elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
361  Media / Multimedia / Re: hola ayuda como bajar videos de MTV en: 10 Agosto 2005, 00:30 am
cuando abres el camtasia y vas a herramientas, en la opcion AVI,veras que pone configuracion video, justo a la derecha pone IMAGENES DE LA CAPTURA, es ahí donde tienes que poner 25.0 imagenes/segundo.......los programitas que dices estan dentro del propio camtasia, si vas a inicio/todos los programas/camtasia estudio/aplicaciones...veras que tienes camtasia audio editor, camtasia player y tambien camtasia recorder.....es éste ultimo el que tienes que utilizar para capturar las imagenes......
el radium codec lo puedes bajar de aqui
http://usuarios.lycos.es/lawebdesongoku/index.htm
 venga ,a ver si lo consigues, si no puedes sigue posteando que te ayudaremos, suerte
362  Media / Multimedia / Re: como pasar de .wma a mp3? en: 8 Agosto 2005, 15:55 pm
Aqui tienes varios
http://www.wma-mp3.com/
saludos
363  Media / Multimedia / Re: hola ayuda como bajar videos de MTV en: 8 Agosto 2005, 13:16 pm
Todo l oque te he dicho lo tienes en el mismo Camtasia, el resto es como te he dicho aunque como te dice Songoku, leete el tuto
saludos
364  Media / Multimedia / Ruido al reproducir musica en: 7 Agosto 2005, 14:07 pm
Hace unos dias que cuando reproduzco alguna cancion, antes de empezar a sonar me hace un " clok ".......por supuesto nunca antes me habia pasado esto. He probado con varios reproductores pero en todos hace lo mismo, a que puede ser debido, tiene solucion?
Gracias
365  Media / Multimedia / Re: Unir una musica en: 6 Agosto 2005, 11:21 am
Yo hago lo que tu quieres con el sound forge, es sencillo hacerlo
saludos
366  Media / Multimedia / Re: hola ayuda como bajar videos de MTV en: 6 Agosto 2005, 10:56 am
Primero vas a inicio/programas/camtasia/estudio/aplicattions/camtasia recorder
Te sale el grabador, despues vas a herramientas(tools) y en opciones/AVI vas a  configurar video ( al lado pones 25.0 imagenes/segundo ) entras y seleccionas un compresor de los que hay, ( si tienes el xvid o divx mejor ), le das a ok.....despues vas a configurar audio, entras y le pones por ejemplo MPEG layer-3 y unos atributos de 128kbit/s (mira a ver si lo tienes, sino tendras que bajarle esos atributos o instalarte el radium codec por ejemplo) aceptas todo y despues te vas a Capture dodne al desplegarse veras varias opciones, puedes hacerlo de varias maneras, para lo que quieres selecciona por ejemplo fix region, despues le das a grabar y te vas al reproductor donde antes de empiece a verse el video que quieres, te saldran unas marcas (fix region ) y entonces seleccionas con esas marcas la pantalla donde va a verse el video, cuando esten parpadeantes las marcas, el video ya estara grabandose, cuando acabe le das un nombre, lo guardas y ya lo tienes.......recuerda que si el videl lo va a reproducir el windows media antes de hacer nada, para que lo captes bien ve a herramientas/opciones/rendimiento/ y en aceleracion del video, mueve la barra deslizante hasta llegar a completa, cuando ya tengas el video para verlo bien, vuelves a poner la barra en ninguna......espero lo hayas entendido , suerte
Un saludo
367  Media / Multimedia / Re: HOLA AYUDA CON MP3 en: 27 Julio 2005, 10:51 am
si te refieres a pasar las canciones de mp3 a wav por ejemplo, hay muchos programas que te lo hacen, el mismo nero, el winamp tambien y otros muchos
saludos
368  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 22 Julio 2005, 07:29 am
Citar
Eso es una falacia (una falacia es 1 mentira disfrazada de verdad)

No vayas por ese camino porque no tienes razon....yo no miento jamas y te dije eso porque es verdad, lo dije haciendo alusion a que Sefirot ( confundo el nombre por escribirlo rapido ) te llamo santo,...... y tampoco soy ningun personaje con mucha cara, cuando he exigido yo algo?... solo he ido siguiendo el hilo del post que puse pero mira el unico pecado que he cometido es no daros las gracias sobre la marcha y ya he pedido perdon por eso y que soy un zoquete en diseño tambien esta claro......pero venga, por mi parte todo olvidado, gracias de verdad a ti y a kåhjî£ por intentar ayudarme




369  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 22 Julio 2005, 02:09 am
a ver, dije lo de señor santo porque sefirot dijo que eras un santo, no lo dije por tu actitud que ha sido buena ........y he dicho que os doy las gracias de antemano sin haber solucionado mi problema de buen corazon, ya veo que habeis malinterpretado el tono con que lo dije......y nadie es mi esclavo y lo unico que he hecho es posponer mi agradecimiento....esta claro que lo que habeis intentado hacer conmigo es ayudarme, solo que ni tu ni nadie debe de decirme cuando debo de agradecerlo, yo no soy ningun robot como para decir las cosas cuando a alguien le de la gana....yo lo digo cuando pienso que debo de hacerlo.......no os ha gustado?..... pues lo siento...y como bien dices, yo no tengo ni idea de estas cosas, y efectivamente he posteado para que alguien me diga haz esto o lo otro porque yo pienso que los foros estan para que si alguien sabe de algo que los demas aprovechen su conocimiento.......eso se llama ayudar desinteresadamente......y yo tengo conocimientos en otros campos y NUNCA me ha importado explicar las cosas 3000 veces y nunca he pedido a nadie que me agradezca mi preocupacion en intentar ayudarles y sabes porque?.....porque entiendo que en el momento que alguien tiene un problema y esta preocupado en solucionarlo, no ve mas alla en esos momentos.......y te digo otra cosa.....hay cosas de cajon que son de cajon para quien las sabe....para quien no las sabe no es de cajon o es que tu consideras que la informatica es sencilla para todo el mundo???? yo estoy intentando aprender con gente que sabe de esto, por eso pregunto.....pero si por no haber dicho gracias en el momento en que vosotros lo considerabais soy culpable, perfecto, alla cada cual con su conciencia........no ha sido tan grave ni creo que tenga que ir a la carcel por ello.......

y serifot , te estas pasando un monton, yo no soy ningun personaje y ademas yo no exigo nada , pero de que vas ? no tengo la culpa de que no tengas la suficiente inteligencia para captar mi tono o es que tu juzgas por el tono de la gente cuando se escribe aqui?....si lo haces serias injusto porque es muy dificil captar el tono exacto de cuando se dice una cosa y mi tono ha sido legal..... no te consiento que me juzgues sin conocerme, si mi tono se ha malinterpretado no es mi culpa, jamas he actuado aqui con exigencias....solo que como he dicho antes queria resolver mi problema y he estado con ansiedad por resolverlo ,.....solo ha si do ese me "error".....agradezco mucho a las dos personas que me han intentado ayudar y eso lo juro por Dios y yo soy creyente, pero si tu o los demas no lo creeis o no me habeis entendido, perdonarme porque jamas pense que me malinterpretaria nadie........por otro lado, Wvb has sido demasiado duro conmigo sin merecerlo porque me has malinterpretado tambien y solo por haber intentado ayudarme sinceramente no voy a decirte nada mas.......buenas noches
370  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 22 Julio 2005, 00:37 am
una cosa, yo no tengo malos humos, y caña no he metido a nadie, solo he pedido ayuda por no tener conocimientos, por eso escribi....y en  todo caso solo he pospuesto mi agradecimiento porque todavia no he solucionado lo que queria saber, pero yo no soy desagradecido y siempre doy las gracias pero no era el momento porque todavia estoy con el "problema" asi que sefirot piensa un poco antes de decir las cosas porque tu no eres nadie para decirme como tengo que hacer las cosas, sencillamente te has adelantado pero si lo que quereis es un muchas gracias a los dos de antemano sin haber solucionado mi problema, vale, os las doy pero es que solo estaba esperando a arreglarlo porque yo insisto, no soy ningun mal agradecidio
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines