elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28
221  Seguridad Informática / Hacking / Re: Planteo de sustituto a Nessus en: 2 Junio 2010, 22:58 pm
Los datos del nessus si que pueden ser pasados al msf si es ese tu problema porque no lo he entendido del todo bien??? Perdon pero ahora estoy un poco colgado y no te entiendo del todo bien.

Bueno aqui el manual por Alex@Shellroot.

Y si te refieres a Metasploit Framework es MSF no te inventes cosas XDDD


Saludos Søra
222  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Concurso Mayo: CoreWar (Apuntate!!!) en: 2 Junio 2010, 17:10 pm
Yo estoy intentando convencer a dos amigos porque ambos dejaron la programacion y me gustaria que volvieran, programan en batch que es como empezamos todos XDDD pero bueno siempre se necesita mas gente no?? y asi tendre algien de mi nivel. Bueno espero que consigamos gente.


Saludos Søra


editar:

Bueno pues definitivamente me apunto ai os dejo los datos de mi virus, espero que no me pegen una paliza en la primera ronda.
______________________________________________

Nombre en disco: m3mphis_v1.exe
Nombre del Virus: m3mphis
Lenguaje de programación usado: C & ASM.
______________________________________________


edito: si un trozo del codigo por algun motivo tiene que estar en ASM lo indico no?? supongo k si.


Saludos Søra
223  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Concurso Mayo: CoreWar (Apuntate!!!) en: 1 Junio 2010, 23:34 pm
Veo que esta un poco inactivo este tema solo deciros esto:

Yo aunque sea un contrincante nulo contra gente tan experta como Hacker_zero si lo haces por julio no me importaria presentar un codigo en C. Es mas me encantaria poder presentar mi codigo tiene pintas de estar muyyyy bien.



Saludos Søra
224  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 1 Junio 2010, 23:01 pm
Apoyo a la muerte blanca, por mi parte dejo el tema que si no se me calienta la sangre y se me sube la adrenalina.



Saludos Søra
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio en: 1 Junio 2010, 22:45 pm
Nunca pense que encontraria a un RACISTA por el foro pero personalmente LOS ODIO a todos no se como podeis discriminar a una persona por el color cultura etc.. asi que PrEmUt0s por favor vete tu de españa y deja al resto de las personas normales que vivamos en paz.

Skinheads Against Racial Prejudices (SHARP)
Skinheads Contra Los Prejuicios Del Racismo

Antifascismo & Antirracismo


Saludos Søra
226  Seguridad Informática / Hacking / Re: experimento en: 1 Junio 2010, 22:29 pm
Jajajaj no se si lo entendi bien pero piensalo de nuevo xD si no estas conectado a internet no vas a poner la IP externa porque no tines tendras que poner la IP interna. No se de que va el bug unicode asi que no te puedo ayudar pero recordarte que el IE no solo sirve para conectarte a internet tabien puedes explorar tus archivos. Espero que te haya servido.



Saludos Søra
227  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Práctica] Ataque a ciegas. en: 1 Junio 2010, 21:02 pm
A ver si no recuerdo mal para el msn hay un programa que haya la IP de tus contactos asi que dile que se conecte al msn para hablar y de ay pues sacas su IP. No estoy seguro pero creo que era este.

Bueno espero que te valga y si no pues haz uso de tu imaginacion.



Salduos Søra
228  Seguridad Informática / Seguridad / Re: instalación antivirus en: 1 Junio 2010, 20:33 pm
Jajajajaj tampoco hay que ser tan paranoica xD ppero vamos si lo eres pues te bajas la nueva version te desconectas de internet desinstalas la version vieja e instalas la nueva y despues te vuelves a conectar a internet. Y problema resuelto no?? XD Espero que te sirva.


Saludos Søra
229  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nessus 4.2 no escanea en: 1 Junio 2010, 19:36 pm
No se en linux no he tenido que pagar ni nada supongo que en linux no hay que pagar  :silbar: :silbar:

Oye estas seguro que desde la pagina oficial tienes que pagar para analizar hosts remotos?? nose vamos porsiacaso te dejo el enlace, aunque yo creo que me los descarge de alli y no he tenido problemas.

Espero que consigas solucionarlo.



Saludos Søra.
230  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nessus 4.2 no escanea en: 1 Junio 2010, 18:12 pm
Bueno veras yo no tengo mucha mas idea tan solo decirte que si puedes poner la configuracion del servidor por defecto.. a mi asi me escanea bien. Lo de la licencia no me dice nada ,no se, no he encontrado nada que indique que ese tipo de licencia tenga comportamientos extraños. Pero bueno siempre te queda buscar por google, yo e husmeado un poco pero no veo nada.


Saludos Søra
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines