elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28
191  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dudas, primeros pasos, me aconsejan? en: 4 Julio 2010, 21:41 pm
Parece que hago spam con tanto enlace pero mira esto.

Ai te explica 4 tipos de ataques el primero es el mejor creo yo el 2 y 3 son solo para servidores web y el 4 como bien pone es otros metodos.

Espero que te valga.


Saludos Søra
192  Seguridad Informática / Hacking / Re: quiero entrar una Pc de mi red local tener acceso a los HDD en: 4 Julio 2010, 21:33 pm
Esto no va así. Primero escaneas la red despues buscas posibles vulnerabilidades y mas tarde las explotas.
Ejemplo

En tu caso lo mas sencillo es hacer dns spoofing con ettercap y metasploit o tu propia web.
Ejemplo

Al final de este documento tambien tienes otro ataque de los del primer tipo.

Espero que te valga y te ayude...

Saludos Søra
193  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escaneo con Nmap y Nessus en: 1 Julio 2010, 23:23 pm
Este mensaje va contra las mismas palabras que voy a escribir pero bueno:

@CarLiLio Simplemente mira el nº de mensajes de kamsky mira lo que pone al lado de su nombre algo asi como "moderador". leete sus mensajes y veras como la gente le tiene respeto y esperan/anhelan sus respuestas y eso ten por seguro que no se consigue con respuestas sin sentido.

Diferencias entre nmap y nessus pues nmap mira puertos abiertos y servicios que corren en estos nessus busca los puertos abiertos y te marca los vulnerables y ademas te explica la vulnerabilidad y te pone un enlace a alguna pagina como security focus con exploits y soluciones.

@shellroot@alex-laptop:~$ bueno creo que as respondido lo mismo que kasmky te engo mucho respeto pero.... Ya que vamos a criticar (ironia)

@Debci bueno..... creo que no hay que responder un tema solo para una critica como la tuya, podrias haber puesto algo de info como hice yo asi no parece un tema vacio.

@CarLiLio Te hablo otra vez para decirte que as perdido las formas hablando asi a kamsky y que no estaria mal unas disculpas.

@kamsky bueno y para que todo no sean criticas realmente no se como eres capaz de contestar tan sereno y tan bien hablado xD de verdad yo me habria estresado mucho mas (supongo que por eso tu eres moderador y yo no (dejando a parte los conocimientos)).

Espero haber aportado algo nuevo y que valgan mis respuestas.




Saludos Søra

194  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Ayuda] Montarme una cadena de proxys en ubuntu en: 30 Junio 2010, 23:35 pm
Para crear la proxylist busca el archivo proxychain.conf y abajo del todo pones los proxys mirate este enlace en la parte de como anonimizar nmap.




Saludos Søra
195  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayudenme, no entiendo lo que me pasa con netcat en: 30 Junio 2010, 23:15 pm
Puede que te hayas liado un poco pero bueno mirate esto para como usar exploitsy demas ademas te aconsejo que uses metasploit  mejor que compilarlos y usarlos tu mismo no porque sea mas rapido sino porque lleva a menos errores.

Seguramente sea un fallo de conceptos y lo soluciones viendo algun ataque practico.


Saludos Søra
196  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Concurso Mayo: CoreWar (Apuntate!!!) en: 30 Junio 2010, 15:29 pm
Siento retirarme ya que definitivamente no tengo los conocimientos necesarios ni si quiera para acer un bichito facilito.



Saludos Søra
197  Media / Juegos y Consolas / Problemas con tekken 5 en pcsx2 0.96.7 en: 20 Junio 2010, 14:22 pm
Ola a todos estoi intentando correr el tekken 5 con el pcsx2 pero despues del juego de las navecitas cuando le doy a start se me queda la pantalla en negro y no avanza.

Tengo activado FPU clamp hack para tekken 5
tambien el multi threaded

y las caracteristicas de mi PC son:

Cpu Vendor: GenuineIntel
Familly: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5800 @ 2.00GHz
Cpu Speed: 2002MHZ
Features: MMX,SSE,SSE2,SSE3,x86-64

si necesitais algo mas avisadme sin dudarlo. Espero su ayuda..


Saludos Søra


EDITO:

la terminal me da esto mientras que la pantalla esta en negro:

cpuTlbMiss pc:249f38, cycl:154ce506, addr: 1d26c154, status=70030c13, code=8

vtlb miss : addr 0x1D26C15E, mode 0

198  Seguridad Informática / Hacking / Re: Conexion entre puertos en: 8 Junio 2010, 15:33 pm
Me a parecido que lo que quiere saber es que comandos puede utilizar en los diferentes puertos, si es asi introduce

help

y te saldra una lista con lo0s comandos necesitados. Si no es asi lo siento pero no se a que te refieres.




SaludosS Søra
199  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como conseguir cuenta de admin en win XP en: 7 Junio 2010, 21:59 pm
te puedo asegurar que funciona 100% yo lo he usado, al presionar 5 veces seguidas al shift te sale la ventanita esa??



Saludos Søra
200  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pass de windows en: 7 Junio 2010, 19:24 pm
Pasate por aqui y asi me dices si funciona en vista.



Saludos Søra
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines