elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
241  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descargar archivos por Metasploit en: 30 Mayo 2010, 20:53 pm
Podrias ponerte un servidor ftp en tu PC y conectarte desde el ordenador de la victima y luego ya con los comandos del ftp subir o bajar archivos. Es solo una idea aunque supongo que habra muchos metodos mas. Espero que te valga.


Saludos Søra
242  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como conseguir Password en Netbios! en: 30 Mayo 2010, 19:54 pm
Aqui tienes la info dada en la web de netcat. la verdad es que e tenido que buscarlo porque ya no me acordaba, yo siempre uso reverse shell asi que no suelo tener problemas, a demas puertos filtered me encuentro pocos XD. Bueno como ahi hay mucha info te pongo lo que necesitas:

Citar
El estado puede ser open (abierto), filtered (filtrado), closed (cerrado), o unfiltered (no filtrado). Abierto significa que la aplicación en la máquina destino se encuentra esperando conexiones o paquetes en ese puerto. Filtrado indica que un cortafuegos, filtro, u otro obstáculo en la red está bloqueando el acceso a ese puerto, por lo que Nmap no puede saber si se encuentra abierto o cerrado. Los puertos cerrados no tienen ninguna aplicación escuchando en los mismos, aunque podrían abrirse en cualquier momento. Los clasificados como no filtrados son aquellos que responden a los sondeos de Nmap, pero para los que que Nmap no puede determinar si se encuentran abiertos o cerrados.

Espero que te valga.


Saludos Søra
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que edad empezaste a programar? en: 30 Mayo 2010, 15:42 pm
A los 13-14 batch pero me cambie a linux y ya se me esta olvidando XDD y a llos 15 que es la edad que tengo ahora C,HTML,java y php.



Saludos Søra
244  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como conseguir Password en Netbios! en: 30 Mayo 2010, 13:20 pm
He encontrado una herramienta especial para NetBios se llama NAT NetBios Auditing Tool y la puedes descargar de aqui.

Y pass por defecto pues segun veo por internet:

user 'ADMINISTRATOR' with password 'ADMINISTRATOR'
user 'ADMINISTRATOR' with password 'GUEST'
user 'ADMINISTRATOR' with password 'ROOT'
user 'ADMINISTRATOR' with password 'ADMIN'
user 'ADMINISTRATOR' with password 'PASSWORD'
user 'ADMINISTRATOR' with password 'TEMP'

Pero recuerda siempre esto lee,busca y despues pregunta.

Saludos Søra.
245  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit email collector en: 29 Mayo 2010, 23:06 pm
Muy bueno no tenia ni idea esto puede ser muy util para ingenieria social....Gracias muchas gracias.

Bueno y aqui en tu idioma XD aunque creo que sabes castellano:

Muito bom não ténia nem cria isto pode ser muito util para ingenieria social....Obrigado muito obrigado.


Saludos Søra.
246  Seguridad Informática / Hacking / Re: Passwords mediante ingenieria social en: 29 Mayo 2010, 22:30 pm
Bueno es un metodo mas XDD aunque no me gusta mucho pero lo tendre en cuenta. Muchas gracias.


Saludos Søra.
247  Seguridad Informática / Hacking / Re: como realizar un ataque de fuerza bruta en: 28 Mayo 2010, 21:35 pm
En este foro nunca oigo hablar mucho de estte programa no se por que  :huh: si son razones tecnicas esperaria saber cuales. Bueno aunque = es porque no esta para linux XD yo lo uso con wine, bueno pues eso aqui os loo dejo:

Brutus AET2

Url sacada del apartado Hacking de elhacker.net



Saludos Søra
248  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bruteador de directorios? en: 27 Mayo 2010, 22:15 pm
Si lo que quieres es un programa que te saque los directorios y ficheros de un servidor (porque realmente no se si quiers eso) pues recien encontrado por mi gracias a Pilotcast un amigete te puedo presentar a......

Intellitamper

Te pondria el enlace de descarga dierecta pero no me acuerdo.


Slaudos Søra.


edito: ya encontre el enlace lo he sustiutido por el de google. Saludos Søra
249  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como conseguir Password en Netbios! en: 27 Mayo 2010, 17:26 pm
Bueno se que no es algo perfecto pero conteste a lo que me pidieron:

Citar
alguien sabe de algun programa para conseguir el password

Pero tambien puedes intentar acceder con otros metodos como bien te ha dicho virajeCR:


Citar
--------------------------------
1
--------------------------------

 Nmap para ver los puertos abiertos y si tienes suerte en un windows:

           445/tcp   filtered microsoft-ds

 buscas el exploit por la web (yo recomiendo milw0rm) o con metasploit:


           use windows/smb/ms08_067_netapi

----------------------------------
2
----------------------------------

 Si no eres muy espabiladillo a la hora de buscar exploits pues nessus + metasploit
 que tienes un manual muy bueno  
 Aqui
 por Alex@ShellRoot

-----------------------------------
3
------------------------------------

 Como hace poco lei en algun mensaje por aqui siempre puedes aceder a la NAT del
 router y abrir todos los puertos a ver si no tiene firewall o esta mal configurado y
 puedes conectarte a ellos con un programa tipo netcat o con el propio metasploit


Saludos Søra.


Saludos Søra.
250  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda fuerza bruta router zyxel p660HW-D1 en: 26 Mayo 2010, 22:29 pm
Pues mis conocimientos acaban aqui asi que perdon por no poderte ayudar mas. Perdon por la confusion pensaba que era un ataque a un ruter externo normal y corriente.


Saludos Søra.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines