elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28
231  Seguridad Informática / Hacking / Re: experimento en: 1 Junio 2010, 17:05 pm
Loord RNA no le has dado tiempo ha decirte si entiende el bug unicode igual lo entiende perfectamente y dicho esto, que no es el tema, yo apoyo lo que dice Axtrall mejor un switch que un hub ya que como ha dicho los hubs estan obsoletos. Espero que te haya servido.



Saludos Søra.
232  Seguridad Informática / Hacking / Re: experimento en: 1 Junio 2010, 16:16 pm
Bueno pues te dejo esta pagina para que veas la diferencia entre un switch y un hub y luego ya eliges tu que sera lo mejor no??:

Citar
Cual es la diferencia entre un "Switch" y un "Hub" ?

El "Hub" básicamente extiende la funcionalidad de la red (LAN) para que el cableado pueda ser extendido a mayor distancia, es por esto que un "Hub" puede ser considerado como una repetidora. El problema es que el "Hub" transmite estos "Broadcasts" a todos los puertos que contenga, esto es, si el "Hub" contiene 8 puertos ("ports"), todas las computadoras que estén conectadas al "Hub" recibirán la misma información, y como se mencionó anteriormente , en ocasiones resulta innecesario y excesivo

Un "Switch" es considerado un "Hub" inteligente, cuando es inicializado el "Switch", éste empieza a reconocer las direcciones "MAC" que generalmente son enviadas por cada puerto, en otras palabras, cuando llega información al "Switch" éste tiene mayor conocimiento sobre que puerto de salida es el más apropiado, y por lo tanto ahorra una carga ("bandwidth") a los demás puertos del "Switch", esta es una de la principales razones por la cuales en Redes por donde viaja Vídeo o CAD, se procura utilizar "Switches" para de esta forma garantizar que el cable no sea sobrecargado con información que eventualmente sería descartada por las computadoras finales,en el proceso, otorgando el mayor ancho de banda ("bandwidth") posible a los Vídeos o aplicaciones CAD.

Espero que te ayude aunque sea solo un poquito.


Salduos Søra
233  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Perfil falso en Tuenti en: 1 Junio 2010, 15:40 pm
No no hay ninguna manera de saberlo a menos que yo conozca asi que tal y como ha dicho Lord RNA en este post solo puedes tomar meiddas legales y como he dicho yo en ese post creo que esto no va en Hacking no???.


Saludos Søra
234  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descargar archivos por Metasploit en: 1 Junio 2010, 15:35 pm
Me parece aqui ya no te puedo decir nada exacto que hace mucho que no uso windows que si usas:

open myservidor 21

al especificar el puerto 21 te entra directamente al ftp sin embargo tambien puedes usar:

ftp myservidor

y asi no tener que especificar el puerto. Creo vamos si alguien que use windows me lo puede confirmar me haria un favor.

Saludos Søra
235  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descargar archivos por Metasploit en: 31 Mayo 2010, 23:27 pm
Naa no hace falta XD para eso estamos no, para ayudar a la gente pero gracias por los halagos XD. Bueno pues asta que postees otra duda XD.


Saludos Søra.
236  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descargar archivos por Metasploit en: 31 Mayo 2010, 18:49 pm
Bueno hace poco vi un post en el que habia un manual de meterpreter en español creo que lo colgo Alex@Shellroot, me parece que estaba sacado de la wiki de metasploit.

Bueno lo he buscado yo por la wiki porque no se donde esta el tema de Alex, asi pues aqui lo tienes.

Como siempre espero que te haya servido.

Saludos Søra
237  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nessus 4.2 no escanea en: 31 Mayo 2010, 16:26 pm
Bueno pues te dejo aqui como tengo puesta mi configuracion del nessus por defecto, si alguien me dice como configurarlo mejor espero sus comentarios. Ale te dejo uns screens:











Espero que te haya servido.


Saludos Søra
238  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descargar archivos por Metasploit en: 30 Mayo 2010, 22:19 pm
nooo te instalas algo tipo PureFTPd que no necesita cliente y luego desde la terminal te conectas a el con el comando de windows que me parece que era:

open myservidor 21

y metes tu user y password y empiezas a subir o bajar archivos no se si me explico.
Espero que este si que te haya ayudado.


Salduos Søra.
239  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con metasploit comando db_autopwn y sessions en: 30 Mayo 2010, 22:13 pm
A ver yo creo que siempre puedes usar primero "db_autopwn -t"  y despues cuando te salga la lista de exploits pues lo usas de manera normal y corriente. Y luego elijes el payload normal y corriente con el
set PAYLOAD tupayload. Espero que te  haya servido.


Saludos Søra.
240  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como conseguir Password en Netbios! en: 30 Mayo 2010, 20:56 pm
XD tampoco seas tan melodramatico todos emos pasado por eso incluso a los mas expertos de vez en cuando se les escapa una pregunta que resolverias en google en 5 min, pero bueno la practica lleva a la perfeccion y no desvirtuemos mas el tema que parece que estamos en el subforo libre.


Saludos Søra
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines