elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 01:32 am
Q pasa que lipman es el uniqo republicano o q.... viva la republicaaaaaaaa

VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN
Y LA LEY!!

Fixed

xD bien por españa aunq las primas a los jugadores salen de nuestros bolsillos por eso aposte por holanda :D :D

edito: APOYO A peib0l !!!
162  Seguridad Informática / Hacking / Re: En que consistiria atacar una central telefonica en: 11 Julio 2010, 12:32 pm
xD no puede ser tan dificil no??? ademas ya llevo demasiado leido para dejarlo  :laugh: :laugh:

En serio es tan complicado..... Yo pensaba que seria montar una antena pegarla a mi PC y estaria escuchando las comunicaciones en texto plano (en caso de que hubiera un enlace de radio) y sino habia nada ni radio ni wifi ni nada siempre se puede pinchar un cable aunq eso me lo pensaria....

Algun consejillo que no sea dejalo x favor.... Gracias a todoss  ;-)




Saludos Søra
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para todos ustedes en: 10 Julio 2010, 14:59 pm
Creo q lo uniqo q se entiende es "Ola carmen" ----> "Baboso de ******" xD

Pedazop de video xD una tram muy interesante y muy bueno el argumento ajajjajajajaj


 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)



Saludos Søra
164  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo un problema en: 10 Julio 2010, 00:24 am
Jajajajjaj que buen humor se huele por aqui  ;D ;D ;D ;D :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
165  Seguridad Informática / Hacking / Re: En que consistiria atacar una central telefonica en: 9 Julio 2010, 12:21 pm
Vale por lo que he leido un enlace de radio se puede configurar a 400, 900 ó 1400 MHz y tiene distintas modulaciones : 32-QAM ó QPSK


----- QAM

La modulación QAM es una modulación en amplitud y fase al usar distintas combinaciones de amplitud y fase, permite obtener, para una misma velocidad de modulación, una mayor tasa de bits (velocidad de transmisión).

32-QAM es una de las combinaciones posibles de amplitud y fase del enlace de radio

----- QPSK

 Consiste en que el tren de datos a transmitir se divida en pares de bits consecutivos llamados Dibits , codificando cada bit como un cambio de fase con respecto al elemento de señal anterior

Si el mensaje se dibide en cuatro seria Q(ua)PSK en dos B(i)PSK en uno PSK

Ahora la pregunta............. Necesitare una antena no?? y tendra que ser de 400 900 ó 1400 Mhz pero como sabre si es 32-QAM o QPSK u otros porque puede ser que los manuales que he visto esten anticuados...... mejor que suba primero a echar un vistazo y despues ya pensar que hago????


EDITO: si alguien quiere ayudar ahora me estoy leyendo:
http://html.rincondelvago.com/central-telefonica_1.html

EDITO(1): Se me olvido decirte SuXoR que muchas gracias por tu ayuda y que no voy a hacer maldades que sentido tiene conseguir todo eso para luego cargartelo y que te jodan. Nada nada yo lo hago por curiosidad y quizas porr afan de acer algo nuevo de lo que no e oido hablar.........

Saludos Søra
166  Seguridad Informática / Hacking / Re: En que consistiria atacar una central telefonica en: 8 Julio 2010, 12:06 pm
Creees que no mereceria la pena??? pero habla alguna manera de acceder al conmutador y conectar las lineas como quiera o repartir el ADSL algo???  :-\ :-\


Saludos Søra
167  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda para hackear una web propia en: 8 Julio 2010, 01:08 am
SI no quieres propaganda te montas un server con apache y noIP y arreglado sin anuncios ni cosas raras......




Saludos Søra
168  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Que efectos producen y como se aplica/evita ataque de envenamiento de cache? en: 7 Julio 2010, 14:38 pm
Aver:

Evitando envenenamiento ARP ----> http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,70466.0.html
Haciendo ataque ARP + explicacion ----> http://blackspiral.org/docs/arp_spoofing.html

Evitandos envenenamiento DNS ----> social.technet.microsoft.com

Estas respuestas te las ha dado el  smart security no??

Lo de ataque de barrido de puerto es que te han rastreado los puertos abiertos..Ahora que lo pienso tio usa google si yo todo esto no me lo se de memoria simplemente e usado google bueno y ya te he respondido a mas de la mitad asi q el resto es trabajo tuyo.....



Saludos Søra
169  Seguridad Informática / Hacking / Re: En que consistiria atacar una central telefonica en: 7 Julio 2010, 12:55 pm
Bueno lo que yo queria era comprobar que no iba a subir y luego que arriba no pudiera hacer nada pero vamos me cojere mi laptop y la bicicleta y en 30 min estoy alli arriba xD Aunque si alguien me pudiera corroborar si de verdad es posible que tenga PC's internas con wifi asi ya tengo seguro que no me bajo de vacio....

Bueno esta semana no puedo pero la siguiente supongo q si asi que ya os contare....

Otra duda en el ayuntamiento tienen algun tipo de datos sobre las centrales de telefonos esque a mi me dijeron que solo tienen datos de personas cuanto paga el ccatastro etc.. y eso a mi no me interesa pero si tuviera algo que pudiera usar.....



SaludosSøra
170  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Pregunta sobre conexiones y puertos... en: 7 Julio 2010, 01:55 am
En C si no me confundo cuando programas un socket puedes indicar a cuantas personas atender a la vez y las personas que puedes dejar en espera asi que eso no tiene que ver con el puerto que abras sino con el servicio que corra en el..... supongo

eso que as dicho que un colectivo de servidores se conectan a un cliente no es al reves  :huh: :huh: :huh:

los clientes se conectan al server vamos creo yo  :rolleyes:



Saludos Søra
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines