elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ayuda con el fireworks
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con el fireworks  (Leído 17,749 veces)
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #20 en: 14 Julio 2005, 15:33 pm »

si, eso es lo que queria, ves, el saber y el no saber, yo he metido mil horas y no he podido, coño es que tiene mil herramientas y opciones y es dificil.......bueno, a ver si me dices como lo has hecho para yo saber hacerlo otra vez y no dar la vara.......


En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #21 en: 14 Julio 2005, 15:36 pm »

coño, he guardado la foto pero al abrirla me sale con el recuadro!!!!!!!


En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #22 en: 19 Julio 2005, 17:06 pm »

ok.. de verdad un no entiendo por que se te hace dificil, pero como todos pasamos por lo mismo, tratare de compartir contigo lo poco que se.

Para hacer algo sencillo como lo que pides pues utilizamos herramientras sencillas, ejemplo: borrador, lo seleccionar y le das las propiedades principales;

1. Forma, de acuerdo a lo que necesitamos
2. El tamaño, ideal para lograr la exactitud necesaria.
3. Borde, estos nos permite dar toques suavizados a nuestro borrador.
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #23 en: 19 Julio 2005, 20:48 pm »

carajo... ahora siq ue no entendi.. de verdad que me la estas poniendo dificil..

como asi que borrar lo borrado ?

has probado conel comando deshacer ctrl+z  ::)
« Última modificación: 19 Julio 2005, 23:59 pm por kåhjî£ » En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #24 en: 20 Julio 2005, 00:00 am »

oopss perdoname star.. pense que le habia dado responder y lo que le di fue modificar a tu mensaje xDDDD
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #25 en: 20 Julio 2005, 00:56 am »

no pasa nada....... coño , cre oque no nos entendemos......si utilizo el borrador y borro eas partes que le sobran por los laterales y por arriba y por abajo, lo que hace es poner esas partes blanquecinas pero es que no se como eliminar esa parte!!!, porque si le doy a guardar cambios, me sigue saliendo todas esas partes que no quiero......
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #26 en: 20 Julio 2005, 01:13 am »

jajajajajajajaja perdoname por la risa.. no es burlandome de ti.. es que me recuerda que yo tuve esa duda hace muchoooo tiempo y cuando me dijeron que era me senti lo mas imbecil de este mundo xDDD

esos cuadros o cuadriculas, te indican que ya lograste el fondo "transparente" es decir que si exportas esa imagen a GIF(formato que soporta transparencias) el lugar correspondiente a las cuadriculas sera transparente.

si te das cuenta en el que yo hice, el lugar que corresponderia a las cuadriculas tomo el aspecto del fondo del foro.. azul..

me hice entender ?
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #27 en: 20 Julio 2005, 01:28 am »

nada hombre riete lo que quieras que reir es sano, pero dime como exporto esa imagen a gif porque no lo veo por ninguin lado, solo he visto exportar pero no el gif de las pelotas.......
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #28 en: 20 Julio 2005, 01:37 am »

haber star.. te hace falta un poco romperte los codos, utiliza la combinacion ctrl+shift+x y te saldra el dialogo de exportar imagen, ahi encontraras las opciones para exportar en el formato que prefieras.

si no puedes con el short key pues mirate en el menu archivo y encontraras la opcion de exportar.
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #29 en: 20 Julio 2005, 01:41 am »

no se si tengo la nregra o que.....ya sabes que mi teclado no tiene la tecla SHIFT, no me preguntes porque, porqué no lo se......pero no la tiene....voy arriba a archivo y le doy a exportar y despues a guardar pero es que no me viene la extension gif por ningun lado........
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines