elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23
181  Informática / Hardware / Re: Disco Duro SATA Seagate 500GB no funciona en: 17 Octubre 2011, 17:24 pm
Supongo que me han puesto una nueva placa y han actualizado el firmware. Tengo Windows 7 y en el Administrador de dispostivos no me aparece tampoco me aparece cuando pongo el CD de instalación de Win7 ni XP.

El disco lo he puesto en el lugar de la disquetera que tiene conector Sata, anteriormente he puesto ahí otros discos.


Sobre lo del modo de disco duro no entiendo, como puedo saber eso? Como tampoco sé si está en IDE o AHCI, como tendría que estar ?



Saludos
182  Informática / Hardware / Re: Overclocking Intel Core 2 Duo en: 15 Octubre 2011, 09:36 am
La gráfica es una GT 8600 Geforce 1024MB pero ya estoy pensando en comprarme una de gama alta.


Saludos
183  Informática / Hardware / Overclocking Intel Core 2 Duo en: 14 Octubre 2011, 23:05 pm
Buenas, tengo un Intel Core 2 Duo E8400 a 3.0 GHz y me gustaría meterle un poco de Overclock para mejorar en procesamiento cuando juego.

Sé que se tiene que hacer desde la BIOS pero no sé que valores modificar y me da miedo quemar mi procesador o placa.


Como aquí más de uno me sabrá aconsejar prefiero seguir sus consejos por lo tanto mostraré unas capturas de CPU-Z para que vean mis componentes.








Gracias!
184  Informática / Hardware / Re: Disco Duro SATA Seagate 500GB no funciona en: 21 Septiembre 2011, 16:42 pm
Gracias, supongo que la placa será la misma ya que donde he llevado el disco es la misma tienda donde lo compre y seguramente los que tengan por ahí del mismo modelo llevarán el mismo firmware (o eso espero  :rolleyes:)



Muy buenas.

Ya me han reparado el disco, me han puesto el firmware SD1A y me lo detecta BIOS pero lo he puesto como esclavo y master y no aparece  :huh:
185  Informática / Hardware / Re: Disco Duro SATA Seagate 500GB no funciona en: 16 Septiembre 2011, 23:08 pm
Exacto eso van hacer, me han dicho que el modelo de mi disco se ha vendido y que en el deshuace tendrán seguro discos como el mio y que sustituirán la placa.


Última duda, si me cambian la placa el disco se reparará, quedará como nuevo o son capaces de volver a ponerme la placa vieja para que no me sirva de nada el disco una vez recuperado su info.




Gracias y saludos
186  Informática / Hardware / Re: Disco Duro SATA Seagate 500GB no funciona en: 16 Septiembre 2011, 11:34 am
Aprendiz-Oscuro espero que me puedas responder a esto:


He llevado el disco a una tienda (de confianza) en mi ciudad y me han dicho que me van a sustituir la placa por otra de un disco igual al mio. El precio es de 46€ no es muy caro y luego le he dado un nuevo disco para que me traspasen los archivos.


Crees que podrán hacer algo o es imposible cambiando solo la placa ?


Muchas gracias
187  Informática / Hardware / Re: Disco Duro SATA Seagate 500GB no funciona en: 15 Septiembre 2011, 21:18 pm
Intentaré hacer el proceso de recuperación, a ver si consigo el cable que mencionan de un teléfono móvil, porque he llamado a dos empresas de recuperación de datos y el precio mínimo es de 400€ hasta los 1500€  :rolleyes:


Y yo con recuperar unas 10GB me conformo xD
188  Informática / Hardware / Re: Disco Duro SATA Seagate 500GB no funciona en: 14 Septiembre 2011, 20:59 pm
Gracias y me parece una vergüenza por parte de Seagate con esto de los HD.


Lo he visto bastante difícil así que lo miraré con calma para ver si encuentro los materiales, otra opción que veo es la de un servicio técnico de estos que reparan discos pero claro tal vez valga un pastón.



Saludos
189  Informática / Hardware / Re: Disco Duro SATA Seagate 500GB no funciona en: 14 Septiembre 2011, 19:53 pm
Pues ahora mismo no te lo puedo decir porque está dentro de la caja y me las tendré que ver para sacarlo porque es estreño y no tengo un destornillador tan pequeño para que me quepa dentro de la torre.

Solo sé que es SEAGATE 500GB Serial ATA


Y respecto a la alimentación le he quitado los neones y fuente para descartar pero nada aún así he sustituido el HD por otro Seagate de 1TB y me funciona perfectamente.


Saludos



Ya tengo el modelo =)

Barrucada 7200.11
500Gbytes

+5V 0.65A
+12V 0.42A

S/N: 9QM29VZ7
ST3500320AS
P/N: 9BX154-303
Firmware: SD15
Date code: 08381
Site code: KRATSG
190  Informática / Hardware / Disco Duro SATA Seagate 500GB no funciona en: 14 Septiembre 2011, 19:36 pm
Hola, tengo un problema bastante grave.


Hoy he ido a encender mi PC y me encuentro con el mensaje de "Disk boot failure, insert system disk and press enter".

He comprado absolutamente todo, que este bien conectado, desenchufando y enchufando, quitando las unidades de CD/DVD. Mirando en la BIOS y con el CD de instalación de Windows 7 y tampoco detecta el HD.


Tengo otro disco que compré hace poco y ese me funciona.


Conclusión, el disco no lo detecta y el HD no hace ruido ni se caliente mucho. Si pongo la mano en el se nota como que esta funcionando incluso algún ruido a hecho.

Sobre todo me interesa recuperar la información.


Saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines