Autor
|
Tema: Se abre sola la ventana de inicio (Leído 41,622 veces)
|
stars
|
Pensaba que ya lo habia solucionado al desinstalar pantalla,teclado y raton porque ha estado un buen rato sin aparecer la ventanita pero ahora mismo ya ha saltado dos veces....
|
|
|
|
|
|
|
|
stars
|
Es lo que pretendo evitar....he entrado en windows update y me sale una instalacion de windows 10 , version 1909, me aconsejais instalarla? He leido y probado alguna de las opciones que me ha dado Daniel y no he conseguido nada Por cierto muchas gracias a los que estais intentando ayudarme
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Es lo que pretendo evitar....he entrado en windows update y me sale una instalacion de windows 10 , version 1909, me aconsejais instalarla?
Si vas a actualizar windows, usa el asistente: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 (Haz click en "Actualizar ahora"). Eso te bajará un exe pequeño, el cual te actualizará windows a la versión actual: 20H2. Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
FJDA
|
Pensaba que ya lo habia solucionado al desinstalar pantalla,teclado y raton porque ha estado un buen rato sin aparecer la ventanita pero ahora mismo ya ha saltado dos veces....
Supongo que a estas alturas ya te habrás puesto a reinstalar windows, pero si no es así como dices que ha estado un buen rato sin aparecer la ventanita se me ocurre que lo vuelvas a hacer pero no conectes el Lenovo a Internet, déjalo sin conexión a ver que tal va. Si funciona bien incluso un día entero y tras conectarlo a Internet vuelve a ocurrir quizás sea por alguna actualización automática al conectarse a Internet.
|
|
|
|
|
|
|
stars
|
Supongo que a estas alturas ya te habrás puesto a reinstalar windows, pero si no es así como dices que ha estado un buen rato sin aparecer la ventanita se me ocurre que lo vuelvas a hacer pero no conectes el Lenovo a Internet, déjalo sin conexión a ver que tal va. Si funciona bien incluso un día entero y tras conectarlo a Internet vuelve a ocurrir quizás sea por alguna actualización automática al conectarse a Internet.
Nohe actualizado todavia la version de windows, estaba esperando alguna opinion como la tuya. La verdad es que desde que hice lo del raton etc salta muy pocas veces comparando con hace semanas, voy a hacer lo que dices a ver si salta o no salta, sino instalare la nueva version.
|
|
|
|
|
|
|
stars
|
Nada, ya lo he hecho y sin conexion a internet tambien salta el menu de inicio
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
|
|
« Última modificación: 20 Noviembre 2020, 18:19 pm por [D]aniel »
|
|
|
|
|
stars
|
Gracias, primero voy a actualizar la version de windows y si sigue igual, probare con ese programa
|
|
|
|
|
|
|
stars
|
Pues no puedo actualizar. Dos veces me da error 0xc0000005
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ver kien te abre la ventana y kien cierra(msn)
Programación Visual Basic
|
elmaro
|
6
|
2,506
|
4 Agosto 2006, 16:50 pm
por elmaro
|
|
|
abrir un ventana emergente y una nueva ventana al tiempo con un solo clip
Desarrollo Web
|
virtualpc
|
5
|
4,540
|
18 Noviembre 2012, 22:32 pm
por virtualpc
|
|
|
Como crear una ventana secundaria MS-DOS y controlarla desde otra ventana MS-DOS
Hacking
|
MrFridunathh
|
1
|
3,856
|
25 Julio 2014, 12:42 pm
por MrFridunathh
|
|
|
¿Se abre y cierra una ventana negra en Windows 10? Tranquilo, no estás solo
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
2,630
|
30 Mayo 2017, 23:24 pm
por Eleкtro
|
|
|
Abrir Ventana en la ventana principal ¿DockPanel?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
rigorvzla
|
2
|
3,264
|
10 Noviembre 2019, 14:13 pm
por rigorvzla
|
|