elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 28
71  Comunicaciones / Redes / Re: como cambio la MAC en windows 7 en: 14 Abril 2011, 19:17 pm
Voila!  ;)
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: despues de shell en: 13 Abril 2011, 21:40 pm
exacto!
73  Seguridad Informática / Hacking / Re: despues de shell en: 13 Abril 2011, 21:16 pm
todo eso es sin tener acceso fisico :)
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: despues de shell en: 13 Abril 2011, 20:49 pm
creo.. que una opcion era montar un ftp en tu pc conectarse a traves del comando ftp de windows a tu ftp descargar el troyano e instalarlo... y si no recuerdo mal tambien te podias conectar usando meterpreter y hay un comando que es download con el que puedes descargar el troyano...



Saludos Søra
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Economia-Virus-Tecnicos en IT en: 13 Abril 2011, 19:23 pm
La pelicula se llama Hackers 2 Operacion takedown y la misma idea la tiene segun esta pelicula Sitomu Shimomura o algo as :)

Y recuerda la mayorai de personas si pides ayudas y dices que es para algo no etico segun ellos no te responderan... si porque la mayoria de personas estan a favor de la libre informacion pero solo para lo que les interesa asi que tu intenta pedir ayuda sobre un caso general y guardate las reflexiones filosoficas para cuando ya te hayan dicho como hacerlo :D


Saludos Søra

PD: yo estoy a favor del hacking etico y lo practico pero ante todo estoy a favor de la libre informacion y de la capacidad de cada uno por decidir cuando y como usarla
76  Seguridad Informática / Hacking / Re: Economia-Virus-Tecnicos en IT en: 13 Abril 2011, 18:47 pm
Keyloggers aqui
Troyanos aqui
Viruses aqui

Lo que queria decir VirajeCR es que no nos pidas que hagamos todo el trabajo :S ahi tienes todo lo que necesitas pero recuerda que no tiene ningun merito llegar pulsar 4 botones y controlar un ordenador el merito esta en hacerlo todo por ti mismo... con esto no quiero decir que no uses programas echos por otras personas porque simepre acaban siendo necesarios para alguna tarea pero siempre que puedas programar tu tu propio virs/keylogger/troyano hazlo! te resultara mucho mas complicado pero mucho mas entretenido y didactico..

Y recuerda antes de preguntar buscar en google! no te tomes todo esto a mal es una critica constructiva :)

Y otra cosa la dificultad de lo que quieres hacer no creo que sea descargar los viruses sino tener acceso a los ordenadores del ciber... si la red es wifi pues haz lo que e dicho conectate a ella luego busca tus objetivos usa dns spoofing o busca vulnerabilidades en los servicios.. si no tiene wifi pues intenta acceder fisicamente y introducir un troyano a uno de los ordenadores y despues ves saltando de PC en PC... es posible que si tiene una miniempresa de reparacion de PCs tenga una pagina web alojada en un ordenador propio o del ciber busca vulns web con las que acceder al servidor...pero sobretodo se imaginativo!!


Saludos Søra
77  Seguridad Informática / Hacking / Re: Economia-Virus-Tecnicos en IT en: 13 Abril 2011, 18:13 pm
Ves un dia al bar de al lado del ciber coje el portatil saca la contraseña de la red conectate averigua las IPs de los ordenadores busca la que te interesa haz un dns spoofing que es lo mas facil... y ya controlaras un ordenador descarga virus en el ordenador.. (virus que puedes programar tu o encontrar por ahi) y ya esta no?

Saludos Søra
78  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 13 Abril 2011, 17:15 pm
Me gustaria participar.. si no es mucho problema que lo diga tan tarde :S
79  Seguridad Informática / Hacking / Re: wifi en backtrack en: 13 Abril 2011, 16:41 pm
¿Hacking Básico?
80  Seguridad Informática / Hacking / Re: Webproxies en: 13 Abril 2011, 16:35 pm
Bueno yo soy de los que estan a favor de Tor o Proxychains siempre me ha parecido que daba menos problemas ya que si usas una lista de proxys como te pasa a ti te toca irlos cambiando cuando caen asi que aqui t dejo mi recomendacion xD.

TOR:


Proxychains:

Espero que te valga Saludos Søra
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines