elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47
431  Media / Multimedia / Re: Mi experiencia con el X-oom en: 31 Marzo 2005, 01:40 am
pero al convertir los NTSC a PAL con el Tmpgenc no se pierde calidad? bueno, voy a hacer la prueba
432  Media / Multimedia / Re: Mi experiencia con el X-oom en: 30 Marzo 2005, 22:23 pm
Pero si los paso todos a Mpeg2 como dices, despues si lo quiero grabar con el X-oom por ejemplo, este me los va a volver a codificar y por lo tanto perdera otra vez calidad? o esto no es asi? o una vez que los tengo todos en mpeg2 ya los puedo grabar directamente con el Nero como DVD de video?
433  Media / Multimedia / Re: Mi experiencia con el X-oom en: 30 Marzo 2005, 20:20 pm
Pero veo un problema, con el nerovision para meter esa resolucion, vale, pero el caso es que yo tengo muchisimos video clips que estan en Mpeg global pero se diferencian entre ellos porque estan muchos en Mpeg1, otros en Mpeg2, osea Vcd, Svcd, Xvcd..........entonces que tengo que hacer, grabarlos por separado?? porque lo que yo queria hacer es meterlos todos juntos en uno o los Dds que sean sin tener que separarlos y sin que pierda calidad.....el X-oom te mete todos juntos pero y el nerovision este que dices, te lo hace tambien sin perder calidad???
Ademas me he dado cuenta de otra cosa, este video del que hablo , el de 480x480 he probado a meterlo en Pal y es cuando pierde calidad respecto al oriiginal, ....metiendolo como esta, es decir en NTSC, es cuando la calidad no pierde.....entonces yo no quiero meterlos en NTSC porque despues el reproductor  casero convencional no los reproducira, no se como solucionarlo
434  Media / Multimedia / Re: Mi experiencia con el X-oom en: 30 Marzo 2005, 08:35 am
Por si sirve de algo, uno de los videos esta en Mpeg 2 con la resolucion 480x480...... pero que se ve peor que el original es cierto, se nota bastante. Ya se que puedo meter los videos como datos y ya esta pero lo que queria era tener la posibilidad de poder grabar ene DVD mis videos a mis amigos pero si va a perder calidad.........mi gozo en un pozo
435  Media / Multimedia / Mi experiencia con el X-oom en: 30 Marzo 2005, 02:03 am
He codificado varios video clips con el X-oom y el resultado es peor que los Mpeg original.....me explico....... codifique dos video clips en Mpeg con el X-oom con calidad buena,  los nuevos VOB quedaron peor que los originales, la calidad de imagen era peor claramente.....volvi a hacer la prueba esta vez con calidad optima y la imagen mejoro con respecto a la calidad buena, pero en ninguno de los casos igualo la calidad de los Mpeg originales.......lo siento Songoku, pero esta es mi experiencia, no se si habre hecho algo mal al codificarlos pero creo que no, lo cual me deja frio ya que no me queda otra opcion si quiero tener la imagen igual, que grabarlos de otra manera, a no ser que haya alguna otra forma u otro programa para hecer DVD con el que queden las imagenes iguales
Un saludo
436  Informática / Electrónica / Re: conectar un MP3 a un amplificador en: 29 Marzo 2005, 11:37 am
por la sencilla razon de que domino estas cosas para nada, no se si al conectarlo puede producirse algun tipo de problema y el reproductor que me he comprado no vale dos pesetas, por eso quiero asegurarme....no todo el mundo sabe de todo, sino no preguntaria......
437  Informática / Electrónica / conectar un MP3 a un amplificador en: 29 Marzo 2005, 07:18 am
Tengo un cd walkman MP3 y quiero saber si puedo conectarlo sin mas al amplificador que tengo en el salon de 80 Watios por la entrada auxiliar o hay que cumplir algun requisito para poder hacerlo?
Muchas gracias
438  Media / Multimedia / Re: con que programa? en: 24 Marzo 2005, 22:34 pm
Pues el Canopus Procoder que aqui mismo tienes unos tutoriales.
 Suerte
Un saludo
439  Media / Multimedia / Re: donde esta vov2audio? en: 24 Marzo 2005, 18:32 pm
http://www.digital-digest.com/dvd/downloads/vob2audio.html



Saludos
440  Media / Multimedia / Re: Esto es cierto??? en: 24 Marzo 2005, 05:14 am
Vaya, veo que hay disparidad de criterios, bueno, Songoku entiende mucho de esto, por lo demas me congratula saber que no pierde calidad
Saludos
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines