elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 47
81  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 4 Marzo 2014, 00:41 am
stars, hay una técnica que falla muy pocas veces: Busqueda Google. Tiene un ataque de 99 sobre 99 y muy pocos monstruos del universo "Buscadores de información" pueden competir con el. Te recomiendo que vayas a la tienda mas cercana y te compres esta poderosa técnica para tu PCmon.

Si yo fuera tu y no se lo que es una cosa, pongo en google.

Que es TOR -> http://es.lmgtfy.com/?q=que+es+TOR
Que es WHOIS IRC. -> http://es.lmgtfy.com/?q=que+es+WHOIS+IRC

Como usar TOR -> http://es.lmgtfy.com/?q=como+usar+tor

Saludos


vale vale tranquilo no te alteres, ya se que esta google pero a veces es mejor que alguien te lo explique de manera mas sencilla, yo al menos en otros campos en los que tengo mas conocimientos, si alguien me pide una explicacion no le remito a google porque no cuesta nada explicar algo que tienes fresco pero no pasa nada, muchas gracias pero tambien te podias haber ahorrado el sarcasmo y perdon por las molestias
82  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 3 Marzo 2014, 22:59 pm
ya te lo dije, y bien te lo confirmo #!drvy, tus datos son de carácter publico que cualquiera los puede ver con el uso del comando whois, y para los datos mas privados solo pueden verlos los administradores. Si quieres evitar que se publiquen tus datos usa Tor o un proxy.


vale gracias pero por favor me podeis decir como se usa ese Tar? es que no tengo ni idea  :huh:

tampoco se como se usa ese comando whois  :rolleyes:
83  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 3 Marzo 2014, 22:16 pm
Del resto no se, si quieres ser anónimo y que no te reconozcan usa Tor/proxy.



es un programa? como se usa?


pero el que me reconocia no era los administradores del chat suno un usuario mas que segun el usa un programa que le dice este tipo de datos....
 


84  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 3 Marzo 2014, 21:57 pm
Pues según qué chat.


Me refiero al chat de terra, me hablo de algun programa que lo hace, que programa es ese?
85  Comunicaciones / Mensajería / Pueden saber lo que haces en un chat? en: 3 Marzo 2014, 12:15 pm
Hola a todos

Al estar en un chat publico el otro dia, un usuario de ese chat me dijo que el sabia lo que yo habia hecho en ese chat, es decir, sabia si yo habia estado hablando con alguien o si en ese momento hablaba con alguien. Tambien me dijo que aunque me cambiara de nick, siempre sabria si soy yo.....todas estas cosas se pueden saber?


muchas gracias
86  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me puede Ayudar con esta imagen? en: 19 Octubre 2012, 18:24 pm
Pero el recuadro negro no se puede quitar? por otro lado, lo que queria exactamente es meter en esa imagen de las gafas y el recuadro marron un texto animado, se puede hacer?
87  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me puede Ayudar con esta imagen? en: 19 Octubre 2012, 11:55 am
por si te interesa..


Lo primero muchisimas gracias y lo segundo he echado un vistazo a lo que me has dejado y veo que se hace con Photoshop, claro, y yo es que no lo tengo instalado porque cuando lo tuve lo deje porque no me enteraba de nada y meti horas y horas, por lo que se deduce que no es lo mio.... :rolleyes:


Fijate si soy inutil con el diseño que estoy intentando dejar  la imagen al tamaño de la imagen de las palomitas con la que abri el post con el paint y no soy capaz, podrias hacerme eso por favor?





88  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me puede Ayudar con esta imagen? en: 19 Octubre 2012, 01:42 am
Alguna alma caritativa podria dejarme esta foto a pelo, es decir sin que se vea el recuadro blanco que la rodea?




Muchas gracias chicos
89  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me puede Ayudar con esta imagen? en: 30 Septiembre 2012, 22:52 pm
alguien sabe tambien que tipo de fuente es la de la palabra SINOPSIS?
90  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me puede Ayudar con esta imagen? en: 30 Septiembre 2012, 16:40 pm
bueno no pasa nada, muchas gracias de todas formas, quizas alguien sepa como hacerlo y me pueda ayudar...... :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines