elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47
391  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 11 Julio 2005, 10:17 am
por otro lado me urge hacer lo siguiente con esta foto, lo he intentado pero esto de ser novato en estas lides pasa factura......quiero recortar a esta foto ese cuadro que la rodea, osea , dejar la foto tal como esta dentro del recuadro, con sus lineas discontinuas y todo...se puede hacer?

392  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 10 Julio 2005, 21:34 pm
No se si es porque no tengo la tecla SHIFT en mi teclado pero cuando llego a darle a CTRL+SHIFT(aqui empleo ALT, que no se si sera igual)+I y supr, lo que hace es borrarme lo que hay dentro del circulo....la tecla ALT puede sustiruir a la de SHIFT o no?.....
Ya se que hay programas como el nero cover designer para ajustar la foto al circulo de CD , tambien tengo el acoustica que lo hace, pero el problema y es por lo que queria saber si el fireworlks lo podia hacer, es que tengo unas etiquetas de cd de la marca verbatim y al seleccionar esta marca en el acoustica( el nero no tiene este papel ), pues ajusta la foto al circulo pero como es formato diferente al poner la foto no se ven completas todas las letras, por eso queria ajustarlas con el fireworks de manera que se vean todas las letras pero no se si podre ......
393  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 10 Julio 2005, 12:04 pm
al final os puse las fotos que me pedisteis pero nadie me ha dicho nada sobre las herramientas a utilizar........por cierto ya puse el fireworks en español, a ver si alguien me puede decir como se hacen estas cosas ya que lo he intentado pero ni papa :-\
394  Media / Multimedia / Re: Problema con el Atools en: 7 Julio 2005, 15:35 pm
si, esta seleccionado el stereo mix pero ya lo he solucionado, lo explico por si a alquien le sucede lo que a mi alguna vez........en Camtasia audio editor, hay una opcion, Editar/volumen/cambiar volumen/nivel de volumen.......aqui viene por defecto el 100%......bueno, pues le he puesto al 50% y se solucionó, ya el sonido lo graba bien..........en el atools como no existe esa opcion pues no he conseguido solucionarlo pero con el camptasia basta......

Saludos y gracias a todos
395  Media / Multimedia / Re: Problema con el Atools en: 7 Julio 2005, 09:57 am
es una cancion que proviene de una pagina y no tengo microfono.....
396  Media / Multimedia / Re: Problema con el Atools en: 6 Julio 2005, 15:22 pm
si, es el volumen del camtasia, pero a que te refieres cuando dices que puede ser de hardware, a la tarjeta de sonido?
397  Media / Multimedia / Re: Problema con el Atools en: 5 Julio 2005, 21:36 pm
pues aqui sucede algo raro, me pasa igual que con el atools, he puesto el nivel de volumen casi a cero y el sonido sigue saliendo distorsionado, que puede pasar?
398  Media / Multimedia / Re: Problema con el Atools en: 5 Julio 2005, 20:13 pm
yo tambien tengo el camtasia pero y dime, como capturo el audio nada mas ? es que hasta ahora solo lo he usado para captirar audio y video.......
399  Media / Multimedia / Re: Problema con el Atools en: 5 Julio 2005, 12:31 pm
lo que estoy diciendo es que es desde ahí, desde las propiedades el volumen esta casi casi abajo del todo, osea si lo pongo abajo del todo, lo subo un milimilimilimilimetro ya los controles de sonido del atools se van a la parte roja de distorsion y es que efectivamente distorsiona el sonido captado....... :'(
400  Media / Multimedia / Problema con el Atools en: 4 Julio 2005, 22:03 pm
cuando voy a capturar un sonido con este programa, apenas subo un milimetro el nivel del volumen en el control y ya llega a la parte roja de distorsion, y es que no puedo ponerle menos ya porque entonces esta mudo......porque pasa esto, como lo arereglo??
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines