elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 23
51  Programación / Programación C/C++ / Pasar string por referencia o no en: 11 Febrero 2015, 20:44 pm
Hola!

Estoy haciendo un programa modular y tengo dudas sobre si tengo que pasar una cadena por referencia o no.

Yo llamo a la función desde un menú

Código
  1. case 1:
  2.        system("cls");
  3. printf("La frase introducida es %s", introducirFrase());
  4. getch();
  5. break;
  6.  

Y la función es la siguiente:

Código
  1. int introducirFrase(){
  2. char cadena[255]="";
  3. printf("Frase: ");
  4. gets(cadena);
  5.  
  6. return cadena;
  7. }

Al compilar y probar no deja escribir nada, me salta el menú principal.

Agradezco la ayuda  :P
52  Informática / Hardware / E8400 OC de 3GHz a 4GHz en: 15 Diciembre 2014, 19:35 pm
Buenas noches,

Tengo un Intel Core 2 Duo E8400 a 3.0GHz y he leído bastantes opiniones de que se puede hacer OC sin mayor dificultad de este procesador hasta llegar a los 4.0GHz.

https://www.youtube.com/watch?v=1ZBmTpXOmcc

Estuve buscando información y he encontrado un vídeo donde se muestra y no es nada dificil pero acudo a vosotros para que me aconsejéis si puedo hacer OC con mi Hardware:

- Intel Core 2 Duo E8400 3.0GHz (40ºC y 35ºC)
- Placa base: Gigabyte GA-N650 SLI (30ºC)
- Chipset: nVIDIA 650i SLI
- 6 GB RAM DDR2 667 - 333MHz


Espero vuestra ayuda, gracias!
53  Informática / Hardware / Re: en: 7 Diciembre 2014, 16:05 pm
Buenas, es principio si arranco sin ninguna ram debería pitar ¿verdad? Pues no lo hace.

La fuente no será porque he probado con dos y además he desconectado y conectado de nuevo los cables de alimentación a la placa.

Solamente me queda mirar eso que dice el compañero knario de los jumpers.


Saludos
54  Informática / Hardware / AMD no muestra vídeo en: 6 Diciembre 2014, 13:12 pm
Buenas,

Tengo un AMD que he comprado viejo y tengo un problema y es que no me muestra nada por pantalla, ni Bios.

Pensaba que era la tarjeta de video integrada pero le he puesto yo una GT 630 y tampoco funciona. Además he probado con varios monitores.

También he puesto un teclado por puerto ps2 y no enciende el Led del teclado.

¿Puede tener solución o es problema de la placa?

Adjunto unos imágenes, a ver si hay algún error aquí


55  Sistemas Operativos / Windows / Re: Re: CPU al 100% en: 24 Noviembre 2014, 08:09 am
He leído vuestras sugerencias y bueno tengo que decir que el problema parece que se ha minimizado, sigue rondando porcentajes altos pero no se laguea.

La última versión de flash la tengo porque en la página de Adobe me dice que ya tengo la última versión en Chrome y que el propio navegador actualiza automáticamente.

Extensiones extrañas no tengo, solamente me falta comprobarlo en Firefox, ya os comentaré que tal :)


Saludos
56  Informática / Hardware / Re: en: 22 Noviembre 2014, 09:58 am
Gracias a todos por vuestras opiniones.

El Hardware que tengo es el siguiente:

- Motherboard: Gigabyte GA-N650SLI-DS4L ATX 775
- RAM: 6GB DDR2 667MHz
- Procesador: Intel Core 2 duo 3GHz 6MB
- Gráfica: GT 630 GDDR3 2GB

Los juegos nuevos estoy viendo que piden i3 de mínimo y i5 para recomendados, juegos tipo Call of Duty Advance Warfare etc.

¿Qué me recomiendan? Gracias
57  Informática / Hardware / Quad Core vs i5 ? en: 20 Noviembre 2014, 17:25 pm
Buenas tardes,

Tengo un Intel Core 2 Duo a 3.0GHz y se me esta quedando absoluto para jugar. Mi socket es 775 así que solamente puedo aspirar a tener un Quad Core.

Mi pregunta es... Un Quad Core (he mirado este) es equivalente a un i3 o i5 de 4 núcleos?

Los nuevos juegos piden como requisitos mínimos i3 y como recomendados i5.

¿Qué me aconsejan?

Muchas gracias
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: CPU al 100% en: 18 Noviembre 2014, 17:20 pm
Muestro captura de los procesos pasados unos minutos de que se haya encendido el PC, solamente he abierto dos pestañas en Chrome (una de ellas un vídeo en YouTube) y estos son los resultados:




Saludos
59  Sistemas Operativos / Windows / CPU al 100% en: 17 Noviembre 2014, 21:00 pm
Buenas noches,

Desde hace una temporada veo que mi procesador trabaja sobre el 90-100% constantemente y no encuentro solución al problema.

A veces reproduzco un vídeo en YouTube y se me laguea sin tener otros programas abiertos.

Utilizo Windows 8.1 64 bits y mis temperaturas son las siguientes:

Motherboard 28
CPU 25

Tengo un Intel core 2 duo 3.0 GHz y 6GB de RAM. La pasta térmica se la cambié hace unos 6 meses.


¿Alguna idea? Gracias
60  Informática / Software / Problemas con Outlook en: 17 Julio 2014, 18:48 pm
Buenas,

Tengo ciertos problemas con el correo electrónico Outlook en el trabajo, resulta que algunos de nuestros clientes no les llegan nuestros emails, no sé si será por el tipo de correo de ese cliente o por un problema en nuestros DNS que ahora explicaré.

El correo lo tengo en un Servidor y la página web en otro Servidor, entonces para aprovechar el dominio tengo la página web en un hosting gratuito y el dominio lo tengo en otro hosting que es de pago, entonces he puesto los DNS del correo en el hosting gratuito para así poder tener la página web y el correo en el host gratuito y hacer el redireccionamiento del correo.

¿Por qué lo tengo así? Porque en el hosting de pago no me permite tener páginas dinamicas (Wordpress, Joomla etc) y es por eso que he optado por tener el gratuito.


La pregunta es.. ¿Pueden haber problemas? Yo puedo enviar y recibir correos sin problema pero resulta que a un par de personas no les puedo enviar correos porque no les llega, me parece que si respondo un correo que ellos me envian a mi sí es posible que les llegue.


Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines