oye esto es para volverse majara.....ya lo he hecho, pero la imagen sale con todos los recuadros, solo que en vez de a cuadros sale en blanco pero no transparente y se ven todos los recuadros en los bordessssssssss, buaaaaaaaaaa, y mierdaaaaaaa, estoy hasta los mismisimos de que no me salga nada bien, vale que no se mucho o nada pero joder que coño pasa ahora xDDDD?????
no se si tengo la nregra o que.....ya sabes que mi teclado no tiene la tecla SHIFT, no me preguntes porque, porqué no lo se......pero no la tiene....voy arriba a archivo y le doy a exportar y despues a guardar pero es que no me viene la extension gif por ningun lado........
nada hombre riete lo que quieras que reir es sano, pero dime como exporto esa imagen a gif porque no lo veo por ninguin lado, solo he visto exportar pero no el gif de las pelotas.......
no pasa nada....... coño , cre oque no nos entendemos......si utilizo el borrador y borro eas partes que le sobran por los laterales y por arriba y por abajo, lo que hace es poner esas partes blanquecinas pero es que no se como eliminar esa parte!!!, porque si le doy a guardar cambios, me sigue saliendo todas esas partes que no quiero......
si, eso es lo que queria, ves, el saber y el no saber, yo he metido mil horas y no he podido, coño es que tiene mil herramientas y opciones y es dificil.......bueno, a ver si me dices como lo has hecho para yo saber hacerlo otra vez y no dar la vara.......
mira, me he metido con la ultima foto que puse, con la opcion borrador que me has dicho y ya he seleccionado con mucha paciencia los bordes que no quiero para dejar la foto como te dije, pero y ahora? como hago para cortar todos esos trozos que he seleccionado porque con la opcion de cortar no veo como puedo hacer esos recortes, que son ademas desuniformes
hasta ahora solo has contestado tu, debe ser muy dificil de hacer lo que pregunto.......voy a meter mas tiempo al programita a ver si lo consigo.......