elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
61  Informática / Hardware / Re: Cambiar mi placa base dañada en: 25 Junio 2014, 20:17 pm
Gracias por contestar

Entonces donde encuentro AM2 ? Porque en pccomponentes o alternate no he encontrado AM2

Sobre comprobar el procesador ¿como lo hago? he revisado la placa y el procesador y se ve todo bien no hay nada quemado o dañado.


Saludos
62  Informática / Hardware / Cambiar mi placa base dañada en: 25 Junio 2014, 17:07 pm
Hola!

Tengo un PC antiguo AMD que me han dado y no funciona, cuando arranca se apaga enseguida, solamente funciona si no conecto al conector de 4 pines de alimenta la CPU. Ya he comprobado la fuente con otra que tenía y no es la fuente.

Seguramente sea placa o procesador, esa es la duda que tengo.

He mirado placas y procesadores para cambiarlo y tengo una duda:

Mi placa base es, Foxconn RS690M0 y tengo una duda, Socket AM2 es compatible con AM1 ? Ya que en las páginas que he visto pasan de AM1 a AM3.


El hardware que he visto es el siguiente:

ASUS AM1I-A
AMD 2650

Por último, la placa ASUS AM1 sería compatible con RAM DDR2 ?


GRACIAS!!
63  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Ficheros en C en: 10 Junio 2014, 14:21 pm
Duda solucionada!
64  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Ficheros en C en: 7 Junio 2014, 18:33 pm
Hola "rir3760" gracias por ayudar.


EDITO: Ya he podido listar el contenido de un fichero, aunque agrego más de 1 trabajador en el fichero y solo consigo mostrar 1 resultado. Dejo imagen:




Código actual:

65  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] Ficheros en C en: 7 Junio 2014, 12:40 pm
Muy buenas a todos, estoy haciendo un programa en C que añade trabajadores, los guarda en un fichero, los muestras, los modifica etc.

Me funcionan muchas cosas pero otras no, consigo añadir datos en un fichero y guardarlos en un fichero, pero cuando voy a mostrar el fichero por pantalla no se me muestra nada.



A ver si alguien sería tan amable de ayudarme jejeje

Gracias!


66  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Pequeño juego en PHP en: 4 Junio 2014, 21:36 pm
Que no me funciona correctamente y no sé como hacer que el jugador tenga solamente 10 intentos.


Saludos
67  Programación / PHP / [Ayuda] Pequeño juego en PHP en: 4 Junio 2014, 20:10 pm
Hola,

Necesito de vuestra ayuda y acudo a vosotros porque siempre me echais una mano. Estoy haciendo un juego en Php, Mastermind.

Es un juego en el que el jugador apuesta 5 colores y tiene que adivinar la combinación secreta. El límite son 10 intentos para sacar la combinación.


Solo tengo este pobre código:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. $pegs = array ('R','N','A','M','B');
  4. $correct = 0;
  5. $colors = 0;
  6. $guess=array();
  7. $code_colors = array_fill_keys($pegs, 0);
  8. $guessed_colors = array_fill_keys($pegs, 0);
  9.  
  10. if (empty($_POST)) {
  11.    $code = array();
  12.    for ($i = 0; $i < 4; $i++) {
  13.        $code[] = $pegs[rand(0,5)];
  14.    }
  15. } else {
  16.    $guess = str_split($_POST['guess']);
  17.    $code = unserialize($_POST['code']);
  18.    if ($guess == $code) {
  19.        // Se ha acertado el código
  20.        echo "Has adivinado el código. Bien hecho!<br />";
  21.    } else {
  22.        foreach ($code as $peg) {
  23.            $code_colors[$peg]++;
  24.        }
  25.        for ($i = 0;$i < 4;$i++) {
  26.            if ($guess[$i] == $code[$i]) {
  27.                // Un acierto
  28.                $correct++;
  29.                // contador
  30.                $code_colors[$guess[$i]]--;
  31.            } else {
  32.                // Registro de colores adivinados
  33.                $guessed_colors[$guess[$i]]++;
  34.            }
  35.        }
  36.        $true_colors = array();
  37.        foreach ($pegs as $peg) {
  38.            if ($code_colors[$peg] > 0 && $code_colors[$peg]  == $guessed_colors[$peg] ) {
  39.                $true_colors[$peg] = $code_colors[$peg];
  40.            }
  41.        }
  42.        $colors = count($true_colors);
  43.  
  44.    }
  45. }
  46.  
  47. ?>
  48. VALORES POSIBLES: <?php echo implode(',', $pegs) ?><br />
  49. Colores correctos: <?php echo $colors ?><br />
  50. Clavijas correctas: <?php echo $correct ?><br />
  51. <form method='post'>
  52. Su combinacion : <input name='guess' value='<?php echo implode('', $guess) ?>'/>
  53. <input type='hidden' name='code' value='<?php echo serialize($code) ?>' />
  54. <input type='submit' value='guess' />
  55. </form>
  56. <a href='3d10-mastermind.php'>Reiniciar juego</a>
  57.  




Gracias!
68  Informática / Hardware / Re: Portátil pantallazo azul por disco o por gráfica ? en: 2 Mayo 2014, 14:30 pm
Le he vuelto a instalar Windows 7 y sin problemas, pero esto ya lo he hecho anteriormente en dos ocasiones y al tiempo pantallazo azul y no deja arrancar.

Las temperaturas son correctas y ayer le actualice el BIOS por si acaso.

CPU: 37º
HD: 25º

El único problema es el disco duro que su estado de vida no es bueno, pero no estoy 100% seguro de que el problema venga de eso ya que he podido instalar Win7 en tres ocasiones.




Gracias!
69  Informática / Hardware / Portátil pantallazo azul por disco o por gráfica ? en: 1 Mayo 2014, 00:41 am
Buenas,

Estoy arreglando un portátil el cual ya estuve intento arreglo hace unos meses. El problema está en que cuando arranca salta un pantallazo azul, lo formatee y le puse en dos ocasiones Windows 7 y todo perfecto pero a los dos días vuelve al problema anterior.

Estuve viendo con un Software que el disco no estaba al 100% pero ahora he probado con un Live-CD de Linux y USB-Live (Ubuntu, Mint y Backtrack) que la interfaz no se muestra correctamente. En uno se muestra todo a rayas, otro se muestra un poco en negro y otro directamente no se muestra nada.

¿Cómo puedo saber si es del disco duro o de la gráfica?

Como ya he instalado dos veces Windows 7 y persiste el error pues he pensado que sería de la gráfica.

Muestro pantallazo azul:

http://oi59.tinypic.com/m9su2a.jpg


Agradezco la ayuda!
70  Programación / Programación C/C++ / Re: Función en recursividad en: 8 Abril 2014, 23:22 pm
Lo he podido compilar, pero la versión que me ha hecho "NikNitro" no me hace nada!  :-X



¿Es correcto lo que me hiciste? Con mi anterior versión me listaba los números.


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines