elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23
201  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Filtrado de direcciones MAC en: 23 Diciembre 2010, 10:58 am
Los que estudian Informática son los que tienen acceso, yo estoy haciendo la prueba para el grado superior jeje.


Bueno la cuestión es que según me han dicho tienen que registrar tu Mac para poder acceder a la red, yo lo hago desde mi Nokia 5800 y cuando intento acceder me dice "Error de conexión" o "Error de sistema"


La posible solución que he visto es hacer un airodump y configurar tu Mac con alguna que este asociada en ese momento.



Saludos
202  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Filtrado de direcciones MAC en: 22 Diciembre 2010, 23:59 pm
Hola, pues dónde estudio tenemos Wifi pero han puesto un filtro de direcciones Mac porque antes descargaban con JDownloader y saturaban la red y bueno nuestro profe que también hace informática nos dijo que cambiando la mac o algo parecido podíamos acceder.


Me gustaría aprender las vulnerabilidades que pueda llegar a tener para ponerlo en practica en mi propia Red y de paso para probar la de mi colegio ya que necesito conexión en mi movil para conectarme a los traductores online y diccionarios ya que antes si que me podía conectar y me funcionaban de maravilla.



Muchas gracias!
203  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo inyectar paquetes en: 18 Julio 2010, 23:54 pm
Crees que se puede depender de gente como tu ?


Ya he conseguido lo que queria, y la verdad es que se aprende intentado una y otro vez y no esperando la respuesta de hipocritas como tu, ignorante...



Pueden cerrar el tema, ya que según las normas cuando las dudas estan resueltas se deben cerrar los topics :D
204  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo inyectar paquetes en: 18 Julio 2010, 22:49 pm
Hola.


Sin comentarios.

Y sin ánimos de ofender.

Y si, fui yo.

Salu2 y suerte



Y que se supone que es esto ?

Para reirse y decir tonterias que no responda las preguntas, además ya he visto más comentarios de este mismo usuario con lo mismo...
205  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo inyectar paquetes en: 18 Julio 2010, 22:15 pm
¿Que pasa que no saben responder a las dudas?


Vaya... nose molesten en leerlas para después decir payasadas...
206  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo inyectar paquetes en: 18 Julio 2010, 22:01 pm
Si me puedes pasar alguno te lo agradeceria pero ya he visto varios y se usan las mismas herramientas...



Capturo lo paquetes:

airodump-ng -c X -w ARCHIVO --bssid xx:xx:x:xx:xx:xx wlan1



Generar trafico:

aireplay-ng -1 0 -a BSSID -h 00:11:22:33:44:55 -e NOMBRE LAN wlan1


Inyectar trafico:

aireplay-ng -3 -b BSSID -h 00:11:22:33:44:55 wlan1



Estos son los pasos que hago y que mostre en el Screen pero no me los inyecta porque el DATA avanza lentisimo.
207  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo inyectar paquetes en: 18 Julio 2010, 21:49 pm
Tengo tarjeta Wifi Wisacom y luego le quito la antena que lleva y le meto una Yagi de 16Db


http://www.roquetaswireless.com/tienda/images/wisacom_usb.jpg

http://www.wifisafe.com/imagenes/CYB_yagi_16_3m_cable.jpg
208  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No puedo inyectar paquetes en: 18 Julio 2010, 21:04 pm
Buenas.


Estoy intentando descifrar claves wep con WifiSlax 3.1 y Backtrack 4 pero no consigo conseguir un DATA alto para poder usar el aircrack, me parece que necesito unos 100.000 paquetes si no estoy equivocado.


He visto y googleado bastante y para inyectar paquetes necesito instalar los drivers del chipset de mi antena, tengo una Wisacom con una antena de 16db:

Interface: wlan1
Chipset: RTL8187
Driver r8187


Descargué los drivers de http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm


El problema esta cuando inserto el comando "make"
http://i32.tinypic.com/mm6iz4.png


Me parece que  no llega a instalarse correctamente el driver y entonces no me inyecta paquetes y para conseguir los 100.000 paquetes tardaria meses jeje

No se postean imágenes con BSSID y/o ESSID visibles



Ahí les dejo esas dos capturas para facilitar el topic, espero que me puedan ayudar porque llevo dolores de cabeza con las malditas claves wep  :-\


Saludos y gracias =)
209  Informática / Hardware / Re: Asesorarme para la compra de un monitor en: 28 Junio 2010, 13:37 pm
Me siento ignorado :(
210  Informática / Hardware / Re: Asesorarme para la compra de un monitor en: 26 Junio 2010, 11:45 am
Sin duda alguna me voy a coger BenQ con LED pero ahora la duda es la siguiente...


BenQ G2222HDL (LED, DVI-D (HDCP) ----------> 148€
BenQ V2210 ECO (LED, HDMI) ------------------> 205€


Las dos son de 22 pulgadas solo que la más barata no tiene cable HDMI. ¿Se le puede poner un adaptador de DVI a HDMI ?



Saludos
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines