elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
131  Seguridad Informática / Hacking / Re: Red privada hacking ayuda en: 20 Julio 2010, 14:39 pm
@Debci: En type indica HTTP (Form) y luego en opciones las modificas dependiendo de tus necesidades GET, POST, etc...

@Whnc: Mira a ver el codigo fuente a ver que se ve...



Saludos Søra
132  Seguridad Informática / Hacking / Re: Gran biblioteca de Dicionarios para BruteForce! en: 20 Julio 2010, 13:33 pm
Tambien puedes usar la lista de plabras que en caso de ubuntu encuentras en:

   /usr/share/dict




Saludos Søra
133  Seguridad Informática / Hacking / Re: Red privada hacking ayuda en: 20 Julio 2010, 13:26 pm
Bufff con lo poco que me apetece escribir XD vamos a veerrrr usando Brutus que es el que tengo yo tienes una pantalla mas o menos asi:



Bueno las opciones:

 - Target: indicamos la IP

 - Type:
 
        - HTTP para paginas web al indicar este tipo se cambiara el puerto al 80
        - FTP para servers ftp el puerto cambiara al 21
        - etc..
        - Custom si es para algun servicio que no aparece en la lista cambias tu el puerto manualmente

 - Port: indica el nº de puerto

 - Connections: hay servidores que solo admiten un maximo de conexiones a la vez 7,10,14 si admite
   3 conexiones y pones 4 el ataque no se efectuara.
 
 - Timeout: el tiempo que esperara para saber si la autentificacion se ha llevado a cabo si por ejemplo el
   server necesita 15 seg para autentificarse y tu solo pones 14 nunca consegira autentificarse siempre
   sera timeout.

 - Use proxy: marca esta casilla para usar un proxy

 - Define: aqui es donde configuras el proxy (creo que la configuracion del proxy esta clara no? )

 - Luego unas opciones especificas de cada tipo de server (http,ftp,pop3d,netbus)

 - Use username: Si lo que quieres es sacar la pass de un usuario cualquiera usa esta opcion y en la
   casilla de user file abre un archivo de texto con lo usuarios que el prgrama va a probar. El archivo
   es de este tipo:

  
Código:
            admin
            administrator
            user
            1234
             etc...

 - Single user: si lo que quieres es sacar la pass de un user en concreto pues marcas esta casilla y en
   user file pones el nombre de usuario del cual quieras sacar la pass-

 - Pass mode: es el tipo de ataque que va usar para sacar la pass hay 3 tipos:

           - Word list: usara una lista de contraseñas como la de Use username del tipo:

                  
Código:
                           pass
                           administrator
                           admin
                           1234
                           etc...

           - Bruteforce: intentara sacar la pass letra por letra numero por numero (a,b,c,...,aa,ab,...,zz)  
             dentro de esta opcion hay varios rangos de caracteres para usar:

                                 - Numeros, letras, numero & letras y customizado para que pongas el rango k
                                   kieras.
 
                                 - Ademas tmbn puedes indicar cual es la distancia minima y maxima de la
                                   contraseña.

          - Combo: no se lo q es nunca lo e usado pero supongo q con algo de google.


Bueno espero que resuelva alguno de tus problemas con el bruteforce.... Me lo currare con mas imagenes y lo dejo en hacking avanzado como manual.....



Saludos Søra


SI ALGUN ADMIN ME CAMBIA EL TAMAÑO DE LA IMAGEN ESQUE NO SE  :-[ :-[
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab en: 20 Julio 2010, 12:48 pm
pffff yop ahora lo voy a tener complicadillo si quereis ir este sabado q viene 24/7/10 al hacklab yo = si q puedo hacer un hueqillo en mmi agenda.... Lo de las birras esqqq el sabado por la noche son fiestas en pastriz y abra alcohol a mansalva xD...


Si vuestros perfiles son correctos soy el mas joven??? todos 18 o mas!! o.O


Saludos Søra
135  Seguridad Informática / Hacking / Re: Red privada hacking ayuda en: 20 Julio 2010, 12:37 pm
Haber yo propuse la idea de brute force y salio el tema de que hace mucho ruido y te podian pillar asi que he ejado esos 2 programas para anonimizar el ataque de diccionario o bruteforce.... lo pillas..


Saludos Søra
136  Seguridad Informática / Hacking / Re: Red privada hacking ayuda en: 20 Julio 2010, 12:27 pm
TOR:


Proxychains:

137  Seguridad Informática / Hacking / Re: Red privada hacking ayuda en: 20 Julio 2010, 12:22 pm
proxychains + tor + polipo = seguridad parcial = en un pueblo probablemente ni te huelan




Saludos Søra
138  Seguridad Informática / Hacking / Re: Red privada hacking ayuda en: 20 Julio 2010, 09:28 am
ataque de diccionario o bruteforce.....




Saludos Søra
139  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que puedo hacer conectado a traves de WIFI a la otra pc??? en: 18 Julio 2010, 21:28 pm
dns spoofing



Saludos Søra
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algun zaragozano se viene al Hacklab en: 17 Julio 2010, 12:43 pm
UUU pues nada quedamos del foro y vamos los q seamos de zgz lo unico q un sabado a las 6 pfff pero bueno ya me mandaaras un MP....


SAludos Søra
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines