elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
161  Informática / Hardware / Re: Soporta mi placa PCIe 2.0 x16 ? en: 13 Febrero 2012, 15:41 pm
Vale, gracias.

Y le podría poner cualquier tarjeta, ya sea GTS o GTX ?


Saludos ;)
162  Informática / Hardware / Re: Soporta mi placa PCIe 2.0 x16 ? en: 13 Febrero 2012, 15:21 pm
Ah perfecto pero no me queda claro.

En las características de mi placa base dice que los zócalos son:

Citar
2 x PCI Express x16
2 x PCI Express x1
2 x PCI


PCIe = PCI Express ¿cierto? pero dice 2.0 x16 y la mía solo tiene x16


Saludos
163  Informática / Hardware / Soporta mi placa PCIe 2.0 x16 ? en: 13 Febrero 2012, 10:41 am
Hola,


Tengo una pequeña duda, puedo poner una tarjeta gráfica con conexión PCIe 2.0 x16 en una placa Gigabyte GA-N650SLI-DS4L ?


Gracias
164  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendación de Antenas Wifi en: 6 Febrero 2012, 21:53 pm
Hola,


Les quería pedir consejo sobre antenas Wifi, yo tengo actualmente una antena Yagi de 16 dBi y el resultado es muy bueno pero me gustaría una de mayor alcance porque en verano estoy en un pueblo donde puedo obtener wifi pero hay conexiones a las cuales llega mi antena pero no consigo conectar ya que la señal es de 40%

Uso una Yagi de 16 dBi con una Wisacom de 1W


Tenía pensado en comprar otra omnidireccional de 25dBi, esta.

O bien comprar una direccional, pero he visto 3 muy parecidas y con diferente precio, me gustaría que me recomendarán. Primera, segunda y tercera.

Por cierto, también he visto esta otra.

Gracias!
165  Informática / Hardware / Re: Turbulación constante en la parte del CPU en: 5 Febrero 2012, 16:56 pm
Muchas gracias Aprendiz-Oscuro

He estado viendo el vídeo y hay que sacarlo sin más ya que esta a presión, vere si tengo suerte y vuelvo a romper las patillas de fijación. También me ha servido para aprender a como esta puesto el procesador en el zócalo.


Un saludo
166  Informática / Hardware / Re: Turbulación constante en la parte del CPU en: 5 Febrero 2012, 15:47 pm
El ruido finalmente venía de la tarjeta gráfica, he puesto el dedo un par de veces en el ventilador de la tarjeta gráfica y listo ahora parece que no hace ruido.

Es extraño porque esta mañana he estado limpiando el PC. Ahora me queda la duda del disipador, la verdad es que he tirado un poquito para arriba y no sale, yo recuerdo de haberlo puesto y no había nada que lo fijará solo iba a presión. Si puedes pasarme algun tutorial que tenga el mismo disipador te lo agradecería así me puedo fijar bien.


PD: Se le puede hechar aceite de máquina en el ventilador de la tarjeta gráfica?


Saludos
167  Informática / Hardware / Turbulación constante en la parte del CPU en: 5 Febrero 2012, 14:01 pm
Hola,

Desde hace un tiempo tengo un ruido algo molestoso en mi CPU. Al parecer hace turbulencias y esto provoca un cierto ruido en la parte del disipador.

Hace unos años le saque el disipador y al introducirlo rompí las patillas, con lo cual tuve que comprar otro disipador y ahora tengo miedo en volver a sacarlo para no volver a romper las patillas de fijación.

Hoy mismo he probado de sacarlo, he abierto las patillas para el lado opuesto a las agujas del reloj y he podido abrir las 4 patillas, pero a la hora de sacarlo se resiste y no sé si tengo que sacarlo con fuerza porque esta a presión.


Les dejo unas imágenes para que vean que disipador tengo.

http://i42.tinypic.com/2yv8idf.jpg
http://i42.tinypic.com/f3stxy.jpg
http://i39.tinypic.com/2yy1mpi.jpg


Las temperaturas:

http://i41.tinypic.com/2yy5vmv.png


Gracias y saludos
168  Informática / Hardware / Re: Barracuda 1TB no detectado en: 23 Enero 2012, 18:29 pm
Hola compañeros.

Es lo que me suponía, me han engañado.

Como dije en el post principal, tenía un HD de 500GB con placa maldita y lo mande a reparar junto a este HD de 1TB para que me pudieran guardar ahí la información. Pues bien me han hecho un cambiazo.

He pasado el "SeaTools" y todas las pruebas son fallidas y me dice que mi número de modelo es "ST_M13FQBL" y en la pegatina pone "ST1000DL002", el número de serie me sale "QNR_BFW" y en la pegatina "1V04LA3".


Al final me salio caro mandar el HD a reparar porque perdí 15€ por el transporte porque al final no me lo pudieron reparar y me hicieron un cambiazo con la placa del HD de 1TB.


Ahora miraré si Seagate me lo descambia o me devuelve el dinero porque he entrado en la página de Seagate y sí tengo garantía hasta 2014.

Como la empresa esta bastante lejos de donde vivo yo pues no puedo reclamar, ya me costo sudor y lagrimas para que me devolvieran el dinero por no haberme podido reparar el HD con la placa maldita.


Un saludo
169  Informática / Hardware / Re: Barracuda 1TB no detectado en: 23 Enero 2012, 11:46 am
Hola Aprendiz-Oscuro,

He recibido respuesta de Alternate y me han dicho que por la fuerte subida de precios no podrían darme un disco duro nuevo ya que tendría que pagar la diferencia.

Me ha dicho que lo reclame a Seagate para que me devuelvan el dinero. En la página de Seagate te dicen que antes de reclamar mires con un Software que ellos tienen llamado "SeaTools", se puede bootear y te hace un chequeo.

http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=es-ES&name=SeaTools&vgnextoid=3360b693fd9ce010VgnVCM100000dd04090aRCRD

Crees que sería bueno probarlo?


Un saludo
170  Informática / Hardware / Re: Barracuda 1TB no detectado en: 22 Enero 2012, 16:44 pm
Muy buenas de nuevo Aprendiz-Oscuro ;)

Es otro disco, y ya lo he puesto con otro cable sata y alimentación, igualmente el disco que tengo actualmente funciona, solo he sustituido el disco actual por el averiado.

Esta mañana he enviado un Email para ver si me lo pueden descambiar. En BIOS lo detecta, fíjate lo que puse en el post principal, es lo que me sale en BIOS.

No hace ningún ruido, solo al principio cuando lo conecto a la corriente, hace como unos 10 pitidos en 10 segundos aproximadamente.


Esperare respuesta para la garantía y sino intentaré lo que tu me digas.


Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines