elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ayuda con el fireworks
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con el fireworks  (Leído 17,702 veces)
wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #50 en: 22 Julio 2005, 01:27 am »

Aunque sigas con el problema, yo ya te he prestado toda la ayuda k t podía prestar, ya t lo he dicho, y si no lo he dicho, lo digo ahora

Lo unico k keria es k agradecieras la paciencia y los consejos que se te han dado.

Ademas, esa actitud:
Citar
pues tu diras lo que quieras señor santo
Me parece k esas no son formas de tratar a la poca gente k t ayuda. Asi solo conseguirás k nadie t acabe ayudando.

Citar
si lo que quereis es un muchas gracias a los dos de antemano sin haber solucionado mi problema, vale, os las doy
¿QUEEEEEEEEE? Tio parece k seamos tus esclavos y k nos estés perdonando la vida. A ver: independientemente de k soluciones o no el problema, por educacion se tiene k tratar bien a la gente (eso es BÁSICO) k t ayuda y aunke no soluciones el problema, almenos tienes k dar las gracias por la atencion prestada y por los consejos dados. Ademas en tu caso, el desconocimiento de algo tan básico (como es saber k el recuadro negro es del Visor de Windows y no de la imagen), yo diria k kasi merece un triple gracias, porke tio, eso es de cajón.

Me parece k antes de preguntar deberias investigar un poco. Yo diria incluso k has llegado al foro, has posteado tu duda y has dicho: "vale, ahora a esperar a k me digan k hay k hacer". De ahi k tengas una actitud como para decir:
Citar
si lo que quereis es un muchas gracias a los dos de antemano sin haber solucionado mi problema, vale, os las doy
T esperabas k en el foro se te solucionaria la duda en 1 plis plas y como no es así, ENCIMA descargas tu decepción sobre gente k ha tenido el detalle de escucharte.


« Última modificación: 22 Julio 2005, 01:29 am por wvb » En línea

Toxico


Desconectado Desconectado

Mensajes: 406



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #51 en: 22 Julio 2005, 01:31 am »

que fuerte wey, por poco y le pegas  :o


En línea

solo el principio....

Sefirot77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil WWW
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #52 en: 22 Julio 2005, 01:52 am »

Siento haber sido yo el causante de esta polemica pero es que me parece increible la cara que tiene este personaje, esas exigencias con las que postea casi exigiendo que se le solucione su "problema" por sus "pocos conocimientos", hay sitios en los que pagando se puede exigir que solucionen tus problemas informaticos, pero en un sitio en el que la gente ayuda desinteresadamente no se puede andar con esa cara tan dura. Es mi último mensaje sobre el tema, yo solo entre para dar mi reconocimiento a los que en casi 4 paginas de mensajes han intentado explicar algo (en mi opinión bastante bien) a alguien que encima de no pillarlo se mosquea. Increible.
En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #53 en: 22 Julio 2005, 02:07 am »

Tu no tienes la culpa de nada, Sefirot.

Es este tipo de personajes con la cara dura -como bien dices- que nos mosquean. Este tipo se piensa que: "ah, como yo no se, me teneis que enseñar, ademas gratis, porque claro, sois un foro libre y todo el rollo". Y ademas soportando sus exigencias.... ¬¬

Pues mira, somos un foro libre de responder, pero también libre de no responder, y en lo que a mi respecta, si no cambias esa actitud no t pienso ayudar.

Es más, casi me arrepiento de haberlo hecho  >:( >:(
« Última modificación: 22 Julio 2005, 02:09 am por wvb » En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #54 en: 22 Julio 2005, 02:09 am »

a ver, dije lo de señor santo porque sefirot dijo que eras un santo, no lo dije por tu actitud que ha sido buena ........y he dicho que os doy las gracias de antemano sin haber solucionado mi problema de buen corazon, ya veo que habeis malinterpretado el tono con que lo dije......y nadie es mi esclavo y lo unico que he hecho es posponer mi agradecimiento....esta claro que lo que habeis intentado hacer conmigo es ayudarme, solo que ni tu ni nadie debe de decirme cuando debo de agradecerlo, yo no soy ningun robot como para decir las cosas cuando a alguien le de la gana....yo lo digo cuando pienso que debo de hacerlo.......no os ha gustado?..... pues lo siento...y como bien dices, yo no tengo ni idea de estas cosas, y efectivamente he posteado para que alguien me diga haz esto o lo otro porque yo pienso que los foros estan para que si alguien sabe de algo que los demas aprovechen su conocimiento.......eso se llama ayudar desinteresadamente......y yo tengo conocimientos en otros campos y NUNCA me ha importado explicar las cosas 3000 veces y nunca he pedido a nadie que me agradezca mi preocupacion en intentar ayudarles y sabes porque?.....porque entiendo que en el momento que alguien tiene un problema y esta preocupado en solucionarlo, no ve mas alla en esos momentos.......y te digo otra cosa.....hay cosas de cajon que son de cajon para quien las sabe....para quien no las sabe no es de cajon o es que tu consideras que la informatica es sencilla para todo el mundo???? yo estoy intentando aprender con gente que sabe de esto, por eso pregunto.....pero si por no haber dicho gracias en el momento en que vosotros lo considerabais soy culpable, perfecto, alla cada cual con su conciencia........no ha sido tan grave ni creo que tenga que ir a la carcel por ello.......

y serifot , te estas pasando un monton, yo no soy ningun personaje y ademas yo no exigo nada , pero de que vas ? no tengo la culpa de que no tengas la suficiente inteligencia para captar mi tono o es que tu juzgas por el tono de la gente cuando se escribe aqui?....si lo haces serias injusto porque es muy dificil captar el tono exacto de cuando se dice una cosa y mi tono ha sido legal..... no te consiento que me juzgues sin conocerme, si mi tono se ha malinterpretado no es mi culpa, jamas he actuado aqui con exigencias....solo que como he dicho antes queria resolver mi problema y he estado con ansiedad por resolverlo ,.....solo ha si do ese me "error".....agradezco mucho a las dos personas que me han intentado ayudar y eso lo juro por Dios y yo soy creyente, pero si tu o los demas no lo creeis o no me habeis entendido, perdonarme porque jamas pense que me malinterpretaria nadie........por otro lado, Wvb has sido demasiado duro conmigo sin merecerlo porque me has malinterpretado tambien y solo por haber intentado ayudarme sinceramente no voy a decirte nada mas.......buenas noches
En línea

Toxico


Desconectado Desconectado

Mensajes: 406



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #55 en: 22 Julio 2005, 02:26 am »

diablos creo que voy  a llorar  :'(
En línea

solo el principio....

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #56 en: 22 Julio 2005, 02:32 am »

Citar
no tengo la culpa de que no tengas la suficiente inteligencia para captar mi tono

Pero es k no lo ves k sigues teniendo esa actitud erronea??

Citar
a ver, dije lo de señor santo porque sefirot dijo que eras un santo
Eso es una falacia (una falacia es 1 mentira disfrazada de verdad)

Citar
y he dicho que os doy las gracias de antemano sin haber solucionado mi problema de buen corazon
Pues eso no se dice tal cual lo has dixo unos posts mas arriba, se dice "bueno tios, no hay manera soy un negado ::) pero gracias por todo" o parecido. Porque si lo dices tal cual lo has dixo mas arriba, la gente puede, según tu, malinterpretarte.

Citar
yo no soy ningun robot como para decir las cosas cuando a alguien le de la gana....yo lo digo cuando pienso que debo de hacerlo
Nosotros no t hemos dixo k des las gracias, simplemente t llamamos la atencion porke no las has dado a pesar d k se ta ha respondido y eso es una falta de educacion.

Citar
y yo tengo conocimientos en otros campos y NUNCA me ha importado explicar las cosas 3000 veces
y ami tampoco, pero es que cuando has dixo lo de "señor santo" con una burla k se t ha notado desde Berlín, me he cabreado.
Citar
tu diras lo k kieras señor santo
Asi no se le puede ir respondiendo a la gente. Es como decir "tio, me la suda lo k me cuentes, a mi me sigue saliendo mal" ¿Verdad k suena mal? Pues lo tuyo tambien. Tendrias k haber dixo "hago lo k me dices pero no me sale" o parecido. Es k no tienes modales: ya son 2 cosas k t he dicho k son las correctas: esto y lo de las gracias

Citar
y serifot , te estas pasando un monton
El k se esta pasando eres tu. Sefirot (¡¡¡¡¡¡se llama sefirot, no serifot!!!!!!) simplemente ha reconocido mi santa paciencia, y encima tu te exas a su yugular, a pesar d k encima el no t habia dixo nada:
Citar
ya que parece que a otros les molesta porque parece que hay que nacer sabiendo las cosas pero no olvides una cosa( va por serifot)
« Última modificación: 22 Julio 2005, 02:34 am por wvb » En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #57 en: 22 Julio 2005, 02:36 am »

Y ahora me voy a dormir,

es mas, COMO SOY EDUCADO, os digo BUENAS NOCHES  ;)

Si respondes, mañana t contesto

Salu2
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #58 en: 22 Julio 2005, 07:29 am »

Citar
Eso es una falacia (una falacia es 1 mentira disfrazada de verdad)

No vayas por ese camino porque no tienes razon....yo no miento jamas y te dije eso porque es verdad, lo dije haciendo alusion a que Sefirot ( confundo el nombre por escribirlo rapido ) te llamo santo,...... y tampoco soy ningun personaje con mucha cara, cuando he exigido yo algo?... solo he ido siguiendo el hilo del post que puse pero mira el unico pecado que he cometido es no daros las gracias sobre la marcha y ya he pedido perdon por eso y que soy un zoquete en diseño tambien esta claro......pero venga, por mi parte todo olvidado, gracias de verdad a ti y a kåhjî£ por intentar ayudarme




En línea

Sefirot77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil WWW
Re: ayuda con el fireworks
« Respuesta #59 en: 22 Julio 2005, 09:44 am »

Yo ya dije que no iba a seguir con la polémica y así lo haré (que cada uno saque sus propias conclusiones). Lo que si quiero es poner un texto de la ayuda del photopaint en la que dice como guardar una imagen con el fondo transparente, lo hubiera hecho antes, pero como la cosa se ha puesto como se ha puesto... Por cierto, las ayudas de casi todos los programas son autenticos tutoriales que nos hacen la vida más fácil, el fireworks no lo he utilizado mucho, pero con el corel es relativamente fácil:


Citar
Para guardar una imagen GIF con fondo transparente
Haga clic en Archivo } Guardar como.
Escriba el nombre del archivo en el cuadro Nombre de archivo.
Elija dónde desea almacenar la imagen.
Elija el formato de archivo GIF en el cuadro de lista Guardar como tipo.
Haga clic en Guardar.
En el cuadro de diálogo Convertir a color con paleta, personalice la configuración y la paleta de colores con los valores que desee.
Para obtener los mejores resultados, elija Ninguno en el cuadro de lista Tramado y Para Web en el cuadro de lista Paleta.

Haga clic en Aceptar.
En el cuadro de diálogo Exportar GIF, active una de las opciones siguientes:
Color de imagen: confiere transparencia al color de la paleta de colores en el que se haga clic.
Área enmascarada: confiere transparencia al área protegida de la imagen.
Para aplicar transparencia al área editable de una imagen, haga clic en la casilla de selección Invertir máscara.


 También es posible   
Muestrear un color de la imagen para convertirlo en transparente  En el cuadro de diálogo Exportar GIF, haga clic en la herramienta Cuentagotas  y, en la primera ventana de visualización, haga clic en el color de fondo. 
Cargar la imagen en un explorador Web como imagen GIF entrelazada  Haga clic en la casilla de selección Imagen entrelazada. 
Previsualizar el área transparente de la imagen  Haga clic en Previsualizar. El fondo transparente se muestra como un área de cuadros. Las áreas enmascaradas transparentes se muestran con un color uniforme.
 
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines