elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 43
81  Informática / Hardware / Se me apaga el ordenador en: 20 Julio 2011, 19:00
Hola chicos

Necesito vuestra ayuda. Desde hace meses, de vez en cuando se me apaga el ordenador el solito, he notado que lo hace mas veces cuando le meto caña, al mismo tiempo gestor de descargas (jdownloader), msn abierto, escuchando musica......ya lo hacia antes cuando tenia Windows 7 pero como no existen controladores para mi placa (en el AD. de dispositivos me salia una interrogacion amarilla ), pense que podria ser por esa causa los apagones pero he vuelto al XP y me sucede lo mismo y entonces puede ser problema de hardware. He leido que hay algun programa para extresar la memoria y la cpu, me podriais indicar alguno y como se utiliza para poder hacer estas pruebas para ver si puedo saber de donde viene el fallo

Muchas gracias
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito recuperar una carpeta borrada en: 11 Mayo 2011, 19:26
Bueno he probado ya con todos los recuperadores que me habeis aconsejado( por cierto el PC inspector file recovery el el drive rescue son practicamente iguales), y solo he podido recuperar 4GB, ya se que mas no podre hacer, muchas gracias a todos por la ayuda
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito recuperar una carpeta borrada en: 11 Mayo 2011, 14:48
instale el recuva pero solo me ha recuperado algunas canciones pero este programa no tiene un buscador de carpetas o archivos concretos. Me parece q no recupero todo
84  Sistemas Operativos / Windows / Necesito recuperar una carpeta borrada en: 11 Mayo 2011, 12:36
Hola chicos

Estoy desesperado, todavia no se como ha pasado, el caso es que ha desaparecido una carpeta que contenia 11GB de musica con sus subcarpetas y necesito recuperarla. Instale un programa llamado PC inspector file recovery pero solo me ha encontrado parte de su interior. Hay algun programa mejor para poder recuperar todo? tengo windows 7

gracias
85  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duda sobre dos moviles en: 15 Marzo 2011, 15:54
el c7 es symbiam no? es mejor symbian que android? el 5800 que tengo ahora es symbian y luego la blackberry te exigen conexion a internet no? y eso es algo que no uso yo en moviles........
86  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duda sobre dos moviles en: 15 Marzo 2011, 15:45
eso habia pensado, mirar en otras compañias a ver que me ofrecen y despues decirselo a los de vodafone, pero por ejemplo me podrias decir algunos moviles mejores que ese wildfire, no se hasta donde podria " exigirles "......
87  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Duda sobre dos moviles en: 14 Marzo 2011, 18:19
Hola chicos, tengo un Nokia 5800 xpress music y como acabo contrato, los de vodafone me han ofrecido para que prorrogue el contrato un HTC wildfire. Yo no entiendo demasiado de moviles pero me podeis decir si merece la pena el cambio?

muchas gracias
88  Informática / Electrónica / Re: Es FullHD o no? en: 9 Marzo 2011, 22:11
Pues no tenia razon, por lo visto Cuando le das a info  Ves la resolucion de ENTRADA

.......pero el TV la transforma en 1920x1080p. Ademas he pasado por el corte ingles y tenian expuesto un modelo exacto al que yo tengo. Tenia su pegatina igualita que la mia, osea sin poner fullhd pero en las carcateristicas que ponen en un cartelito al lado, si lo ponia, le he preguntado al dependiente y me ha dicho que no tienen porque venir todas las carcateristicas en la pegatina pero que es fullhd y hdtv
89  Informática / Electrónica / Re: Es FullHD o no? en: 5 Marzo 2011, 18:29
si, ya lo se, en su pagina asi lo dice pero si fuera fullhd al pinchar en la tele en INFO saldria 1080 p y lo que sale es 720 p en tve hd pruebas y 1080 i en las otras tres , antena 3 , telecinco y la sexta HD........
90  Informática / Electrónica / Re: Es FullHD o no? en: 5 Marzo 2011, 18:10
He leido esto por la red

El formato 1080 I, es una solucion muy util para los televisores HD Ready, por ejemplo 1366X768, que son de Alta Definicion, pero que tienen su techo en el formato 720P, aunque escalan la señal hasta 1080I con una calidad que el ojo humano tiene mucha dificultad para diferenciarla.
Por lo tanto 720P - 1080 I - y 1080 P, en televisores de dimensiones medias o pequeñas, tienen unas diferencias casi imperceptibles para nuestros ojos.

Sera verdad? el mio es de 32 pulgadas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 43
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines