elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28]
271  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con codigo en C (no me ejecuta un for y necesito ayuda) en: 21 Mayo 2010, 23:00 pm
Tienes razon eso lo ponia en la wiki y cuando lo he leido lo he cambiado y me da un fallo de segmentacion asi que como me daba fallo pues ya no os he dicho que lo habia cambiado ya que no sabia que el orden fuera imprescindible  '-.- Gracias pero ahora me da esto:

Citar
~/Escritorio/C$ ./a.out
 _          _               _       _     ______            _                      _     _
(_)   _    (_)          (_)  _  (_)   (______)         (_) _                (_)   (_)
(_)  (_)  (_)  ___   (_) (_) (_)   (_)__    _   _  _     (_)__  _   _ (__)_ (_)
(_)  (_)  (_) (___)  (_) (_) (_)   (____)  (_)_(_)(_)(____)(_) (_)(_)(_)(_)
(_)_(_)_(_)(_)_(_) (_)_(_)_(_)   (_)____   (_)  (_)(_)    (_)_(_)(_)  (__)
 (__) (__)    (___)   (__) (__)    (______)(_) (_)(_)(_)    (___) (_)   (_)
----------------------------------------------------------
Configurando WoW-ExiruN-Launcher
----------------------------------------------------------
W-E-L te permite crear una lista de realmlist alternativos
de manera que si tu servidor favorito esta off pasara
a los siguientes servidores que hallas indicado
----------------------------------------------------------
Indica el numero de realmlist que quieres poner
2
Introduce los realmlist
Fallo de segmentación

Saludos Søra.
272  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceso a pc de mi misma lan en: 21 Mayo 2010, 22:55 pm
Creo que tus dudas se resuelven en este otro post


Saludos Søra.
273  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con codigo en C (no me ejecuta un for y necesito ayuda) en: 21 Mayo 2010, 22:52 pm
Conozco el funcionamiento del for XD pero gracias.

Lo que pasa es que ya lo he usado antes y tengo otros codigos mios que funcionan para comparar pero sin embargo me funcionan en los otros codigos y ene ste no.... o.O


Saludos Søra.
274  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con codigo en C (no me ejecuta un for y necesito ayuda) en: 21 Mayo 2010, 22:42 pm
Ola a todos no me suelo pasar mucho por este subforo pero ahora con tanto tiempo libre pues e me ha ocurrido ponerme a programar en C asi pues estoy haciendo un codigo para un servidor de wow una especie de launcher que te permita poner una lista de realmlist ordenados para ir cambiando entre ellos cuando alguno no este on.

Bueno que me enrollo demasiado espero que lo hayais entendido, bueno aqui les dejo mi codigo:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. main()
  3. {
  4.  
  5. printf(" _       _         _       _     ______         _               _     _ \n");
  6. printf("(_)  _  (_)       (_)  _  (_)   (______)       (_) _           (_)   (_)\n");
  7. printf("(_) (_) (_)  ___  (_) (_) (_)   (_)__    _   _  _ (_)__  _   _ (__)_ (_)\n");
  8. printf("(_) (_) (_) (___) (_) (_) (_)   (____)  (_)_(_)(_)(____)(_) (_)(_)(_)(_)\n");
  9. printf("(_)_(_)_(_)(_)_(_)(_)_(_)_(_)   (_)____   (_)  (_)(_)   (_)_(_)(_)  (__)\n");
  10. printf(" (__) (__)  (___)  (__) (__)    (______)(_) (_)(_)(_)    (___) (_)   (_)\n");
  11.  
  12.  
  13. printf("----------------------------------------------------------\n");
  14. printf("Configurando WoW-ExiruN-Launcher\n");
  15. printf("----------------------------------------------------------\n");
  16.  
  17. int a,i;
  18.  
  19. printf("W-E-L te permite crear una lista de realmlist alternativos\n");
  20. printf("de manera que si tu servidor favorito esta off pasara\n");
  21. printf("a los siguientes servidores que hallas indicado\n");
  22. printf("----------------------------------------------------------\n");
  23. printf("Indica el numero de realmlist que quieres poner\n");
  24. scanf("%i", &a);
  25. printf("Introduce los realmlist\n");
  26.  
  27.    for(i=0; i++; i<a) {
  28.      char realmlist[30];
  29.      fgets (realmlist,30,stdin);
  30.      FILE *df;
  31.      df = fopen ("Realmlist.wtf","r+b");
  32.      fprintf(df,"%s",realmlist);
  33.      fclose(df); }
  34.  
  35. }

la cosa es que no me ejecuta el for por lo que no puedo guardar los realmlist y no funciona mi programa.

Y despues de todo esto deciros que no he encontrado ninguna manera de borrar archivos o reescribirlos en C lo cual frena mi programa.

Saludos Søra.
275  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceso remoto mediante wifi en: 21 Mayo 2010, 22:30 pm
Bueno veo que ya te han respondido pero yo te recomiendo un par de cosillas:

--------------------------------
1
--------------------------------

 Nmap para ver los puertos abiertos y si tienes suerte en un windows:

           445/tcp   filtered microsoft-ds

 buscas el exploit por la web (yo recomiendo milw0rm) o con metasploit:


           use windows/smb/ms08_067_netapi

----------------------------------
2
----------------------------------

 Si no eres muy espabiladillo a la hora de buscar exploits pues nessus + metasploit
 que tienes un manual muy bueno  
 Aqui
 por Alex@ShellRoot

-----------------------------------
3
------------------------------------

 Como hace poco lei en algun mensaje por aqui siempre puedes aceder a la NAT del
 router y abrir todos los puertos a ver si no tiene firewall o esta mal configurado y
 puedes conectarte a ellos con un programa tipo netcat o con el propio metasploit


Saludos Søra.
276  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda.... en: 6 Mayo 2010, 18:21 pm
No la verdad es que no mire ninguna en la wiki mas que que significaba la abreviacion HTML que no tenia ni idea XDD bueno a lo que iba algun manual de HTML semi avanzado??

Saludos Søra.
277  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda.... en: 4 Mayo 2010, 22:06 pm
A ver tampoco soy tan dawn HTML (Hyper Text Markup Language) es un lenguaje de programacion en el cual estan programadas casi todas las paginas web que funciona mediante etiquetas de las cuales conozco y se manejar optimamente:

<html>
<tittle>
<body>
<meta>
<form>
<h 1/2/3/4>
<p>
<a>
<ul>
<li>
<address>
<hr>

INTERNET
--------------------------------------------------------------------------------------------
A ver se como funciona internet pero no puedo demostrarlo ya que es extenso pero funciona con muchos servidores, ordenadores a los cuales accedes desde el tuyo para ver sus contenidos ya sean pag web, descargas, etc...

PROTOCOLOS
-------------------------------------------------------------------------------------------------
HTTP (Hyper Text Transfile Protocol) es el protocolo que se usa por defecto en el puerto 80 este protocolo es el que permite la vision/emision de paginas web.

FTP (File Transfer Protocol) es el protocolo de transferencia de archivos que se usa para descargar datos por el metodo cliente/servidor.

HTTPS Pues de esto si que tendre que leer pues no tenog ni idea XD san google me salvara.

TCP/IP protocolo usado en internet el cual se basa en la division de los archivos en paquetes para enviarlos mediante diferentes rutas (las mas cortas) y al llegar a su destino se comprueba si son corruptos o si no estan firmados y si no pasa nada se juntan y voila tu archivo.

DNS ni idea de lo que es pero como HTTPS san google

Y servidores como internet tambien es muy extenso pero ya he montado el mio tanto web como de algun juego online.

saludos Søra.
278  Programación / Desarrollo Web / Ayuda.... en: 3 Mayo 2010, 14:10 pm
Ola a todos soi nuevo en este foro y un amigo me ha ofrecido la posibilidad de montar y mantener su pagina web tiene una empresa pequeña, yo le he dicho que me diera tiempo y bueno me ha dado un mes....

Mi objetivo es en un mes aprender HTML y PHP como poco, y despues javascript.
La cosa es que he empezado con el HTML y todos los manuales son muy básicos como hacer un Formulario es lo mas complicado que he encontrado y por supuesto no he encontrado como hacer un CGI (Common Gateway Interface) (contando que solo se C y tampoco mucho).

Asi que busco alguien que me pueda poner el enlace a algún manual "avanzado" de HTML o alguien que me enseñe lo básico ya sea por correo o por el foro.

Antes de que respondais decir que he buscado en google y que tengo 7 u 8 manuales de HTML en el ordenador y como último recurso pido que trabajeis vosotros. Bueno un saludo Søra.
279  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Espia lo que hacen los usuarios del foro !! [ Abril Negro ] en: 20 Abril 2010, 23:48 pm
Vale era bastante mas simple de lo que yo me pensaba yo estaba pensando en un archivo propio del SO y no de la pagina web. Gracias kamsky.
280  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Espia lo que hacen los usuarios del foro !! [ Abril Negro ] en: 20 Abril 2010, 23:38 pm
Oye alguno me podeis explicar como funciona he buscado como se usa "how.html" y en google no sale nada por lo menos en las 5 primeras páginas. Si supiera bash analizaria el codigo pero tampoco tengo la suerte de haber aprendido bash  :-\ . Asi que les estaria agradecido de que me lo explicaran.

Salu2 Søra.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines