elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
171  Informática / Hardware / Barracuda 1TB no detectado en: 22 Enero 2012, 09:07 am
Hola,

De nuevo por aquí con otro problema de Barracuda.

Tengo un Seagate Barracuda LP 1000GB y no me lo detecta GParted ni Windows ni nada, en BIOS si. Cuando esta frio y lo pongo como SATA pita cada segundo hasta hacer un total de unos 10 pitidos.

El HD no lo he llegado a usar nunca, lo compre este verano y bueno el disco recorrio medio españa porque hace unos meses se me rompio otro HD y el HD de 1TB viajo con el otro para que me pudieran recuperar los archivos, ahora resulta que no funciona y la empresa donde lleve a recuperar el otro HD ni me lo pudio reparar ni nada, no sé que habrá hecho la verdad.


Las especificaciones de la Barracuda son las siguientes:

S/N: W1V04LA3
ST1000DL002
P/N: 9TT153-301
F/W: CC32
Date: 11333

En BIOS me sale así:

IDE Channel 0 Master [HL-DT-STDVD-RAM GSA-] -> Capacity 0MB
IDE Channel 0 Slave [None]
IDE Channel 2 Master [ST_M13FQBL] -> Capacity 4141MB
IDE Channel 3 Master [HL-DT-STDVD-ROM GDRH] -> Capacity 0MB
IDE Channel 4 Master [None]
IDE Channel 5 Master [None]


Creen que se pueda reparar? Lo compre en Julio de 2011 por Internet en una página llamada Alternate.es donde ya había comprado anteriormente, me lo podrían descambiar ahí ?


Saludos
172  Comunicaciones / Redes / Re: Obtener dirección IP de un correo Gmail en: 24 Noviembre 2011, 08:12 am
Ya he podido saberlo, lo siento por no modificar el post.

Hay que hacerlo como dices tu y mirar en la línea que dice "X-Origination".


Y ya se lo dije yo, que sin denuncia no puede hacer nada.


Saludos
173  Comunicaciones / Redes / Obtener dirección IP de un correo Gmail en: 23 Noviembre 2011, 20:41 pm
Hola, tengo una amiga que le están amenazando por medio de correos enviados por un Gmail. Ella no lo quiere denunciar ya que no lo considera de gravedad, quiere obtener la IP para ver si es de alguna ex-amiga.


¿Se puede obtener una IP por medio de un correo, he visto por Google que protegen la privacidad y ya no lo muestra, es cierto?


Saludos y gracias
174  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentación no funciona correctamente en: 8 Noviembre 2011, 15:03 pm
Entonces tendré que comprar una porque la de 350W tiene otros conectores.


Gracias
175  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentación no funciona correctamente en: 6 Noviembre 2011, 18:21 pm
Muchas gracias, compraré la más barata porque ese PC esta en las ultimas y no dudo que dentro de poco sea otra cosa la que falle ya que anteriormente me han fallado otros componentes.



Hola Aprendiz-Oscuro, un amigo de mi padre tiene una fuente de alimentación de 350W y tiene 12 pines los que conectan a la placa y la mia 10. También hay otro conector cuadrado con 2 cables amarillos y 2 negros que tiene 4 pines y el de la fuente de 350W tiene 6 u 8.


¿Porque son diferentes? Saludos


Saludos!
176  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentación no funciona correctamente en: 6 Noviembre 2011, 17:51 pm
Vale, ya me suponia que tendría que cambiar de fuente.

Cual me recomiendas para ese equipo o mejor dicho que fuentes pueden vender actualmente para ese PC ya que con una de 300W bastaria no?



Saludos
177  Informática / Hardware / Re: Fuente de alimentación no funciona correctamente en: 6 Noviembre 2011, 16:57 pm
Exacto, aquí te dejo una imagen. Es la parte de los dos agujeros donde van los tornillos, entonces ahora me queda suelta esa pieza, pero como dije lo he puesto con la mano y sigue fallando.


Aquí te dejo las caracteristicas de la fuente.

Bestec
HP P/N: *5187-1099*
S/N: 13428903120035885
Model: ATX-250-12Z  REV.:C
INPUT: 100-127V ~ 6A , 200-240V - 3A 50/60Hz
BST ATX-250-12ZC
250W Max
178  Informática / Hardware / Fuente de alimentación no funciona correctamente en: 6 Noviembre 2011, 11:06 am
Buenas, hoy les vengo con un problema un poco extraño.

Tengo un PC que utiliza mi hermano pequeño, es un Pentium 4 y la fuente de alimentación tiene la clavija donde se enchufa rota ya que se ha roto el plastico donde va el tornillo.

El problema es que cuando conecto el cable de alimentación la luz parpadea repetidamente y hasta que no lleva un buen rato no se queda fija, entonces hasta que no se queda fija no se puede encender el PC.

Yo he desmontado la fuente y no he visto nada extraño, he puesto manualmente la clavija rota apretada con mi mano y luego he puesto el cable de corriente pero ocurre lo mismo, ahora cada vez tarda más en ponerse la luz fija de la fuente con lo cual pueden pasar horas.


¿Saben porque puede ser? Gracias
179  Informática / Hardware / Re: Disco Duro SATA Seagate 500GB no funciona en: 17 Octubre 2011, 21:14 pm
Muchas gracias por la respuesta, pues vaya engaño me han metido.

Mañana mismo les llamaré por teléfono, también les he enviado un e-mail.


Entonces tu ahora me recomiendas conectar el HD donde tengo el de 1TB y probar con el CD ese para volver a actualizarlo ¿Cierto?


Saludos




Hola, al final el disco duro no podrá ser reparado. A pesar del error de la placa maldita me han dicho que tiene un error físico y que la empresa que repara las placas malditas llamó a otra y le dijeron que ese coste sería de 1.300€ y la verdad es que yo ni loco voy a pagar esa cantidad.

En conclusión, llevo desde el 14 de Septiembre dando guerra con el HD y me he dado por vencido, me van a devolver 80€ de los 95€ que pagué por el transporte, en fin el disco me lo traerán de nuevo pero algo positivo le veo a esto, he aprendido algo más en esta vida y para la próxima estaré ya preparado.


Un saludo a todos y en especial a "Aprendiz-Oscuro" por sus respuestas.
180  Informática / Hardware / Re: Disco Duro SATA Seagate 500GB no funciona en: 17 Octubre 2011, 18:26 pm
En el Administrador de discos tampoco lo detecta.

Por cierto, cuando pongo el disco enchufado me tarda bastante en cargar la BIOS y en cargar el S.O. ¿Porque puede ser? (EDITO: YA NO ME PASA)

Sí, tal vez lo use para almacenamiento y backups. Lo tengo conectado al segundo puerto SATA el cual va a la disquetera. Luego tengo otro conector SATA que va a la parte exterior de la caja para poder pinchar los discos SATA con un aparato.



En BIOS se me reconoce así:

IDE Channel 0 Master [HL-DT-STDVD-RAM GSA-]

IDE HDD Auto-Detection [Press Enter]
X IDE Channel 0 Master: Auto
Access Mode: [Auto]
Capacity: 0 MB


IDE Channel 2 Master: [ST1000DL002-9TT153]

IDE Auto-Detection: [Press Enter]
Extended IDE Drive: [Auto]
Access Mode: [Auto]
Capacity: 1000GB

IDE Channel 3 Master: [ST3500320AS]

IDE Auto-Detection: [Press Enter]
Extended IDE Drive: [Auto]
Access Mode: [Auto]
Capacity: 0 MB  :huh:
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines