| |
|
324
|
Media / Multimedia / Re: Si paso de AVI a VCD perdere mucha calidad?
|
en: 24 Septiembre 2005, 02:23 am
|
|
Intente capturar con el camtasia pero despues de casi 4 horas de captacion, al final me dio un puñetero error, lo intente de nuevo y lo mismo.....total que al final probé pasarlo directamente como datos al nero y a pesar de estar justo en el limite de los 700 MB, con las 2 horas y diez,me permitio grabar la peli......otras veces teniendo incluso mas margen no me lo ha permitido.......pero por fin lo pude grabar.......de nuevo gracias un saludo
|
|
|
|
|
328
|
|
en: 21 Septiembre 2005, 12:27 pm
|
|
Retomo el tema porque el Canopus me falla al hacer la conversion, nunca me ha fallado pero ya lo he intentado tres veces y falla siempre en el mismo punto de la peli.....he visto la original en ese mismo punto y no noto nada, la peli sigue pasando normalmente..... que me aconsejas que haga?
|
|
|
|
|
329
|
|
en: 18 Septiembre 2005, 12:08 pm
|
|
No, coño me he equivocado, era el bitrate promedio lo de los 688, el tamaño toal en MB si que eran de 808 MB, por eso se veia como dices, pues igual practicamente....el tuto lo segui bien porque ya lo se de memoria.......
|
|
|
|
|
330
|
Media / Multimedia / Re: cambiar audio a un video
|
en: 18 Septiembre 2005, 11:37 am
|
|
Si el video es un mpeg puedes utilizar el Tmpgenc, si el video es un avi puedes usar el virtualdub, en el tmpgenc, cuando añades el video, tienes la opcion archivo audio, ahí le pones en Wav, la cancion y en el virtualdub en la opcion audio, le pones audio de un wav.......suerte saludos
|
|
|
|
|
|
| |
|