elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab en: 17 Julio 2010, 12:19 pm
x? simplemente te dicen que para ellos no es correcto usar OS privados entonces te dicen que te pongas uno libre y bueno lo de me enseñarewis a ser un hacker creo q lo dicen solo por atraer a la gente a los OS libres.....

Eres de zaragoza??? pues si te apuntas algun sabado vamos...




Saludos Søra
142  Foros Generales / Foro Libre / Algun zaragozano se viene al Hacklab en: 17 Julio 2010, 11:53 am
Pues eso que si algun zaragozano se vien al hacklab q yo nunca e ido algun userdel foro se viene con migo por no ir solo....  :-\ :-\

Esta en paseo san blas  la web http://downgrade.hacklabs.org/ todo sale en la web...




Saludos Søra
143  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Msn puerta abierta?¿ en: 17 Julio 2010, 00:59 am
Oye igual me he liado  :-X :-X q aora me estas haciendo dudar de mi idea.... Mañana te respondo q aora m tengo kir...




Saludos Søra
144  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Msn puerta abierta?¿ en: 17 Julio 2010, 00:45 am
Mandate un mensaje desde el correo de la PC a la que quieras entrar al correo de la PC que tengas en la PC que estes ahora
145  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Msn puerta abierta?¿ en: 17 Julio 2010, 00:36 am
Haber pfff la idea es que creo q esto deberia ir en hacking pero bueno.

Usa esta pagina de mail spoofing para enviarte un menasje desde tu msn a tu correo y de ahi prueba a ver si puedes sacar la ip no se me ocurre nada mas...

Me parece que de alguna manera se sacaba la IP usa google...



Saludos Søra
146  Seguridad Informática / Hacking / Re: Redirigir trafico puerto 443 en: 17 Julio 2010, 00:22 am
Vale creo que desde el router tienes alguna opcion depende del router que pone al abrir puertos puerto de entrada y puerto de salida no se si eso te valdra pero me parece que todo es desde el router lo unico que depende mucho del modelo......



Saludos Søra
147  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa ataque diccionario en: 17 Julio 2010, 00:08 am
Si es WEP lo crackea sin problemas y no no es como el CAIN te dejo el manual de kamsky:

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/how_to_ataque_modelo_wifi-t262484.0.html

lo unico la distancia al router tiene bastante que ver y ademas el programa tiene muchos tipos de ataques ademas de muchas utilidades diferentes que te serviran en adelante...




Saludos Søra
148  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa ataque diccionario en: 16 Julio 2010, 21:28 pm
Haber programas de ese tipo hay mucho

-Para redes ej: suite aircrack

-Para webs ej: brutus AET2

-Para hash u otros ej: jhon the ripper

Creados pues si hay gente que se hace los suyos y yo estoy intentando crear uno en C aunque lo considero complicado sin usar API's de windows pero es posible y mucha gente los tiene. Tu amigo sisabe perl pues qizas se lo ha echo el y sino igual se a tirado un farol todo puede ser.... Creo q es facil hacer progrmas de ese tipo con lenguaje de terminal batch/bash

Espero haberte ayudado...




Saludos Søra
149  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Modo monitor o managed en: 16 Julio 2010, 12:19 pm
perdon respondi equivocadamente..  :-X :-X :-X
150  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que puedo hacer conectado a traves de WIFI a la otra pc??? en: 16 Julio 2010, 12:08 pm
Desde la comprension responder a braulio-- dice que esta esperando a ver si alguien que sepa mas le dice paso por pasao cuantos menos mejor como hackear un ordenador asi no se rompe el coco buscando simplemente clicka donde le dicen y voila hackeado...

Asi sinceramente no creo q llegues muy lejos la primera respuesta es la mejor que te podian dar y asi que te dire que el paper es de los mejores y que nose porque esperas otra respuesta... si con esa vale  :-\

bueno no te voy a hacer perder el tiempo tampoco asi que aqui esta el paper.

Espero que te valga.



Saludos Søra
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines