elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se abre sola la ventana de inicio
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se abre sola la ventana de inicio  (Leído 35,518 veces)
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #70 en: 24 Noviembre 2020, 16:12 pm »

A ver si con esto llegamos a la 8  :xD

Bueno, stars, te quiero preguntar ¿W10 es el SO por defecto que tenía tu Lenovo o se lo pusiste después y justo empezó al meterle W10?

Por otro lado no me ha quedado claro que desactivaras el teclado y el touchpad (ratón táctil) de tu Lenovo siguiendo las instrucciones del vídeo que te pasé. Solo dices que probaste lo del teclado externo  :-\

Para volverlo a reactivar (el teclado y el touchpad del Lenovo) solo tienes que desinstalar los controladores desde el Administrador de Dispositivos y luego reiniciar Windows volverá a instalar los controladores correctos.


A ver, el portatil me vino con windows 8. Le meti el enterprise rapidamente, no solo una vez, varias desde que lo compre ya que lo he formateado an diferentes ocasiones pero ninguna por este problema.

Lo del teclado/raton segui los pasos del video y segie el mismo problema. Es mas, ahora lo que he hecho es desactivarlos desde la BIOS, tiene esa opcion y estoy probando ahora mismo.

De todas formas os comento que he vuelto a meter el enterprise que tengo esta mañana, por descartar tambien y no ha salido la ventana de momento. Sigo probando

Con el touchpad desactivado, el raton hace lo mismo, se sale por todos los lados


« Última modificación: 24 Noviembre 2020, 16:16 pm por stars » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #71 en: 24 Noviembre 2020, 19:14 pm »

Abre la maquina y desconecta el ratón físicamente al igual que el teclado... si sigue el problema es porque eso es brujería o magia negra...

Busca tutoriales en la red si no sabes como hacerlo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #72 en: 24 Noviembre 2020, 20:19 pm »

Abre la maquina y desconecta el ratón físicamente al igual que el teclado... si sigue el problema es porque eso es brujería o magia negra...

Busca tutoriales en la red si no sabes como hacerlo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Gracias pero en eso no me arriesgo a abrirlo, de momento no ha salido la ventana del menu de inicio, lleva desde esta mañana. El raton que tengo es inalambrico pero no entiendo porque se vuelve loco, jamas me habia pasado y menos despues de instalar windows en limpio
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #73 en: 24 Noviembre 2020, 20:31 pm »

Citar
y menos despues de instalar windows en limpio

Al instalar de nuevo es bueno formatear antes, pero antes de formatear se deberia dar a delete a la partición y crearla de nuevo y luego dar formato, porque esto si elimina la info en la pista 0, cosa que no sucede con solo formateo.

En esa pista puede alojarse un virus que no será eliminado con un formateo.




Saludos.
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #74 en: 24 Noviembre 2020, 21:35 pm »

Al instalar de nuevo es bueno formatear antes, pero antes de formatear se deberia dar a delete a la partición y crearla de nuevo y luego dar formato, porque esto si elimina la info en la pista 0, cosa que no sucede con solo formateo.

En esa pista puede alojarse un virus que no será eliminado con un formateo.

Vale gracias lo anoto, siempre he formateado a pelo....




Saludos.
« Última modificación: 24 Noviembre 2020, 22:34 pm por simorg » En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #75 en: 25 Noviembre 2020, 01:56 am »

Los virus también pueden alojarse en el MBR (Master Boot Record) por lo que habría que restaurar el MBR para mayor seguridad.

Pero que raro que un virus te haga eso.
« Última modificación: 25 Noviembre 2020, 02:11 am por FJDA » En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #76 en: 25 Noviembre 2020, 12:35 pm »

Los virus también pueden alojarse en el MBR (Master Boot Record) por lo que habría que restaurar el MBR para mayor seguridad.

Pero que raro que un virus te haga eso.

Ni idea de como se hace eso. Esta mañana se ha actualizado a otra version y se ha vuelto loco el portatil, no me dejaba abrir ninguna opcion ni ventana, se abria y se cerraba todo, no me dejaba escribir....a duras penas he podido resturar la version anterior que me va mejor pero lo del raton sigue igual.

Tanto el touchpad como el inalambrico o uno con cable lo que hacen los punteros es irse a la parte superior izquierda de la pantalla, lo vuelvo a traer al medio para hacer cualquier cosa y vuelve a irse a esa parte y asi es dificil poder manejar el pc. En la vida me ha pasado cosa semejante.

He investigado y hecho algunas cosas pero no consigo que funcione normalmente  >:(
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #77 en: 25 Noviembre 2020, 13:00 pm »

Citar
no consigo que funcione normalmente  
Citar
se abria y se cerraba todo




 ;D ;D ;D
« Última modificación: 25 Noviembre 2020, 14:21 pm por simorg » En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #78 en: 25 Noviembre 2020, 14:33 pm »

jeje debe ser problema de incompatibilidad de drives (o hardware dañado o mal conectado), como ya había comentado a mí me pasó algo similar intentando instalar Win8.0 en una Lenovo YogaBook que su sistema por defecto es Win10, de instalar se puede pero no había drivers, si fuerzo la instalación de drivers los dispositivos no funcionan bien en especial porque la pantalla es táctil, si intentaba usar el TouchPad me ocurría eso, que el puntero se vuelva loco. Tuve que volver a Win10. Incluso en Win10 tenía problemas para encontrar algunos drivers como el del teclado táctil en modo Panel Táctil para lápiz, mientras más cosas multifunción tenga el aparato es más probable que tenga problemas si no se tienen los drivers y programas adecuados.

Doy por hecho que has descargado e instalado los drivers desde la página web del fabricante, incluso así yo he tenido problemas ya que ciertos drivers no se instalan bien ya sea porque el mismo producto tenga varias versiones con diferentes componentes o que el driver pida requisitos o pasos previos, a mi me tocó leer en los foros de soporte donde comentaban que hay que desinstalar previamente los drivers que pone Win10, luego ejecutar un Batch y al final instalar el driver en cierto orden.

- Algunos recomiendan usar de una el sistema original o solicitar a lenovo el Medio de Recuperación para dejarlo a modo de fábrica.

---
Drivers que yo descargaría e instalaría para solucionar tu problema (Win10 64-bit):

Alps UltraNav Driver for Windows 10 (64-bit), 8.1 (64-bit), 7 (32-bit, 64-bit) - ThinkPad Yoga 15
https://download.lenovo.com/pccbbs/mobiles/n19gx17w.exe

WinTab Driver for Windows 10 (64-bit), 8.1 (64-bit), 7 (32bit, 64bit) - ThinkPad Yoga 15
https://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/mobiles/n19gt05w.exe

Intel Virtual Buttons Driver for Windows 10 (64-bit) - ThinkPad S5 Yoga 15
https://download.lenovo.com/pccbbs/mobiles/n19dw03w.txt

---
Lista de todos los drivers (si no funciona lo anterior, seguiría con los drivers de ChipSet)
https://pcsupport.lenovo.com/us/es/products/laptops-and-netbooks/thinkpad-yoga-series-laptops/thinkpad-yoga-15/downloads/driver-list/
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Se abre sola la ventana de inicio
« Respuesta #79 en: 25 Noviembre 2020, 16:02 pm »

jeje debe ser problema de incompatibilidad de drives (o hardware dañado o mal conectado), como ya había comentado a mí me pasó algo similar intentando instalar Win8.0 en una Lenovo YogaBook que su sistema por defecto es Win10, de instalar se puede pero no había drivers, si fuerzo la instalación de drivers los dispositivos no funcionan bien en especial porque la pantalla es táctil, si intentaba usar el TouchPad me ocurría eso, que el puntero se vuelva loco. Tuve que volver a Win10. Incluso en Win10 tenía problemas para encontrar algunos drivers como el del teclado táctil en modo Panel Táctil para lápiz, mientras más cosas multifunción tenga el aparato es más probable que tenga problemas si no se tienen los drivers y programas adecuados.

Doy por hecho que has descargado e instalado los drivers desde la página web del fabricante, incluso así yo he tenido problemas ya que ciertos drivers no se instalan bien ya sea porque el mismo producto tenga varias versiones con diferentes componentes o que el driver pida requisitos o pasos previos, a mi me tocó leer en los foros de soporte donde comentaban que hay que desinstalar previamente los drivers que pone Win10, luego ejecutar un Batch y al final instalar el driver en cierto orden.

- Algunos recomiendan usar de una el sistema original o solicitar a lenovo el Medio de Recuperación para dejarlo a modo de fábrica.

---
Drivers que yo descargaría e instalaría para solucionar tu problema (Win10 64-bit):

Alps UltraNav Driver for Windows 10 (64-bit), 8.1 (64-bit), 7 (32-bit, 64-bit) - ThinkPad Yoga 15
https://download.lenovo.com/pccbbs/mobiles/n19gx17w.exe

WinTab Driver for Windows 10 (64-bit), 8.1 (64-bit), 7 (32bit, 64bit) - ThinkPad Yoga 15
https://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/mobiles/n19gt05w.exe

Intel Virtual Buttons Driver for Windows 10 (64-bit) - ThinkPad S5 Yoga 15
https://download.lenovo.com/pccbbs/mobiles/n19dw03w.txt

---
Lista de todos los drivers (si no funciona lo anterior, seguiría con los drivers de ChipSet)
https://pcsupport.lenovo.com/us/es/products/laptops-and-netbooks/thinkpad-yoga-series-laptops/thinkpad-yoga-15/downloads/driver-list/


Vale, pero dime, instalo los tres juntos y sino los desinstalo e instalo el ultimo que has linkado?
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines