elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47]
461  Media / Multimedia / Re: Duda sobre DVD en: 7 Marzo 2005, 10:45 am
bueno, no tengo demasiada idea de esto pero para un DVD de sobremesa es igual un CD-R que un DVR-R  estando los videos en formato Mpeg????
462  Media / Multimedia / Duda sobre DVD en: 7 Marzo 2005, 01:49 am
Hola amigos, tengo esta duda..........Voy a grabar en un disco DVD 3 gb de video clips, estos videos estan algunos en Mpeg1 y otros en Mpeg2.......voy a grabarlos como datos.......que tipo de formato tiene que soportar el DVD de sobremesa que me voy a comprar para ver estos videos en la tele?
Gracias
463  Media / Multimedia / Como se graba en DVD en: 21 Febrero 2005, 07:43 am
Hola amigos, tengo una grabadora DVD desde hace poco y lo que quiero es grabar bastantes video clips que tengo en mpeg y grabarlos en DVD.....como lo hago?
464  Informática / Software / Re: Mi grabadora falla en: 3 Enero 2005, 06:15 am
He probado con varios software como ya dije antes, el powerdvd, el de windows, cds de musica.........y no los reconoce y el software del powerdvd lo he probado en otros lectores y lo reconocen sin problemas.......
465  Informática / Software / Mi grabadora falla en: 2 Enero 2005, 21:58 pm
Hola, me  regalaron una grabadora DVD , la instale y grabar grababa bien pero al meterle un disco con software, el de windows, el power DVD.......no lo reconocia y se bloqueaba toda la maquina........fui donde me habian comprado la grabadora y me dijeron que eso era muy raro, asi que me dieron otra nueva, la instale y me pasaba lo mismo........me dijeron que podria ser del ordenador pero aqui entra mi duda.........ante esto, volvi a instalar la grabadora vieja que tenia....una x4, una grabadora normal y la instale exactamente en el mismo lugar dodne instale la grabadora nueva.......bien, pues la grabadora vieja funcionaba perfectamente.........mi pregunta es :.......la placa base puede diferenciar entre grabador normal y grabador DVD?.....puede ser del ordenador o puede ser de las grabadoras que estan mal???.......Me han comentado que a veces les vienen aparatos toda una serie entera en mal estado........por otro lado me extraña que un sitio como donde me la compraron, de prestigio, que tengan todas las grabadoras en mal estado........que me decis?
466  Informática / Software / Donde esta el fallo? en: 30 Diciembre 2004, 04:17 am
Acabo de comprarme una regrabadora DVD y he tratado de copiar una pelicula AVI de 715 MB y creia haber hecho todo lo que habia que hacer......fui a preferencias, en general y en caracteristicas avanzadas puse 89 minutos ( utilice un disco cdr de 90 minutos ), por supuesto tiene soportado el tamaño extra........al darle a grabar me dice que hay insuficiente capacidad de disco a menos que se cierre al finalizar......le digo que si, lo graba pero al intentar reproducirlo desde el cd grabado, no lo hace, no lo reconoce windows media ni Bs playeer........donde esta mi error?
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines