elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se abre sola la ventana de inicio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se abre sola la ventana de inicio  (Leído 35,963 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #50 en: 22 Noviembre 2020, 22:53 pm »

te he mandado un mensaje pero te lo comento aquí otra vez. ¿Has probado a iniciar desde otra cuenta de usuario y si no la tienes crearla y ver si desde otra cuenta ocurre lo mismo?


En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #51 en: 22 Noviembre 2020, 22:58 pm »

te he mandado un mensaje pero te lo comento aquí otra vez. ¿Has probado a iniciar desde otra cuenta de usuario y si no la tienes crearla y ver si desde otra cuenta ocurre lo mismo?


Si, si, antes de abrir el post ya creé otro usuario y pasaba lo mismo  :(


En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #52 en: 22 Noviembre 2020, 23:08 pm »

Si, si, antes de abrir el post ya creé otro usuario y pasaba lo mismo  :(

Bueno como te dije he estado investigando... quien sabe puede que me pase a mí también  :laugh:

Pues resulta que cada usuario ofrece soluciones y causas distintas:
-   malware a través de la aplicación PunkBuster
- Acceso al ordenador desde escritorio remoto por un hacker pirata informático a través de bots
- El teclado por un controlador defectuoso de Logitech
- otro dice los siguente:
"Puede solucionar esto eliminando la tarea "LockScreenContentServer.exe". También puede usar una imagen de pantalla de bloqueo estática en lugar de una presentación de diapositivas o un "reflector de Windows" y el problema no debería ocurrir"

- Otro dice lo de la batería:
"Pedí una batería nueva y no he tenido el problema de bloqueo con la batería nueva instalada."

Compruébalo tu mismo entra en Google y escribe "Windows 10 locks screen while in use". Te aparecerán un montón de foros donde otros usuarios tiene un problema similar. Ves leyéndolos, las soluciones que dicen lo solucionó y a ver si suena la campana.




« Última modificación: 22 Noviembre 2020, 23:11 pm por FJDA » En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #53 en: 22 Noviembre 2020, 23:10 pm »

Bueno como te dije he estado investigando... quien sabe puede que me pase a mí también  :laugh:

Pues resulta que cada usuario ofrece soluciones y causas distintas:
-   malware a través de la aplicación PunkBuster
- Acceso al ordenador desde escritorio remoto por un hacker a través de bots
- El teclado por un controlador defectuoso de Logitech
- otro dice los siguente:
"Puede solucionar esto eliminando la tarea "LockScreenContentServer.exe". También puede usar una imagen de pantalla de bloqueo estática en lugar de una presentación de diapositivas o un "reflector de Windows" y el problema no debería ocurrir"

- Otro dice lo de la batería:
"Pedí una batería nueva y no he tenido el problema de bloqueo con la batería nueva instalada."

Compruébalo tu mismo entra en Google y escribe "Windows 10 locks screen while in use". Te aparecerán un montón de foros donde otros usuarios tiene un problema similar. Ves leyéndolos, las soluciones que dicen lo solucionó y a ver si suena la campana.






Vale, lo intentare, lo que pasa es que mi ingles es de octava division  :laugh:
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #54 en: 22 Noviembre 2020, 23:12 pm »

Vale, lo intentare, lo que pasa es que mi ingles es de octava division  :laugh:

Si usas Chrome activa la opción de traducir. O clica en un lugar de la página con el botón derecho y dale a "traducir a español"
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #55 en: 22 Noviembre 2020, 23:22 pm »

Si usas Chrome activa la opción de traducir. O clica en un lugar de la página con el botón derecho y dale a "traducir a español"

Uso firefox pero tirare del traductor de google....lo del teclado no me deja ni conectar el que tengo por usb porque no me da opcion de deshabilitar el teclado del portatil, solo desinstalar y al hacerlo y reiniciar, lo vuelve a instalar
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #56 en: 22 Noviembre 2020, 23:52 pm »

Como dices que el problema es en tu Lenovo he buscado por ahí. De nuevo sale lo de la batería

Citar
Este es un error / característica del software Lenovo Battery Safer. Intente desinstalarlo o configurarlo (no sé si hay una opción para ello). Estoy trabajando con varios portátiles Lenovo (de cualquier tipo y modelo) en mi trabajo y notamos algunos problemas con el software integrado de lenovo.

Y también busqué por el ThinkPad

https://forums.lenovo.com/t5/ThinkPad-T400-T500-and-newer-T/ThinkPad-T480s-Lock-Screen/m-p/4189898

Pues una solución es esta:
Citar
Me recuerdas a la cámara de infrarrojos. ¿Puedes encontrar una aplicación llamada "Glance"? Hay algunas configuraciones relacionadas allí.

...

Re: Pantalla de bloqueo ThinkPad T480s
2018-09-06, 1:13 a.m.
Muchas gracias por sugerir Glance como la causa principal del bloqueo de pantalla. Lo desactivé desde el Administrador de tareas y el problema desapareció. No sé cómo configurar Glance porque no veo ninguna opción para la configuración, pero por ahora realmente no lo necesito y mi problema está resuelto. Gracias de nuevo por la ayuda.



Uso firefox pero tirare del traductor de google....lo del teclado no me deja ni conectar el que tengo por usb porque no me da opcion de deshabilitar el teclado del portatil, solo desinstalar y al hacerlo y reiniciar, lo vuelve a instalar

(ojo con esto porque puede deshabilitar también el ratón táctil y necesitas un teclado externo)

« Última modificación: 23 Noviembre 2020, 00:02 am por FJDA » En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #57 en: 23 Noviembre 2020, 00:43 am »

Como dices que el problema es en tu Lenovo he buscado por ahí. De nuevo sale lo de la batería

Y también busqué por el ThinkPad

https://forums.lenovo.com/t5/ThinkPad-T400-T500-and-newer-T/ThinkPad-T480s-Lock-Screen/m-p/4189898

Pues una solución es esta:


(ojo con esto porque puede deshabilitar también el ratón táctil y necesitas un teclado externo)



Tengo otra aplicacion, Glance no,esa no,tengo lenovo vantage desde donde lo unico que hago es indicar que la bateria empiece a cargar en un % , con el cable conectado, de ese modo no carga al 100% que es lo que quiero.

Lo del teclado no me voy a arriesgar por si acaso con un video en ingles.....puedo convertir el portatil en una lavadora  :xD
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #58 en: 23 Noviembre 2020, 03:38 am »

Tengo otra aplicacion, Glance no,esa no,tengo lenovo vantage desde donde lo unico que hago es indicar que la bateria empiece a cargar en un % , con el cable conectado, de ese modo no carga al 100% que es lo que quiero.

Lo del teclado no me voy a arriesgar por si acaso con un video en ingles.....puedo convertir el portatil en una lavadora  :xD
Pues no hace falta ni escuchar, ni saber inglés. Yo mismo lo he hecho para probar y no tenía ni el audio conectado. Simplemente haces lo que se ve en el vídeo. Se deshabilitará el ratón táctil también, pero recuerda reiniciar.

Luego solo tienes que realizar el mismo proceso para dejarlo como estaba pero esta vez vuelves a seleccionar el controlador que tenía antes, en lugar del "Toshiba USB 109 Japanese Keyboard". También tendrás que hacer lo propio con el del ratón táctil y listo. Todo funcionará como antes.

En serio, si no sabes hacer eso entonces no me extraña que no logres solucionar el problema.

Saludos
« Última modificación: 23 Noviembre 2020, 03:42 am por FJDA » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #59 en: 23 Noviembre 2020, 09:46 am »

Ya van 6 paginas... en la novena tendrás la solución... el formateo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines