elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28
211  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener IP de internet e IP de puerta de enlace de un router sin acceso en: 3 Junio 2010, 22:45 pm
Pues ni idea no tengo ni idea  :huh: :huh:

A ver si kamsky que es el sabio del subforo nos lo aclara.



Sludos Søra
212  Programación / Programación General / Traducir de C a ASM en: 3 Junio 2010, 22:39 pm
Ola a todos buscando como traducir un codigo en C a ASM e encontrado un programa llamado NASM y a pesar del manual que e puesto en el enlace sigo sin saber como hacerlo e buscado por internet y no hay ningun programa y l necesito muuucho.

No pido que me traduzcais nada solo que me indiqueis algun programa para hacerlo.


Saludos Søra



edito: JODER pasadmelo al subforo ASM que no lo he visto antes
213  Seguridad Informática / Hacking / Re: Planteo de sustituto a Nessus en: 3 Junio 2010, 22:17 pm
Jajaja vale contengo las risas XD a ver intenta hacer:

Código:
gedit README

o ves a la carpeta y abrelo con el bloc de notas a ver que te dice.
Mira yo creo que lo solucionamos antes si me pasas el enlace me lo descargo y lo instalo yo y luego te digo como (si no te funciona el gedit).


Saludos Søra
214  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener IP de internet e IP de puerta de enlace de un router sin acceso en: 3 Junio 2010, 22:11 pm
Si estas en linux pon ifconfig y en "Direc inet" saldra tu IP local y en windows ipconfig y tambien te saldra.

y si no hay un programa que no se si abras visto por ai que se llama ettercap con el podras ver tu IP y la IP del router asi como las IP's de los PC's conectados al AP.

Descargar linux aqui windows aqui.

Lo abres en modo interfaz grafica en linux:

Código:
ettercap -G

Le das a:

sniff>>unified sniffing>>tuinterfaz

hosts>>hosts list

view>>connections
view>>stactics
view>>profiles

y por ultimo:

start>>start sniffing

Vas a la ventana de Profiles y cuando haya un par le das a "Convert to host list" vas a la ventana host y si solo estas conectado tu te saldran dos IP una es la tuya y otra la del roruter.


Saludos Søra



edito: PERDON LO HE ESCRITO CUANDO KAMSKY YA HABIA RESPONDIDO
215  Seguridad Informática / Hacking / Re: Planteo de sustituto a Nessus en: 3 Junio 2010, 21:27 pm
jajaj me parto con tigo no te ofendas mira esto:

./openvas-client-3-0-0 is a directory

jaja es una carpeta tienes que hacer


Código:
cd openvas-client-3-0-0

y una vez dentro buscar las instrucciones o hacer lo que te he dicho antes.



Saludos Søra
216  Seguridad Informática / Hacking / Re: Planteo de sustituto a Nessus en: 3 Junio 2010, 20:26 pm
XD primero tienes que descomprimir el archivo XDDD  :laugh: :laugh:



Saludos Søra
217  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar desde qué computadora ingresaron a mis cuentas. en: 3 Junio 2010, 19:40 pm
Denunciarlo pues creo que como todo, vas a una comisaria y se lo dices XD aunque tambien puedes contactar con los de msn y pedirles que te digan la direccion de IP y los datos de quien se conecto aunque para eso necesitaras orden judicial creo.

No te recomiendo una localizacion porque por ejemplo los mejores localizadores te ponen la capital de la provincia y los que son mas chanos simplemente si es españa te ponen Madrid y se quedan mas anchos que largos.

Espero que te haya servido.



Saludos Søra
218  Seguridad Informática / Hacking / Re: Planteo de sustituto a Nessus en: 3 Junio 2010, 18:44 pm
Nunca he usado Cywgin pero supongo que si lo que hace es emular una terminal de linux tan solo tendras que ir a la carpeta y buscar unas instruciones en las que te indique que comandos tienes que meter en la terminal.

Si solo hay un archivo sin instrucciones pues primero le das permisos:

Código:
chmod 1 nombrearchivo

Y despues lo ejecutas:

Código:
./nombrearchivo

Espero que te sirva de algo.



Saludos Søra
219  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Un sistema seguro para hacer operaciones bancarias? en: 3 Junio 2010, 00:31 am
Si te soy sincero yo me estoy adentrando en esto y por supuesto puede ser que nunca tengas la mala sueerte de que intercepten tu pass pero sinceramente yo no ara transferencias bancarias por internet jamas!! respecto a la distro me consta segun lo que he leido que todas son = de seguras asi que te recomiendo ubuntu que es la mas facil de manejar, no añadas repositorios, no toques el router y actualiza siempre todo y asi estaras casi seguro (digo casi porque seguro del todo es imposible). Espero que te haya servido.




Saludos Søra
220  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacking en: 3 Junio 2010, 00:24 am
Como bien pone en mi firma yo creo que los hackers luchan por la libre informacion y por el conocimiento publico pero sobre todo son una base insustituible de la seguridad informaatica, ya que si no hubiera una gran comunidad hacker que dida a dia estuviera haciendo que los administradores de sistemas se pusieran las pilas el sistema seria anticuado y chapucero y sobre todo inseguro y cualquiera con unos minimos conocimientos seria el dueño de la red. Pero bueno esta es mi opinion, espero que aporte algo.


Saludos Søra
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines