elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
21  Informática / Hardware / Re: ¿Como saber si una placa base esta rota? en: 10 Enero 2018, 22:19 pm
Hola compañeros,

Ya he probado:

  • Con otra fuente de alimentación, la del ordenador es de 500W y he probado con una de 450W conectando solo placa base.
  • He hecho un puente con el jumper, y he quitado la pila
  • He probado otro monitor, otro cable y otra toma de corriente
  • Conecté la gráfica integrada y quité la tarjeta gráfica
  • He desconectado los ventiladores excepto el de CPU
  • Conecto un teclado por PS/2 y no se enciende la luz
  • Intento apagar el equipo con el pulsador de reset o el pulsador de encendido de la propia torre y no hace nada, solo le llega alimentación a los LED's de la torre pero no actuan los pulsadores para apagarse.
  • Tiene dos modulos de RAM, he dejado uno, los he intercambiado y nada

Solo me queda hacer una cosa, desmontar el procesador y volver a montarlo ya que es lo unico que gira en el ordenador y a mi me da que del procesador no es porque la placa no emite sonido ni se encienden LED's en su interior.

Si alguien se le ocurre algo lo agradecería pues no quiero comprar una placa y que sea otra cosa.

Saludos!
22  Informática / Hardware / ¿Como saber si una placa base esta rota? en: 8 Enero 2018, 23:22 pm
Hola, que tal?

Tengo un ordenador de sobremesa AMD con placa base "Gigabyte GA-F2A88X-D3H", y resulta que el ordenador no arranca correctamente.
Cuando prendo el ordenador hay ventiladores que no funcionan, sí funciona el de CPU y el de la fuente. La placa base no hace el pitido inicial cuando arranca, no puedo ver nada en pantalla y no puedo acceder a la BIOS.

Las pruebas que he hecho son: cambiar la fuente, quitar la RAM y la PC no pita como que falta la RAM, tampoco puedo volver apagar el ordenador cuando pulso varios segundos en botón de encendido. He cambiado también el monitor y he probado de conectar el cable VGA a la integrada.

¿Es problema de placa base entonces? El ordenador enciende pero claro no hace ruido la placa cuando arranca, ni cuando falta RAM, ni puedo forzar apagandola del botón.
Tengo miedo de comprar una placa base nueva y que sea culpa de otra cosa, aunque claro descarto la fuente pues he probado otra y me hace lo mismo.


Gracias y espero sugerencias.
23  Comunicaciones / Redes / Re: Repetidor wifi con o sin router neutro en: 30 Julio 2017, 12:20 pm
He estado leyendo un tutorial donde explican que iría acompañado de un router neutro. Y no entiendo el porqué.

http://www.compartirwifi.com/blog/conectar-a-una-wifi-cercana-y-repartir-la-senal-en-el-interior-de-tu-casa-con-antena-externa-y-router-neutro/

Saludos
24  Comunicaciones / Redes / Repetidor wifi con o sin router neutro en: 30 Julio 2017, 10:30 am
Buenos días,  

Estoy interesado en comprar el repetidor wifi TP-LINK CPE210 pero tengo ciertas dudas que me gustaría que me aclararán pues no soy muy experto en redes.

Yo con ese extensor WiFi puedo conectarme a una Red wifi lejana y además repetirla? O necesito un router neutro y conectarlo por POE?

La idea es usar ese repetidor y conectar una antena externa por SMA y con las antenas del repetidor hacer una Red wifi.

Gracias
25  Comunicaciones / Redes / Repetidor wifi con raspberry pi 3 en: 21 Julio 2017, 18:33 pm
Hola!

Necesito montar en mi Raspberry un repetidor wifi pero todos los tutoriales que veo en google te explican a repetir via Wifi lo que recibes por ethernet.
Yo tengo una tarjeta USB alfa (WLAN1) que me conectará a una red wifi lejana, después con la tarjeta interna de la raspberry (WLAN0) quiero hacer un SSID nuevo que me repita la señal de la tarjeta Alfa (WLAN1).

Gracias
26  Informática / Hardware / Re: Problemas con disco duro portátil Acer en: 4 Septiembre 2016, 09:49 am
Hola @simorg

Gracias por tu respuesta, es el resultado:



¿Es posible reparar esos sectores o mejor compro un disco duro?

Gracias!
27  Informática / Hardware / Problemas con disco duro portátil Acer en: 1 Septiembre 2016, 09:22 am
Buenos días,

Me han dado un ordenador portátil Acer para reparar porque no arrancaba bien, se quedaba cargando, o se quedaba realizando tareas de reparación de inicio, etc
Yo lo formatee y instalé Windows 7 de nuevo, pero al día siguiente el portátil se quedaba muy "pillado", es decir, abría un programa o se quedaba cargando un buen rato.

A los días o a la semana el portátil de nuevo no arranca bien, da errores de Hard Disk y me vuelve a la reparación de inicio.

¿Es culpa del disco duro? Yo diría que sí pero acudo a vosotros antes de comprar un disco duro nuevo y que no sea de eso.

Gracias
28  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Es posible hacer un router repetidor con Movistar Home Station? en: 17 Agosto 2016, 20:52 pm
¡Oh gracias! No me esperaba eso jajaja

Bueno ahora resulta que he podido acceder al router con las opciones avanzadas, y he buscado las opciones avanzadas de Wireless, pero me parece que no es posible ponerlo como Bridge.







Gracias
29  Comunicaciones / Redes / ¿Es posible hacer un router repetidor con Movistar Home Station? en: 16 Agosto 2016, 23:44 pm
Buenas tardes,

Acudo a vosotros para que me podáis ayudar a poner un router repetidor. Tengo un router con acceso a Internet de Movistar y un router que quiero poner de repetidor de Jazztel.

Con el router de Movistar no consigo ver opciones para compartir mi Red, con la de Jazztel si lo he visto en su panel de admin.

Les voy a dejar capturas del router de Movistar (el que tiene acceso a Internet) para que me digan si es posible o no es posible hacer repetir la señal.








Muchas gracias,
Saludos
30  Sistemas Operativos / Windows / Problemas para instalar tarjeta WiFi USB en: 4 Junio 2016, 15:13 pm
Buenas tardes,

Tengo un problema que me trae loco, y es que tengo una tarjeta WiFi USB de la marca Wisacom modelo ws-hp 1000 que desde siempre lo he utilizado sin problemas en mi equipo con Windows 7. Ahora tengo un nuevo PC con Windows 10 y los drivers que me vienen en el CD de instalación no me sirven porque el driver no se me llega a instalar.



Buscando en Internet he seguido un tutorial para instalarlo en Windows 8 con una descarga de los drivers, pues cuando lo instalo desde el "administrador de dispositivos" el PC se queda colgado, se queda la imagen congelada y no puedo mover ni mouse ni ratón, tampoco avanza la hora del reloj.

Enlace del tutorial

Dejo una captura de cuanto se me instala:


Una vez veo esta ventana el PC deja de responder y se queda la imagen congelada.

¿Soluciones? Tengo un equipo i7 con una placa Gigabyte Z97 Gaming3
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines