elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Me he cargado mi pendrive - Msata 3?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me he cargado mi pendrive - Msata 3?  (Leído 5,690 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Me he cargado mi pendrive - Msata 3?
« Respuesta #10 en: 20 Diciembre 2019, 17:52 pm »

Ya pero no puedo probarlo porque es un ssd msata3 y en cualquier placa no vale, de hecho se lo pase a un amigo que tiene ranura para m2 y no valia, no se como comprobarlo

Yo creo que tienes más probabilidades de encontrarte la interface con equipos portatiles. Hay carcasas de 12 dolares en amazon, por si quieres probar de nuevo. Los SSDs son mucho más difícil de dañarlos que con un HDD, yo también creo que debe ser un problema con tu carcasa, pero no te podría decir si es eso exactamente.


En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Me he cargado mi pendrive - Msata 3?
« Respuesta #11 en: 20 Diciembre 2019, 18:40 pm »

Gracias chicos, el caso es que el disco lo compre en amazon hace 6 meses, osea esta en garantia aun. La carcasa la compre en aliexpress. Habia pensado hacer descartes, osea pillar como dice minusfor una carcasa en amazon para saber si es la carcasa la que falla.

Goku, pillar un adaptador Msata a Sata seria otra opcion pero primero tengo que saber que es lo que falla.....

Toca investigar en amazon y que sea prime por si hay que devolverlo sin problemas....



He comprado una carcasa por 8,50 gestionado por amazon, ya os contare si era ese el problema o del disco.....



 Acabo de recibir la carcasa y tampoco funciona asi que entonces el problema es del disco,como esta en garantia lo devolvere y comprare otro.....



[MOD] No hacer triple post, usar botón "modificar" para añadir comentarios.


« Última modificación: 23 Diciembre 2019, 13:43 pm por simorg » En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Me he cargado mi pendrive - Msata 3?
« Respuesta #12 en: 27 Diciembre 2019, 12:43 pm »

Al final me he decidido a comprar un pendrive de 128 gb que estaba de oferta. Las velocidades son muy buenas, mejores que con el SSD pero tengo alguna pregunta:

Para no perder velocidad de transferencia con el paso del tiempo, es perjudicial haciendo continuamente por ejemplo pasar tres archivos, borrarlos y despues pasar otros tres archivos, los escribe en el mismo sitio que los que he borrado?  Es mejor pasar 70 archivos y despues borrarlos todos para pasar otros?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Me he cargado mi pendrive - Msata 3?
« Respuesta #13 en: 27 Diciembre 2019, 15:26 pm »

Citar
r ejemplo pasar tres archivos, borrarlos y despues pasar otros tres archivos, los escribe en el mismo sitio que los que he borrado?

No, no tiene porque ser así, depende de si el pen estaba fragmentado o desfragmentado y de la longutud de los ficheros borrados y de los nuevos......se graba secuencialmente en espacio vacio, luego se salta hasta el nuevo espacio vacio y así sucesivamente.

Citar
Es mejor pasar 70 archivos y despues borrarlos todos para pasar otros?

Personalmente no te recomiendo pasar 70 archivos de golpe....mejor los pasas de 10 en 10....si la velocidad de transferencia es mayor que la velocidad de escritura del pen se producirá un error y probablemente pierdas lo que intentabas copiar.


Saludos.
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: Me he cargado mi pendrive - Msata 3?
« Respuesta #14 en: 27 Diciembre 2019, 22:12 pm »

No, no tiene porque ser así, depende de si el pen estaba fragmentado o desfragmentado y de la longutud de los ficheros borrados y de los nuevos......se graba secuencialmente en espacio vacio, luego se salta hasta el nuevo espacio vacio y así sucesivamente.

Personalmente no te recomiendo pasar 70 archivos de golpe....mejor los pasas de 10 en 10....si la velocidad de transferencia es mayor que la velocidad de escritura del pen se producirá un error y probablemente pierdas lo que intentabas copiar.


Saludos.

Vale Simorg muchas gracias  ;)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se han cargado DIGITALZONE!!!
Juegos y Consolas
Manu_bcn 1 1,359 Último mensaje 5 Junio 2006, 13:34 pm
por SmopuiM
Me he cargado el teclado de mi portátil?
Hardware
qw3rty404 3 2,381 Último mensaje 14 Julio 2010, 23:12 pm
por Artikbot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines