que la mia, les corre el aero de cine asi que por eso seguro que no va a ser y desde luego que sin el aero el windows 7 me corre de lujo

Yo también puedo decir muchas cosas, pero el que dice ha de demostrar con hechos lo dicho.


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: clodan en 6 Octubre 2010, 16:36 pm
Bueno, esta bien que cada uno de su opinion con respeto claro, pero a mi no me parece que sea problema de mi grafica ni de que mi ordenador sea malo o viejo porque me consta y de muy buena tinta de gente que interviene aqui, que con un ordenador peor que el mio y con una grafica peor que la mia, les corre el aero de cine asi que por eso seguro que no va a ser y desde luego que sin el aero el windows 7 me corre de lujo

No es asi... hay placas que son compatibles, y hay placa que no lo son. La antiguedad importa, pero no es lo escencial... Por ahi tenes un vecino qe tiene una placa mas antigua que la tuya pero que le anda el Aero... eso es porque la VGA que tiene Muy posiblemente no sea la integrada.

Te lo muestro un poco mas detallado.

Hay diferentes placas de video, tenes: (no me voy a ir a las antiguas VGA asi que arranco desde las PCI) PCI, AGP, PCI-E e Integradas.
Las 3 primeras, PCI, AGP y PCI-E, son las que se conectan a los puertos de expancion del mother. La placa Integrada, es la que ya viene con el mother dentro de un espacio reservado, si lo buscas, en algun lado del mother vas a encontrar un pequeño diagramita que dice el modelo de tu VGA, en ESE lugar, vas a ver como un cuadradito negro que es el procesador reservado de la VGA. En realidad el procesador integrado lo unico que hace es redireccionar bits de memoria a la RAM para que sean accedidos.

Ahora, que combiene mas?
Las integradas claramente son una desventaja, estas son una tanto mas lentas. Casi un 60 o 70% mas lentas que las PCI mas rapidas. Los Shaders tambien son parte importante de ls interface visual, y las Integradas suelen tener el 1.0 y algunas que otras mothers muy buenas de marcas reconocidas como MSI o ASROCK traen integradas con shaders 3.0

Las PCI, ya discontinuas son algunas de las primeras conocidas para muchos de nosotros, ¿Quien no recordara las antiguas VGA HULK o las VIA chiquititas? jajajaj que momentos....... Pero la verdad que son una cagada... demasiado lentas, olvidate del pixel shader y model shader porqe no tienen, de pedo servian para la interface visual del W98.

Seguimos con las AGP, aunque ya discontinuas, fueron un gran salto, el puerto AGP permitio mejorar casi un 50% de rendimiento en las VGA, muchas de ellas aun se siguen usando para pequeños sistemas que no les entra otra cosa mas avanzada. Aca ya empiezan a aparecer los primeros shaders, comenzando con el 1.0 y hasta 3.0 me parece, no estoy muy seguro. Las velocidades ya empiezan a variar, predominando GeForce entre las marcas lideres con mas ventas y luego comenzando a aparecer ATI. ATI la desventaja que tuvo es que sus VGA calentaban demasiado, y si las forzabas provocabas posibles quilombos y reinicios de sistema, pantallas azules y caras tristes.

Las PCI-E, los modelos actuales y las mejores hasta ahora, son placas veloces para la actualidad, nunca se sabe que se va a lanzar a futuro. ATI supero sus problemas cuando fue comprada por AMD, logro un increible impulso en el mercado cuando lanzo su seria 4xxx y mas aun con la seria 5xxx. GeForce actualmente tiene la ventaja de la compatibilidad del Physx en sus VGA, pero las VGA ATI, puede emular esa caracteristica pero consume demaciada memoria visual. Asi mismo, ATI tiene la ventaja del IMPRESIONANTE rendimiento de las actuales VGA como la 5870 o 5970, ni hablar de las doble nucleo que lanzaron hace poco!!!

Bueno, despues de ese breve resumen de la historia, lo que tengo para decir es:

Si tenes integrada, tenes un 30% de posibilidad de que te ande el aero. ¿Porque?: Por lo que vi, estas usando memorias DDR2, lo que me refiere a que el mother qe tenes tiene una antiguedad de entre 2 a 5 años. Por lo tanto, la Integrada no tiene chances de correr el Aero.

Si tenes una PCI, olvidate... hacela plata que ahora estan caras las PCI.

Si tenes una AGP, habria que ver el modelo, muy pocas soportan Aero, pero tenes mas posibilidades que con las Integradas.

Si tenes PCI-E, es casi imposible que no te corra el Aero, tendrias que tener algun modelo discontinuo y poco usado de alguna marca de baja gama, CASI todas las PCI-E corren el AERO perfectamente.

PD: Disculpa si mi otro mensaje fue un poco ofensivo, hay veces que yo tomo conocimientos basicos como adquiridos y no se si la otra persona entiende en su totalidad lo que esta sucediendo.
Mis mas sinceras disculpas.


Salu2!


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: stars en 6 Octubre 2010, 17:35 pm
Que filósofo estas hecho Randomize...... :rolleyes:


Mi grafica no es intergrada, la que tengo como ya dije es una Gforce 6200 XFX 512 MB, algo asi como esta


http://xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/6series/6200.aspx


Con esa grafica es facil que no corra el aero????

sacadme de dudas  :huh:


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Songoku en 6 Octubre 2010, 17:42 pm
Esa tarjeta grafica (que por cierto es agp) soporta el aero sin despeinarse, o asi deberia ser en teoria.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: clodan en 6 Octubre 2010, 18:29 pm
Que filósofo estas hecho Randomize...... :rolleyes:


Mi grafica no es intergrada, la que tengo como ya dije es una Gforce 6200 XFX 512 MB, algo asi como esta


http://xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/6series/6200.aspx


Con esa grafica es facil que no corra el aero????

sacadme de dudas :huh:

si es de XFX calculo qe debe ser el modelo con turbo cache, mmm trata entrar a http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la (http://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la) y busca los drivers mas actualizados.

Si es la Turbo Cache, es imposible que no ande aero, me resulta raro, porqe arme una maquina con esa VGA y el 7 y andaba perfectamente el aero.

Estoy un 40%seguro qe es problema de divers, el otro 60% es que la placa que tenes sea de los primeros modelos que lanzo GeForce.

Salu2!


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: stars en 6 Octubre 2010, 18:40 pm
de los drivers olvidate, he probado todos los habidos y por haber y no me iban y me quede con unos antiguillos para windows vista que mas o menos andan pero para el aero se ve que no andan bien o sera por la placa que es una asrock P4V88 y la verdad que en el administrador de dipositivos me sale amarillo de problemas ya sabeis.....y no actualiza nada......


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: clodan en 6 Octubre 2010, 18:45 pm
de los drivers olvidate, he probado todos los habidos y por haber y no me iban y me quede con unos antiguillos para windows vista que mas o menos andan pero para el aero se ve que no andan bien o sera por la placa que es asrock y la verdad que en el administrador de dipositivos me sale amarillo de problemas ya sabeis.....y no actualiza nada......

ahh, entonces hay un dispositivo que esta desactualizado... la placa de video tiene que estar con el ultimo driver disponible si o si, si esta desactualizada no te va a andar el aero porqe en versiones anteriores no hacia falta el gestor de rendimiento que tienen ahora para poder utilizar el aero, igual yo te recomendaria que lo tengas desactivado el aero, por un tema de rendimiento nada mas... te va a andar mejor si esta desactivado...

Por el tema de los drivers ahora te busco un programa crackeado que te busca todos los drivers solo y los descarga!


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: stars en 6 Octubre 2010, 18:59 pm
en la pagina de nvidia estan todos y he instalado los mas modernos para mi grafica y no los coge windows......


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Randomize en 6 Octubre 2010, 20:08 pm
Creo que podemos hablar de una incompatibilidad de hardware...


A las bravas y por que creo que el seven te debería coger la gráfica... Low level format, instalación limpia, seguridad y windows update... A ver si por éstas va el asunto.

Sin meter ningún driver, vamos a ver qué dice windows update.


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: clodan en 6 Octubre 2010, 21:44 pm
Creo que podemos hablar de una incompatibilidad de hardware...


A las bravas y por que creo que el seven te debería coger la gráfica... Low level format, instalación limpia, seguridad y windows update... A ver si por éstas va el asunto.

Sin meter ningún driver, vamos a ver qué dice windows update.

yo tambien creo lo mismo, pero hay algunos modelos de la 6200 que enganchan el Aero, son los ultimos que lanzo GeForce que vienen con el Turbo Cache y un par de chiches mas


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: stars en 6 Octubre 2010, 22:05 pm
Lo de windows update tambien esta probado; ahora mismo hay una actualizacion para mi tarjeta pero es igual, no la bajo porque ya antes lo hice ( he formateado varias veces ) e instala los drivers pero en el administrador de dispositivos de la tarjeta se pone en amarillo y al final tengo que quitarlos y volver a poner los que tengo ahora.........pero como dice Songoku con esta tarjeta deberia pillar el aero, bueno de hecho lo pilla, pero al rato el pc se apaga de repente, debe ser quizas lo que dice Randomize, alguna incompatibilidad del hardware....


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: clodan en 6 Octubre 2010, 22:30 pm
Lo de windows update tambien esta probado; ahora mismo hay una actualizacion para mi tarjeta pero es igual, no la bajo porque ya antes lo hice ( he formateado varias veces ) e instala los drivers pero en el administrador de dispositivos de la tarjeta se pone en amarillo y al final tengo que quitarlos y volver a poner los que tengo ahora.........pero como dice Songoku con esta tarjeta deberia pillar el aero, bueno de hecho lo pilla, pero al rato el pc se apaga de repente, debe ser quizas lo que dice Randomize, alguna incompatibilidad del hardware....

si lo capta y se apaga es porqe le esta dando demasiado duro a la grafica, hace crush por memoria insuficiente.


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: stars en 6 Octubre 2010, 22:39 pm
Sigo pensando que no es por la grafica, debe ser algo de la placa, de hecho el simbolito amarillo es por la placa pero le meto los drivers que tengo en un disco , en teoria los pilla pero el simbolito amarillo continua......


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: clodan en 6 Octubre 2010, 23:23 pm
Sigo pensando que no es por la grafica, debe ser algo de la placa, de hecho el simbolito amarillo es por la placa pero le meto los drivers que tengo en un disco , en teoria los pilla pero el simbolito amarillo continua......

es porqe los drivers no son compatibles... busca en google drivers 6200 W7...

igual sigo insistiendo que esa placa de video es demasiado chica para poder correr a full el aero de W7, a parte, si se pudiese, tampoco lo pondria porqe el rendimiento va a ser malisimo!


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Randomize en 6 Octubre 2010, 23:32 pm
Veamos esa tarjeta gráfica: características y fotografía (que en google seguro que está).



Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: stars en 7 Octubre 2010, 00:24 am
http://xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/6series/6200.aspx

GRAFICA AGP GEFORCE 6200 XFX 512MB TV

Más detalles:

Modelo: GeForce 6200, Controlador de gráficos: NVIDIA GeForce 6200 GPUs con tecnología NVIDIA. Configuración de memoria: Soporta hasta 512 MB tecnología NVIDIA comparte la capacidad el ancho de banda de la memoria video dedicada y de la memoria de sistema dinámicamente.Funcionamiento: Interfaz eficaz de la memoria: 128-bit.Tamaño de memoria efectiva (MB ): 512.Ancho de banda eficaz de la memoria (GB/sec): 12.4, Fill Rate (billion pixels/sec): 1.4, Vertices/sec (million): 263, Tárifa de datos máxima de la memoria (MHz): 275, Pixeles por el reloj (pico): 4, RAMDACs (MHz): 400.


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: clodan en 7 Octubre 2010, 01:57 am
http://xfxforce.com/en-us/products/graphiccards/6series/6200.aspx

GRAFICA AGP GEFORCE 6200 XFX 512MB TV

Más detalles:

Modelo: GeForce 6200, Controlador de gráficos: NVIDIA GeForce 6200 GPUs con tecnología NVIDIA. Configuración de memoria: Soporta hasta 512 MB tecnología NVIDIA comparte la capacidad el ancho de banda de la memoria video dedicada y de la memoria de sistema dinámicamente.Funcionamiento: Interfaz eficaz de la memoria: 128-bit.Tamaño de memoria efectiva (MB ): 512.Ancho de banda eficaz de la memoria (GB/sec): 12.4, Fill Rate (billion pixels/sec): 1.4, Vertices/sec (million): 263, Tárifa de datos máxima de la memoria (MHz): 275, Pixeles por el reloj (pico): 4, RAMDACs (MHz): 400.

Moriste... Esa VGA no es compatible con Aero, es la 6200 simple, no es nisiquiera la 6200 LE... no te va a servir, y por mas que sirve, tiene 275mhz de velocidad... no te va a funcionar para NADA bien


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: stars en 7 Octubre 2010, 12:32 pm
A ver, exactamente no se si esa es mi tarjeta. Me explico. La grafica la compre por internet usada y me la mando sin nada escrito en papel, tan solo lo que ponia el en su anuncio que desgraciadamente ha quitado y no recuerdo todo lo que decia. Esos datos los he sacado de google porque localice una foto de la tarjeta que es  como la mia pero exactamente no se que modelo es.


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Randomize en 7 Octubre 2010, 16:21 pm
Citar
La grafica la compre por internet usada


¿Por qué crees que la vendieron?

 ::)


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: stars en 7 Octubre 2010, 17:42 pm
Hombre todo no es malo al comprar por internet y funcionar funciona, sino no podria ni ver nada en la pantalla.......


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 8 Octubre 2010, 00:02 am
ayayay..... mi abuelo me decia....

"Comprar barato.....comprar 2 veces"


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: clodan en 8 Octubre 2010, 01:46 am
amigo olvidate, la 6200 no va a correr nunca el aero de seven... tiene qe ser la A LE o la TurboCache, sino ni en pedo.

Si todavia no estas convencido, bajate el GPU-Z y ahi te dice qe modelo tenes


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: stars en 8 Octubre 2010, 11:20 am
Ya instale el programa, esto es lo que dice

(http://img819.imageshack.us/img819/9817/tarjetax.jpg)


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: clodan en 8 Octubre 2010, 14:59 pm
amigo, la placa de video qe tenes es la 6200 de las primeras que salieron.

A parte, por lo que vi tenes activado el Aero ¬¬

igualmente, con esa placa de video, insisto que te va a ser contraproducente el aero.


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: stars en 8 Octubre 2010, 15:29 pm
Tengo activado el aero si, llevo tres dias que no se apaga el pc pero seguro lo hara......y si te das una vuelta por google y pones el nombre de mi tarjeta y aero de windows 7 veras cuanta gente dice que el aero le va perfectamente con esa tarjeta......


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Randomize en 8 Octubre 2010, 15:57 pm
Algo le pasa a esa tarjeta.

Ya, ésto es de hardware, yo rehacía la máquina, es decir, ensamblarla de nuevo y limpiando toda componente.


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Randomize en 8 Octubre 2010, 16:02 pm
Mira.


Coges, abres la PC y vas sacando las partes, una vez sacadas las limpias en los zócalos de conexión con alcohol y con un pincel el resto, quitas la pila de la placa base y ensamblas la máquina, pones los cables desde la placa a las unidades y al final pones la pila con cuidado de no tocar el chasis (se hace con maña y práctica); luego le haces un low level format al HDD y metes el sistema, por defecto debería identificar tu gráfica y funcionar, a mí me iba con una 9550 de 250 MHz, así que a tí te ha de ir.


Otra opción es que te lleves la tarjeta a un SAT para su comprobación.



Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: stars en 8 Octubre 2010, 21:04 pm
Gracias Randomize pero en esos berenjenales no me voy a meter porque son demasiado complicados para mi, por tener activado el aero no me puedo arriesgar a cargarme algo.......me quedo sin aero....de momento, igual mas adelante damos con algo que le haga funcionar bien o quien sabe si ahora se queda bien, llevo tres dias con el activado y no se me apago....


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Randomize en 8 Octubre 2010, 22:27 pm
Lo que tú veas.

Pero yo que tú hacía chequear esa tarjeta gráfica.


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: stars en 9 Octubre 2010, 00:39 am
pues no se que mas hacer, si estaria mal no crees que no podria ni ver la pantalla?


Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: Randomize en 9 Octubre 2010, 10:24 am
pues no se que mas hacer, si estaria mal no crees que no podria ni ver la pantalla?

Recuerdo mi primera fuente de alimentación de 350 W, pasaba el tester de fuentes del técnico al que la llevé pero funcionaba mal, pues lo mismo: hay algo mal en esa tarjeta.


Te debería ir el aero.

A no ser que estés instalando la versión starter de Windows 7  :¬¬




Título: Re: problema con aero de windows 7...help me please
Publicado por: stars en 9 Octubre 2010, 13:26 pm
Estoy utilizando el ultimate pero no se como " arreglar " esa tarjeta en caso de que estaria mal.......en cualquier caso ya tengo dudas de si es por lo del aero que se me apaga el pc porque ayer se me apago sin tener activado el aero......
Para mi que el culpable es el driver de la placa base que no he conseguido meter ya que solo lo tengo para xp y no he logrado encontrar uno para win 7. En el Administrador de dispositivos me pone dispositivo desconocido y en amarillo de conflicto