elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 47
101  Comunicaciones / Mensajería / No veo a un contacto y el a mi si en: 1 Septiembre 2011, 12:01 pm
Hola chicos, en el messenger tengo un contacto al que yo no puedo ver conectado cuando si lo esta y sin embargo el si me ve a mi cuando estoy conectado..... lo he eliminado y vuelto a agregar para ver si se solucionaba pero no, sabeis como lo puedo arreglar?


Gracias
102  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el ordenador en: 25 Julio 2011, 12:44 pm
Ayer se me apago dos veces al meter el cable USB de un disco multimedia que tengo en dos puertos del pc.......
103  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el ordenador en: 23 Julio 2011, 22:50 pm
Gracias Simorg pero eso es muy complicado para mi, si me meto en eso adios pc.......es que no tengo ni idea de hacer eso , no me puedo arriesgar, si veo que se sigue apagando (ahora llevo tres dias que no ) lo llevare al SAT. De todas formas no entiendo, tu dices que si le meto mas corriente de la que puede soportar adios, y porque a veces se me apaga metiendole poca caña? cuando le meto mucha vale pero con poca porque?  :huh:
104  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el ordenador en: 23 Julio 2011, 22:08 pm
Abre el lateral de la torre y te fijas en la etiqueta que trae la fuente...


Ya la he abierto pero no pone ninguna marca, solo trae una numeracion escrita a mano BST0040-A y una pegatina que entre otras cosas pone 450 W.

He hecho dos pruebas para extresar el cpu y la memoria y las dos han dado correcto. Hay algun programa que te diga si la fuente esta bien o mal?





105  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el ordenador en: 23 Julio 2011, 16:03 pm
Gracias simorg. La fuente que venia de origen no se cual era, pero hace año y medio lleve a la tienda el pc para que me cambiaran el ventilador de la cpu porque estaba sucio y me cambiaron tambien la fuente y no tengo ni idea de cual pusieron, como puedo saber si es generica o de marca la que tengo? tendre que instalar algun programa? el everest o alguno por el estilo?
106  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el ordenador en: 23 Julio 2011, 12:06 pm
Voy a probar el perestroika ese aunque en la pagina no habla de la RAM.

Simorg la fuente tiene año y medio, se que se pueden estropear en poco tiempo tambien pero me daria algun otro sintoma mas no? y que es una fuente que cumpla las normas +80?
107  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el ordenador en: 21 Julio 2011, 00:01 am
Je je me pides demasiado para los conocimientos que tengo de hardware  :rolleyes:

El valor maximo que me ha dado la cpu metiendole caña es de 65º. La de la VGA no se donde mirarlo. Un modulo de memoria no puedo dejar porque es un dual channel y tiene que estar cada modulo en cada ranura, tengo dos de 512 MB cada uno. La pasta termica no la toqué.
Lo de los condensadores hinchados tampoco se, no veo nada anormal en la placa.
Los apagones no tienen pauta establecida, por eso estoy frito, es cuando le da la gana. Ayer estaba con el jdownloader bajando un archivo, empece a nevegar y se apago. Despues de volver a encender el pc, abri el jdownloader otra vez y se volvio a apagar. Hoy por ejemplo con el gestor trabajando a tope bajando dos archivos a la vez y 5 en cola, con el messenger conectado, abierto el firefox con 6 pestañas cargadas,navegando y escuchando musica no se ha apagado. Yo es que no lo entiendo

Y como dije al principio, me gustaria probar extresando la memoria y la cpu para ver si pudiera producir el fallo ahí......podeis aconsejarme que programas usar y como?
108  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el ordenador en: 20 Julio 2011, 22:36 pm
SE APAGA. NO SE REINICIA. Bueno tengo un pentium 4, 3200 Ghz, 1GB de Ram. La placa es una ASUS P4V88. Es un pc de sobremesa y recientemente instale HMonitor y me da bien las temperaturas. Suelo limpiarlo por dentro de vez en cuando, limpio todo lo que puedo. El disipador no lo veo sucio. El ventilador de la cpu lo limpie tambien. Probar otra fuente no puedo pero la puse nueva hara como año y medio y esto me viene pasando desde 6 meses atras mas o menos
109  Informática / Hardware / Se me apaga el ordenador en: 20 Julio 2011, 19:00 pm
Hola chicos

Necesito vuestra ayuda. Desde hace meses, de vez en cuando se me apaga el ordenador el solito, he notado que lo hace mas veces cuando le meto caña, al mismo tiempo gestor de descargas (jdownloader), msn abierto, escuchando musica......ya lo hacia antes cuando tenia Windows 7 pero como no existen controladores para mi placa (en el AD. de dispositivos me salia una interrogacion amarilla ), pense que podria ser por esa causa los apagones pero he vuelto al XP y me sucede lo mismo y entonces puede ser problema de hardware. He leido que hay algun programa para extresar la memoria y la cpu, me podriais indicar alguno y como se utiliza para poder hacer estas pruebas para ver si puedo saber de donde viene el fallo


Muchas gracias
110  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito recuperar una carpeta borrada en: 11 Mayo 2011, 19:26 pm
Bueno he probado ya con todos los recuperadores que me habeis aconsejado( por cierto el PC inspector file recovery el el drive rescue son practicamente iguales), y solo he podido recuperar 4GB, ya se que mas no podre hacer, muchas gracias a todos por la ayuda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines