elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 47
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 23 Noviembre 2020, 00:43 am
Como dices que el problema es en tu Lenovo he buscado por ahí. De nuevo sale lo de la batería

Y también busqué por el ThinkPad

https://forums.lenovo.com/t5/ThinkPad-T400-T500-and-newer-T/ThinkPad-T480s-Lock-Screen/m-p/4189898

Pues una solución es esta:

(ojo con esto porque puede deshabilitar también el ratón táctil y necesitas un teclado externo)

Tengo otra aplicacion, Glance no,esa no,tengo lenovo vantage desde donde lo unico que hago es indicar que la bateria empiece a cargar en un % , con el cable conectado, de ese modo no carga al 100% que es lo que quiero.

Lo del teclado no me voy a arriesgar por si acaso con un video en ingles.....puedo convertir el portatil en una lavadora  :xD
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 22 Noviembre 2020, 23:22 pm
Si usas Chrome activa la opción de traducir. O clica en un lugar de la página con el botón derecho y dale a "traducir a español"

Uso firefox pero tirare del traductor de google....lo del teclado no me deja ni conectar el que tengo por usb porque no me da opcion de deshabilitar el teclado del portatil, solo desinstalar y al hacerlo y reiniciar, lo vuelve a instalar
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 22 Noviembre 2020, 23:10 pm
Bueno como te dije he estado investigando... quien sabe puede que me pase a mí también  :laugh:

Pues resulta que cada usuario ofrece soluciones y causas distintas:
-   malware a través de la aplicación PunkBuster
- Acceso al ordenador desde escritorio remoto por un hacker a través de bots
- El teclado por un controlador defectuoso de Logitech
- otro dice los siguente:
"Puede solucionar esto eliminando la tarea "LockScreenContentServer.exe". También puede usar una imagen de pantalla de bloqueo estática en lugar de una presentación de diapositivas o un "reflector de Windows" y el problema no debería ocurrir"

- Otro dice lo de la batería:
"Pedí una batería nueva y no he tenido el problema de bloqueo con la batería nueva instalada."

Compruébalo tu mismo entra en Google y escribe "Windows 10 locks screen while in use". Te aparecerán un montón de foros donde otros usuarios tiene un problema similar. Ves leyéndolos, las soluciones que dicen lo solucionó y a ver si suena la campana.

Vale, lo intentare, lo que pasa es que mi ingles es de octava division  :laugh:
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 22 Noviembre 2020, 22:58 pm
te he mandado un mensaje pero te lo comento aquí otra vez. ¿Has probado a iniciar desde otra cuenta de usuario y si no la tienes crearla y ver si desde otra cuenta ocurre lo mismo?

Si, si, antes de abrir el post ya creé otro usuario y pasaba lo mismo  :(
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 22 Noviembre 2020, 22:46 pm
:xD
vaya hombre, ahora que parecía que se solucionaba.

Y en qué modo tienes las opciones de energía Alto Rendimiento, Economizador o Equilibrado? Yo iría probando con la configuración de Opciones de Energía y ya que estamos para descartar igual es algo de la batería o del adaptador de corriente. Pero te lo digo sin tener ni idea, más es intuición que otra cosa.

El enlace que te pasé había el siguiente comentario sobre la Presentación de diapositivas y la pantalla de bloqueo

Cómo poner una presentación de imágenes en la pantalla de bloqueo en Windows 8.1

Pues lo tengo en equilibrado desde siempre y lo de suspender, apagar pantalla con bateria o con cable de corriente, siempre lo he tenido en nunca, al pasar el solucionador de energia lo ha puesto a 15 y 30 minutos, he vuelto a poner todo como lo tenia porque no se ha  solucionado.

Voy a buscar el teclado y lo pongo, para  descartar como habeis dicho....
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 22 Noviembre 2020, 18:46 pm
Si bueno, voy probando lo que me decis, ya os lo voy diciendo, lo que pasa es que no puedo estar en el pc todo el tiempo que quisiera. Os lo agradezco de verdad a todos :D

Tal como me dijo Edepc, deshabilite el raton inalambrico y con cable pero con el touchpad sigue el problema.

FJDA, lo de los comandos ya lo he probado y da todo correcto.  Lo de desactivar la suspension selectiva de USB ya lo he hecho, de momento no se ha abierto la ventana, tambien he pasado el solucionar de problemas de energia me detecta tres problemas:

-- el tiempo antes de que se suspenda la pantalla es demasiado largo
-- el tiempo antes de que se suspemnda el equipo es demasiado largo
--la suspension selectiva de usb esta deshabilada

En los tres pone que los ha corregido asi que lo del USB lo ha vuelto a habilitar...

Lo del raton me tiene harto, se sale por todos los lados, es muy incomodo escribir y hacer cosas en el pc asi, creo que voy a restaurar a la version anterior, al menos el raton no iba tan mal.

Voy a deshabilitar otra vez lo del usb, esperare a ver como se comporta, si sigue con el problema, le metere un teclado viejo que tengo por ahi (lo tengo que buscar) a ver que pasa....

EDITO para comentar que se ha vuelto a abrir el menu de inicio asi que la opcion usb, descartada tambien
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 22 Noviembre 2020, 12:43 pm
Una bazuca es mejor que una pistola, pero si estás en una habitación pequeña, usar la bazuca no es tan buena idea XD. Veo que ya has usado en Enterprise así que asumo que usas alguna característica de él. Por ejemplo yo también uso el Win10 Enterprise porque es la única que vienen en LTSC 2019, su ventaja es que no tiene actualizaciones mayores XD, así que no debería de tener problemas serios, aparte de que no trae Edge ni las Modernas Aplicaciones de Win10.

Si se tiene el tiempo y la paciencia es muy buena idea buscar soluciones alternas a simplemente formatear. En los foros de Microsoft lo que recomiendan es usar este par de comandos:

Código
  1. SFC /ScanNow
  2. DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

- Ellos asumen que es un daño en los archivos del sistema, aunque es un poco raro que recomienden los dos e incluso más a la vez ya que terminan haciendo casi lo mismo, el primero (SFC) restaura archivos del sistema dañados por los que Windows tiene guardados como "copia de seguridad" en el mismo PC. El segundo (DISM) usa Windows Update e Internet para restaurar los archivos del sistema dañados por los que hay en Microsoft vía Internet

- Bueno lo anterior es para restablecer los archivos del sistema, pero si el problema es una configuración, programa, driver o servicio no va ha haber cambios.

No creo que un daño en los archivos del sistema provoque que se abra solo el menú inicio. Si estuviera en tu lugar revisaría el Visor de Eventos haber si hay algo por ahí, también descartaría dispositivos de entrada como Teclado y TouchPad, desinstalando el Driver desde el Administrador de Dispositivos, es decir, dejarlos como si no estuvieran conectados, en su lugar usar un teclado y mouse externos, esto simplemente para descartar.

Tampoco me queda claro si es el Menú Inicio el que aparece o si es otra ventana o si has instalado un menú inicio personalizado. Lo mismo si esto aparece completamente solo (es decir, dejas el PC sin tocarlo y luego pasa) o haces algo, como ejecutar un programa, tocar alguna parte táctil.

- Incluso podría ser una tarea programada o un programa solicitado ausente por lo que se limita a abrir el menú inicio, todo esto debería de verse en el Programador de Tareas, el Visor de eventos y/o con programas más avanzados y complejos como ProcMon, etc.

Bueno los comandos esos ya los probe, dijo que todo estaba correcto. Ya comente que las aparaciones y desapariciones del menu de inicio son anarquicos, lo hace ellla sola sin ningun orden de horario ni nada. O salta 4 veces seguidas sin tocar nada o no salta en media hora. Puedo estar navegando o simplemente dejarlo sin tocar nada y lo hace igual.

Ahora mismo, despues de actualizar a la 1909 (es lo unico que me ha permitido), el raton anda loco, se sale por todos los lados casi seguido. Lo desinstale desde ad.dispositivos reinicie pero sigue igual, tambien he metido un raton con cable y sigue desapareciendo, de momento la ventana de inicio no ha salido pero tendre que esperar mas tiempo.

Lo del visor de eventos ni idea, he entrado ahi y pone cosas que no entiendo.

En error pone cosas como kernel eventtracing, VSS, app model riuntime, ESENT y una pila de cosas mas....

En administrador de tareas no sale nada.....continuare probando las cosas que me dijeron por aqui.....

38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 22 Noviembre 2020, 00:55 am
Gracias FJDA, intentare mañana probar esas cosas, me fastidia formatear solo por eso porque es molesto, eso esta claro pero debe haber alguna solucion sin formatear sino pues vale lo hare.

Te agradezco simorg el elnace que me has pasado, lo he bajado y si decido formatear probare con esa version. La verdad es que he probado el home y el pro pero al final vuelvo al enterprise, de hecho tengo otro ordenador, de sobremesa con el mismo windows que el del portatil y va de lujo sin ningun problema pero es que uso mucho mas el portatil....
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 21 Noviembre 2020, 23:04 pm
El link que te he pasado es el Pro, no creo que necesites para nada el Enterprise.

Llevas cuatro paginas con este tema, no llegaras a ninguna parte así, haz una copia de seguridad de los datos que tengas que guardar y formatea e instala el 20H2, instalación limpia y yá.

Saludos.

Hombre pues no se, he intentado varias cosas, igual alguna otra idea funciona, por otro lado, un buen moderador de la web me dijo hace tiempo que la mejor es la entrerprise sin duda y es alguien que de informatica me consta que sabe mucho  :silbar:
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 21 Noviembre 2020, 22:44 pm
No le des más vueltas, formatea y  descarga la última versión de Win 10 y haz una instalación desde cero y se acabaran los problemas.

La 1909 yá esta obsoleta, la actual es la 20H2, te dejo el link a mi nube y la puedes descargar, es la original de Microsoft.

https://mega.nz/file/W4gQBCoa#i0J3kDZ7h2ElNYLjXKemvRPhi5MSX4sIuDuzz08z0EE

Saludos.

Gracias pero Es que la 20H2 es la que me da el error que comente anteriormente, aun asi, es la entreprise?....formatear no querria hacerlo, es mucho lio con todo lo que tengo. Igual formateo y me pasa lo mismo porque esto me lleva sucediendo hace mucho ya, lo que pasa es que ultimamente salia muchas mas veces
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines