elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ayuda con el fireworks
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con el fireworks  (Leído 17,703 veces)
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #10 en: 11 Julio 2005, 10:17 am »

por otro lado me urge hacer lo siguiente con esta foto, lo he intentado pero esto de ser novato en estas lides pasa factura......quiero recortar a esta foto ese cuadro que la rodea, osea , dejar la foto tal como esta dentro del recuadro, con sus lineas discontinuas y todo...se puede hacer?



En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #11 en: 11 Julio 2005, 15:43 pm »

..lo he intentado pero esto de ser novato en estas lides pasa factura......

El ser novato no lo justifica, te doy la mejor sugerencia que se te puede hacer.. LEE MUCHO, en fireworks viene el arhivo de ayuda como tambien el PDF donde explican muchos pasos BASICOS y lo que estas pidiendo esta dentro de los pasos BASICOS incluso si navegas por la barra de herramientas encontraras una herramienta llamada borrador que te puede servir.

por otro lado, no entiendo como tu teclado no tiene la tecla shift y pues nop... la tecla alt no remplaza la shift. de todas formas ese paso lo puedes obviar y eln lugar de utilizar el short-key busca la opcion, SELECCIONAR en el menu y luego escoges INVERTIR SELECCION.

saludos


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #12 en: 11 Julio 2005, 18:02 pm »

El ser novato no lo justifica, .......
No lo justificara para ti, pero es como si a uno que quiere aprender a tocar la guitarra, le dejas solo con doscientos libros para aprender el solo.....tardara una eternidad y cualquiera no tiene ese tiempo, para eso escribimos en lo foros, para enseñar al que no sabe....si a mi me preguntan algo que ya se, no tengo ningun problema para explicarselo a quien sea,al contrario, me alegraria, por eso estoy aqui, lo que aprendo despues lo puedo enseñar.....para todo se requiere alguien que te ayude pero no todos somos iguales......
Saludos

En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #13 en: 11 Julio 2005, 18:56 pm »

haber, disculpame si herir tu suceptibilidad, cuando te digo que el ser novato no lo justifica es que haces una pregunta que no mas por la misma curiosidad la hubieses contestado. no entiendo como no has visto la herramienta de borrador que de salida la encuentras.

Si te das cuenta yo comparto tu opinion de compartir los pocos conocimientos que tengo, incluso lohago aqui contigo donde me tomo todo el trabajo de explicarte paso a paso, pero el punto es que dentro de tu proceso de aprendizaje yo solo aporto un 5% el 95% depende de ti, de la investigacion y lectura, por eso te recomiendo los tutoriales.

No es tan dificil star, es mas facil de lo que crees.

saludos
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #14 en: 11 Julio 2005, 19:14 pm »

nunca he usado un programa como este, con tantas opciones que me suenan a chino para mi es nuevo, y hay que perder mucho tiempo en saber para que sirven pero no pasa nada, tranquilo, ya investigare y si no doy con ello no importa, ajo y agua como se suele decir....
gracias por todo
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #15 en: 11 Julio 2005, 20:57 pm »

pues como quieras.. igual puedes preguntar.. igual te contestare.hasta ahora lo he hecho y si no soy yo sera cualquier otro.
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #16 en: 11 Julio 2005, 22:01 pm »

hasta ahora solo has contestado tu, debe ser muy dificil de hacer lo que pregunto.......voy a meter mas tiempo al programita a ver si lo consigo.......
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #17 en: 11 Julio 2005, 22:03 pm »

...debe ser muy dificil de hacer lo que pregunto.......

mas que dificil, requiere mucha practica, pues es la unica que te ayuda a descubrir nuevas herramientas o formas de hacerlo.

y pocos por no decir ninguno de aqui nos dedicamos al retoque de fotos.
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #18 en: 11 Julio 2005, 22:19 pm »

mira, me he metido con la ultima foto que puse, con la opcion borrador que me has dicho y ya he seleccionado con mucha paciencia los bordes que no quiero para dejar la foto como te dije, pero y ahora? como hago para cortar todos esos trozos que he seleccionado porque con la opcion de cortar no veo como puedo hacer esos recortes, que son ademas desuniformes
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #19 en: 14 Julio 2005, 01:59 am »

cuentame star si esto es lo que necesitas. oops perdona por la perfilada que me quedo medio balurda.. es por el afan en contestarte.
« Última modificación: 14 Julio 2005, 02:01 am por kåhjî£ » En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines