elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 47
91  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me puede Ayudar con esta imagen? en: 30 Septiembre 2012, 16:29 pm
Joe eres un crackkkk  ;-) ;-) ;-)

ya que dominas tanto me puedes hacer otro favorcito? en la misma imagen quitar todas las imagenes y dejar solo el fondo manteniendo los bordes solamente???
92  Media / Diseño Gráfico / Alguien me puede Ayudar con esta imagen? en: 30 Septiembre 2012, 14:50 pm
Hola chicos, si alguien tiene habilidad con el diseño grafico, yo no tengo ni idea  :rolleyes:, podria quitarme la palabra SINOPSIS de la imagen que os pongo para que quede solo el fondo de donde va la palabra?


Muchisimas gracias de antemano


93  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no puedo borrar archivos ocultos de Disco duro externo en: 3 Julio 2012, 21:02 pm
Nada, me sale 0 bytes en la papelera de reciclaje del disco externo pero en el reproductor multimedia me salen un monton de canciones que borre hace mucho tiempo y que ademas puedo reproducirlas!!!!!.....como se entiende eso?  :(
94  Foros Generales / Dudas Generales / no puedo borrar archivos ocultos de Disco duro externo en: 3 Julio 2012, 12:55 pm
Hola chicos.

Tengo un reproductor multimedia y este me dice que tengo un monton de canciones en la papelera de reciclaje de un disco externo que tengo pero conecto este al pc y alli no sale nada y desde el reproductor no me deja eliminarlas, sabeis como podria hacerlo?

Tengo activado que se muestren archivos ocultos del sistema


Muchas gracias
95  Informática / Hardware / Re: Mando de television y pc en: 13 Febrero 2012, 00:30 am
ya, ya, ya he visto que se puede comprar, tambien lo de la tarjeta sintonizadora con su mando y tambien lo de que se puede hacer uno mismo pero yo me referia a poder manejarlo con el mando de mi television, quizas no me explique bien pero bueno, creo que no se puede.......gracias anyway 
96  Informática / Hardware / Mando de television y pc en: 12 Febrero 2012, 21:49 pm
Hola chicos, sabeis si existe alguna manera de poder controlar el pc con el mando de una television?
Mi television es una Sony Bravia y dispone de Wifi. Lei algo en un hilo aqui pero es de hace bastante tiempo, se puede hacer?

muchas gracias
97  Informática / Hardware / Re: Ver PC en television en: 22 Octubre 2011, 01:04 am
no lo busque no, ando con poco tiempo ultimamente pero gracias  ;)
98  Informática / Hardware / Ver PC en television en: 21 Octubre 2011, 22:25 pm
Hola chicos, quiero que mi pc se vea en la television que tengo a 4 metros del pc pero tengo dudas sobre que cable emplear. Mi grafica tiene salida DVI y la television HDMI, es mejor comprar un adaptador HDMI para la grafica o un adaptador DVI para la television? que me recomendais? con cual se vera mejor? mas que nada lo quiero para ver partidos online de futbol o deportes en general en streaming, para peliculas no porque para eso uso la opcion DLNA
99  Informática / Electrónica / Re: Problema con minicadena en: 19 Octubre 2011, 00:25 am
Ya esta resuelto, gracias a todos los que habeis leido este post  :rolleyes:
100  Informática / Electrónica / Problema con minicadena en: 12 Octubre 2011, 12:57 pm
Hola chicos, tengo un problema con una minicadena conectada al ordenador. Desde hace dias al reproducir musica desde el pc salen unos ruidos, clock , clock, he abierto los altavoces para mirar los cables y todos parecen estar correctos y tambien he mirado por la parte de las conexiones de los altavoces en la propia minicadena y estan bien.....asi que sabeis porque puede producirse ese ruido?


Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines