elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23
191  Comunicaciones / Redes / Re: Componentes de un sistema de cámaras conectado a Internet en: 20 Mayo 2011, 15:50 pm
Gracias por la ayuda, con lo que me habeis dicho me es más que suficiente.



Saludos  ::)
192  Comunicaciones / Redes / Componentes de un sistema de cámaras conectado a Internet en: 19 Mayo 2011, 13:34 pm
Buenas, necesito un poco de ayuda para identificar unos componentes de una imagen sobre un sistema de cámaras de una vivienda. El tema lo dejaré en "personal" porque es para ayudar a un amigo.


Aquí les muestro la imagen, les agradecería si me podrían decir que componentes podéis visualizar en la fotografía. Trata sobre un servidor conectado a varias cámaras de vigilancia de una casa.





Muchas gracias
193  Informática / Hardware / Re: He quitado el disco duro, lo he vuelto a poner y no funciona en: 11 Marzo 2011, 16:16 pm
Puedo bootear sin problemas desde el CD pero me bootea automáticamente no me sale el mensaje de "pulse una tecla para iniciar desde el CD".

El disco duro esta formateado y he instalado Windows XP a la mitad ya que cuando se reinicia vuelve a iniciar el CD y no deja que arranque Windows para terminar el proceso de instalación.


El lector funciona correctamente y el disco duro lo reconoce Windows cuando accede a la particiones.
194  Informática / Hardware / Re: He quitado el disco duro, lo he vuelto a poner y no funciona en: 11 Marzo 2011, 10:41 am
Lo he conectado como estaba y en la BIOS si que me lo detecta.


Cuando accedo a la BIOS lo tengo así:

MAIN

Floppy Diskette A: Not installed
First Channel Master: Samsung SP1604N
First Channel Slave: None
Second Channel Master: HL-DT-DVD-RAM GS
Second Channel Slave: IDE-DVD ROM 16X
Third Channel Master: None
Fourth Channel Master: None


Boot

Boot-time Diagnostic Screen: Disabled


Boot Device Priority (Probado ambas opciones primero Samsung y luego DVD)

1st Boot Device: SM-HL-DT-STDVD-
2nd Boot Device: PM-SAMSUNG SP16


CDROM Drives

1st Drive: SM-HL-DT-STDVD-
2nd Drive: SS-IDE-DVD ROM


He colocado los Jumpers de todas las maneras posibles y aún así nada.
195  Informática / Hardware / He quitado el disco duro, lo he vuelto a poner y no funciona en: 10 Marzo 2011, 22:42 pm
Buenas noches.

Tengo un PC de sobre mesa algo viejo es un Pentium 4 y pues muchas veces no arrancaba y he mirado con un programa que su periodo de vida era "Malo" entonces he probado en sustituir el HD por uno que tenia en casa de esos de 20GB (no sé si funciona).

Resulta que el disco de 20GB no lo reconocia en la BIOS y he optado por volver al viejo y ahora me encuentro con la sorpresa de que cuando arranco me sale esto:

Citar
reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key


He Googleado, he mirado mil veces y restaurado los valores por defecto de la BIOS, he quitado la pila durante 30 minutos.


Ya no se que hacer, el disco es un Samsung de 160GB


También he probado de instalar Windows XP de nuevo y hace la instalación de las particiones pero cuando tiene que instalar no lo hace porque no me dice lo de "pulse una tecla para inicar desde el CD" lo hace directamente y hace el bucle de volver a iniciar el CD.
196  Informática / Hardware / Re: Disco duro comenzó hacer ruido hasta que dejo de funcionar en: 6 Febrero 2011, 22:03 pm
El disco lo he puesto como esclavo sin más y luego el PC se ha congelado unos segundos pero es normal. Luego ya me reconocio el disco defectuso y pude ver los archivos.
197  Informática / Hardware / Re: Disco duro comenzó hacer ruido hasta que dejo de funcionar en: 6 Febrero 2011, 12:35 pm
última ayuda please  :xD


He puesto el disco como esclavo y desde mi Windows he recuperado bastantes archivos el problema es que se me queda clavado mi equipo. ¿Es normal?
198  Informática / Hardware / Re: Disco duro comenzó hacer ruido hasta que dejo de funcionar en: 5 Febrero 2011, 11:13 am
Lo he podido resucirtar unas minutos, he podido entrar al sistema operativo gracias al Hirents Boot pero de repente ha comenzado a sonar un ruido muy fuerte como si fuera una moto y ha comenzado a apagarse.

Sigue haciendo ruido si lo conecto, que me recomiendan hacer ahora ?
199  Informática / Hardware / Re: Disco duro comenzó hacer ruido hasta que dejo de funcionar en: 4 Febrero 2011, 23:32 pm
Gracias a todos, con vuestras respuestas llegaré alguna solución  :xD
200  Informática / Hardware / Disco duro comenzó hacer ruido hasta que dejo de funcionar en: 4 Febrero 2011, 21:24 pm
Hola  ;D

Un amigo me ha dejado un disco duro Sata de 500GB ya que él no entiende nada sobre informática.

Me ha comentado que su disco duro comenzó hacer ruido y que a veces si lo movía con la mano y lo colocaba de forma vertical pues dejaba de hacer ruido, ahora la cuestión es que ha dejado de funcionar.

¿Hay alguna solución para recuperar los archivos o reparar el HD?



Gracias
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines