elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
31  Informática / Hardware / Refrigeración liquida ruidosa en: 17 Mayo 2016, 23:48 pm
Buenas noches,

En mi nuevo ordenador instalé refrigeración líquida por primera vez, pero resulta que hace muchísimo ruido a comparación de cuando usaba mi viejo Intel Core 2 DUO con refrigeración por aire.

Actualmente tengo un i7 y la refrigeración Antec Kuhler H2O 650, las temperaturas del procesador jugando no superan los 50ºC.

He leído que es posible bajar la velocidad del ventilador o bien conectarlo de forma distinta a la placa, es cierto? Tengo que decir que tiene pasta térmica nueva porque la que venía se la retiré.

¿Soluciones? Incluso subiré un vídeo para que veáis el ruido que hace.
32  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 se queda congelado en: 17 Febrero 2016, 22:17 pm
Buenas noches,

Prepárense porque les vengo a traer un problema de lo más curioso que podéis encontrar...

En primer lugar, yo antes tenía un ordenador que cuando le instalaba Windows 10 se me quedaba congelado (se detenía la imagen como si estuviese congelada) muy de vez en cuando, entonces como lo instalé como 3 veces me di por vencido e instalé Windows 7 y todo correcto.

Ahora viene lo más extraño... Me he comprado un ordenador nuevo en Diciembre, le he puesto Windows 10 y después de 1 mes usándolo me he encontrado con el mismo problema que con mi antiguo ordenador. Se me queda congelado toda la imagen y me obliga ha apagar el ordenador desde el botón.

¿Esto porque me esta pasando?  :o :o :o :o :o

Solamente estoy usando los mismos periféricos; impresora, teclado y ratón, y fuente alimentación del antiguo ordenador (que tenía menos de 1 año). Vuelvo a remarcar, con Windows 7 esto no me pasaba.

A ver si alguien me puede dar soluciones, gracias!!
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 13 Octubre 2015, 18:23 pm
Hola,

Ya he desactivado el reinicio automático y me sigue ocurriendo. He notado que ocurre más cuando tengo más procesos trabajando a la vez. Porque puede suceder?


Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuelgues en Windows 10 en: 11 Octubre 2015, 10:58 am
La fuente de alimentación es nueva, la cambié hace menos de 1 año.


Un saludo
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuelgues en Windows 10 en: 10 Octubre 2015, 18:16 pm
@ YuseTist

Difícil con 6GB de RAM, además solo es navegando y usando cosas muy básicas como tareas ofimática y navegador web.



Gracias por la ayuda Orubatosu, encontré el error en el Visor de eventos:

Citar
Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.

Origen: Kernel-Power
ID: 41
Nivel: Critico
Usuario: system
Palabras clave: (35184372088832),(2)
Categoria de tarea: 63


De paso he desactivado el "reinicio automático en caso de error". Iré informando si me vulve a ocurrir.

Muchas gracias!
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 9 Octubre 2015, 21:43 pm
Buenas

En primer lugar gracias por tu respuesta, me sabrías decir como puedo mirarlo?

Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
37  Sistemas Operativos / Windows / Cuelgues en Windows 10 en: 8 Octubre 2015, 22:48 pm
Hola compañeros,

Desde que tengo Windows 10 instalado mi equipo sufre cada dos por tres cuelgues en el cual la pantalla se me queda congelada y a los dos segundos se me queda la pantalla en negro obligándome a reiniciar el ordenador desde el botón de la torre.

He probado instalando otra ISO y me ocurre exactamente lo mismo, lo curioso es que vengo de un Windows 7 y no me pasaba, he puesto un disco duro donde tengo un Windows 7 y todo funciona perfectamente. ¿Qué es lo que puede suceder estando en Windows 10? Puede que mi equipo sea tan antiguo que no lo soporte (RAM, procesador, etc).

El sistema operativo que tengo instalado es Windows 10 Pro x64 y mi Hardware es el siguiente:

- Intel Core 2 DUO E8400 3.0GHz
- RAM DDR2 6GB
- GTX 550 Ti GDDR5 1GB
- Fuente 700W
- Disco duro SEAGATE 1TB

Temperaturas:

- Motherboard: 29º
- CPU: 40º - 37º
- GPU 37º
- Seagate 35º


No sé que hacer la verdad, me quiero comprar un ordenador nuevo pero de momento no me lo puedo permitir, podría intentar algo o será mejor volver a Windows 7?

Muchas gracias
38  Informática / Hardware / Ayuda con elegir disco SSD en: 23 Junio 2015, 09:52 am
Buenos días!

Estoy mirando discos SSD y he visto en oferta este modelo por 85€

KINGSTON SSDNOW 240GB V300 SATA3 2.5 7MM

¿Es recomendable? ACtualmente tengo un equipo con un Intel Core 2 Duo, 6 GB de RAM y disco SATA 1TB pero en breve puede que empiece a ahorrar para comprar un equipo nuevo (i5 o i7).

Como soy un poco novato en esto de los SSD quiero que me aconsejéis compañeros.

Gracias
39  Programación / Programación C/C++ / Re: Calcular potencia con recursividad en: 9 Junio 2015, 00:07 am
Muchas gracias Regexp,

Esto es lo que he entendido:

if (exponente%2  == 0 ){
      return potencia( potencia(base, exponente/2),2);
   }
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Calcular potencia con recursividad en: 8 Junio 2015, 23:38 pm
Gracias ivancea, pero no te he entendido, es decir, yo lo he conseguido hacer haciendo base * potencia(base, exponente -1) y en el ejercicio me lo pide de otras formas.


Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines