elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 28
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: 100% anónimo? en: 1 Junio 2012, 15:25 pm
Pero haber, si me conecto desde casa y borro los logs aunque queden en el ISP si el servidor no sabe a quien imponer la denuncia porque no hay rastro de mi IP daría igual ¿no?

Ya leí ese artículo pero muchas gracias de todos modos.
22  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Escalacion de Privilegios en Kernel 2.6.33.x en: 30 Mayo 2012, 15:52 pm
si el acceso es remoto sube los exploits compilados y si es fisico compilalo con otra PC y lueo metelo a un pen ;)
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: 100% anónimo? en: 25 Mayo 2012, 19:15 pm
Bueno dejando la ética a un lado. Puedes explicarme a que estas haciendo referencia cuando dices que:

Citar
borrar logs no siempre es garantía de 'no dejar rastro' pues casi cualquier ruta por la que pasen nuestras conexiones pueden estar siendo registradas.

Leeré sobre XSSTunel porque si te soy sincero no tengo ni idea de que es :)

Alguna sugerencia más, lo agadecería bastante.
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿como ingresar como administrador a una pagina web? en: 17 Mayo 2012, 23:50 pm
No creo que valga para el ftp pero es posiblem.. haber busca el panel de administracion, quizas es un joomla o cualquier otro es cuestion de probar... busca a poner admin antes del dominio o a añadir al final de la url la palabra admin como s fuera una carpeta en la raiz del host...
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿como hackear una pagina web? en: 17 Mayo 2012, 23:46 pm
Joder que amabilidad, haber creo que esque para uacer un bruteforce a una web de ese estilo hay que revisar las opciones porqueen realidad el bruteforce se lo haces a un formulario de la web y no a la web en si,en un ftpsi que valdria solo con la ip pero en una web es diferente, reviisa las opciones y cuando tenga mi pc operativa te mando un  completo :) un saludoo
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: 100% anónimo? en: 17 Mayo 2012, 23:41 pm
Me alegro que haya sido un malentendido, de lo otro ccreo que no es lo mismo, si se la echas a un particular lo acusaran e investigaran y depende de la persona puede que se sienta mal o incluso pueda causarle problemas que se lleven su ordenador o que sus vecinos vean entrar a la policia en suu casa pero en una red publica eso no pasa yhe ahi la diferencia, bueno bajo mipunto de vista.
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: 100% anónimo? en: 17 Mayo 2012, 23:09 pm
Siempre pensé que nunca pegaría aquí y es precisamente por esto, he ayudado a todo tipo de gente, gente que preguntaba por botnets, sacar la pass del vecino para tener internet gratis, o conseguir pass de correos de hotmail, se podria decir que he ayudado a todos los que han sido culpados de no eticos y no se les ha echo caso, yo simplemente lesenseño como se pueden hacer las cosas que luego se haga de manera etica o no... es su responsabilidad, yo trato de defender la libre informacion y pongo todo de mi parte y sin embargo lo unico que he conseguido es que se dude de mis acciones y se las califique de no eticas. Bueno no voy a hacer un mundo de esto.

Lo que pretendo es golpear a aquellos grupos y organizaciones ilegwlizadas que fomentan la violencia hacia personas asi como a las empresas que las apoyan econmicamente, a gobiernos que explotan a su pueblo y a empresas que hacen lo propio con sus trabajadores, a bancos "verdes" que inviertendinero en armas y a mucho mas, esto puede ser considerado no etico y me parece genial es tu decision no la mia,pero al igual que hago yo no me juzgues antes de saber.....
28  Foros Generales / Noticias / Re: Crearán un espacio de alta seguridad en internet en: 17 Mayo 2012, 21:34 pm
Pues a mi sinceramente me parece de risa, ahora todo hacker (hablo de los de verdad) que se precie intentará asaltar los servidores de Artemis será como el pentágono todo el mundo querrá estar allí y eso comprometerá a las empresas que ingenuas de ellas piensan que existe un sistema seguro.

Pero bueno por lo menos ayudará al desarrollo de la informática, grandes hackers se verán las caras con grandes personalidades de la seguridad informática y como no se demostrará otra vez que todo sistema puede ser vulnerado :) y yo espero estar ahí para verlo!

un saludo!
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: 100% anónimo? en: 17 Mayo 2012, 21:19 pm
@it3r: ya bueno pero se supone que con esa intención saco la contraseña del router, para poder borrar toda la información existente acerca mío, lo mejor incluso sería borrar solo la procedente de mi ordenador que supongo que sólo será la mac ¿No?

Jajaja, la Coca-Cola me la tomo en otro sitio alejado de las cámaras, pero cercano al wifi.

Porque otra opción sería asaltar cualquier red wifi y actuar desde allí pero eso suena a echarle el marrón a otro y eso no es muy ético. Si se hace desde una pública no acusas a nadie directamente, y eso está mejor ¿No?

Un saludo y espero sus respuestas :)
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: 100% anónimo? en: 17 Mayo 2012, 16:39 pm
Diré hipotéticamente hablando por supuesto que tengo un gran verano por delante y muchos McDonals en mi ciudad :) y respecto a lo otro... Por que va a ser un problema, se supone que puedo borrar los logs ¿No?, bueno aunque siempre cabe la posibilidad de quedar registrado en algún archivo no esperado... No se acceder siempre desde lugares públicos me impide hacer pentest todos los días :(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines