elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
121  Seguridad Informática / Hacking / Re: En que consistiria atacar una central telefonica en: 22 Julio 2010, 13:27 pm
Siento reabrir el post pero me asaltan las dudas:

En internet por ejemplo variamos el contenido de los paquetes que enviamos para que se crea que viene de otra IP o de otro correo vamos que transformamos los paquetes en la medida de lo posible para hacer lo que queremos.. Mi idea era cuando llamamos por telefono enviamos unos datos a la centralita para que nos conecte a el telefono que queramos... estra informacion no se puede cambiar para que crean que la llamada viene de otro telefono o que nos respondan con informacion en vez de conectandonos a otro telefono no se si me explico...


Saludos Søra
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 22 Julio 2010, 12:07 pm
Enfin el tema a desvariado en cosas que no tienen que ver.... cada edad es para lo que es y lo que no salgas por ahi a los 15 no lo vas a salir a los 80 me parece que voy a tener 5 años de carrera para aburrirme de los ordenadores y ahora que es verano y son fiestas de todos los sitios no me voy a quedar en casa.....

Cada uno tiene su opinion y no va a cambiar asi q este tema es infructuoso....


Saludos Søra
123  Seguridad Informática / Hacking / Re: Red privada hacking ayuda en: 21 Julio 2010, 21:45 pm
Pues esoo ni p**a idea  :huh: :huh: :huh: pero supongo q tu te apañas no  ;)



Saludos Søra
124  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema Metasploit en: 21 Julio 2010, 13:21 pm
usa el payload reverse meterpreter tcp y luego sessions -l y veras la sesiones activas que sera una la que acabas de conseguir asi que sessions y el numero y ya esta la shell del meterpreter q aunq sea diferente tiene mas opciones por ejemplo upload para subir archivos....


Saludos Søra
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 21 Julio 2010, 10:21 am
@Castiblanco  Hombre hay posibilidades de que nos gusten la mia se llama anarkia :xD :xD

Lo que quiero decir es que hay que tener tiempo para todo para salir y para quedarse aunque en mi opinion la vida esta en la  calle xD


Saludos Søra
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 20 Julio 2010, 22:56 pm
Buaaa para todos los que prefieren antes que salir las PC's tan solo decirles....
LA VIDA ESTA  EN LA CALLE!!! salir de juerga con amigos de toda la vida y pillar un ciegazo ligar con una chica eso es vida... y hay q vivirlo todo no solo los ordenadores....

Mi recomendacion es esa yo tengo tiempo para el ordenador para los amigos... hay que dedicarle un poco a todoo.



Saludos Søra
127  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creación de pc's zombies: botnets en: 20 Julio 2010, 22:07 pm
Se que vais a despreciar mi opinion pero yo creo que si me veo en la situacion de necesitar una botnet para crackear una pass para descifrar un code largiiisimo o para cualquier otra cosa no dudare en hacerlo (eso si, si es de usuarios personales respetando el momento en el q menos actividad haya).



Saludos Søra
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 20 Julio 2010, 22:00 pm
mmm no creo q la informatica tenga nada k ver... :-\ :-\
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab en: 20 Julio 2010, 21:12 pm
bfffff nose nose... esq irme a emborrachar con gente de 20 años  :xD :xD casi q no y este finde no puedes.... pfff q putadaaa bueno ya qdaremos otro sabado.. a no ser que pueda mas gente este sabado...

No no soy de pastrizz pero =mente voy a las fiestas..



SAludos Søra
130  Seguridad Informática / Hacking / Re: Gran biblioteca de Dicionarios para BruteForce! en: 20 Julio 2010, 14:42 pm
pfff un dia husmeando lo encontre.... si creo que es igual para todos pero no me hagas mucho caso... por ejemplo cuando escribes alguna palabra en ubuntu y salen los puntitos rojos que indican que esa palabra no existe es porque no esta en esa lista de palabras asi que supongo que con añadirla valdria...




Saludos Søra
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines