elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 62
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con IF_THEN_ELSE en: 24 Octubre 2009, 16:47 pm
En todos los manuales leidos de COBOL, PASCAL, FORTRAN, CLIPPER p/MS-DOS, Unix, Xenix :silbar:. Ah Dbase II, III y Plus. En la actulidad Visual FOXPRO 9.0
Hcrisel  es raro encontrar a alguien que lea o estudie Visual Fox ñ_ñ , yo soy programador en ese lenguaje ^^ si tienes alguna duda ya sabes a quien preguntarle ^^

salu2
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con IF_THEN_ELSE en: 24 Octubre 2009, 00:36 am
por lo visto A tiene un valor numerico, digamos

A = 16
j=4

2 ^ 4 = 16


If 16 And 2 ^ 4 Then ( A And 2 ^ J que es lo mismo)
   H = 1
Else
   H = 0
End If


si me equivoco sorry xD
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sección Ajedrez en: 23 Octubre 2009, 20:06 pm

Eso tampoco dice nada .. alguien ha dicho que esta vez tampoco se va a crear? :rolleyes:

La paciencia es una de las virtudes de la que muchos carecen  :rolleyes:

jojojo no quiero saber porque quien lo dices XD , ademas no es lo mismo que se haga a que este hecho ñ_ñ


Esto es un foro de informática por Dios...

sabes porque se llama "Sugerencias y dudas sobre el Foro" por Dios... XD

no importa, por mi si lo hacen bien y si no lo hacen tambien ñ_ñ
114  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sección Ajedrez en: 23 Octubre 2009, 19:44 pm

Ah... no habia caido en cuenta... xD

Bah!.... igual a mi me gustaria que colocaran... algo por el estilo, pero como que no vá, además falta presencia de los "grandes", claro aparte de tí Lord Novlucker...

Saludos!
nose si lo dices en tono irónico, pero kamsky es un muy buen jugador, su análisis es instantáneo, claro, juego con inferiores a el, pero es muy bueno ñ_ñ


enserio creen que tenga actividad un subforo asi?

muestrenme 100 mensajes sobre ajedrez en el foro.. y lo vemos, pero no queremos crear subforos vacios


vas mal, si no existe dicho recurso no existe dicho aporte, ademas no hay forma de relacionarlo, hay mas de 100 hilos de sql y no existe el foro XD
115  Media / Diseño Gráfico / Re: Por que tipo de dibujos te decantas? en: 23 Octubre 2009, 17:22 pm
Me gusta bastante el manga, aunque el que has puesto siento que es mas anime que manga, rara vez en el manga se ve una imagen tan trabajada, también me gusta el realista desde que conocí a este señor kurt wenner que es un verdadero artista .


salu2
116  Media / Multimedia / Re: De Youtube a .mp3 en: 23 Octubre 2009, 17:10 pm
Si hay, y la forma de hacerlo son muchas xD

una de tantas seria usar la aplicación voobys, que incluso creo que te la puede convertir para Ipod

salu2
117  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda SQL DISTINCT en: 22 Octubre 2009, 23:19 pm
Tuve que editar porque me explico terriblemente mal  :rolleyes: pero captaste la idea de lo que decia  ;)
Tranquila ^TiFa^  :-* , yo no considero que te expliques mal O.o

Imaginate que tengas esto

Maria  Argentina
Carlos Peru

Obtendrias un resultado como el siguiente utilizando esta consulta :

SELECT  CLIENTE, MAX(CIUDAD) CIUDAD FROM CLIENTES GROUP BY CLIENTE;

Maria Peru
Carlos Peru


Permite Discrepar ^TiFa^

lo que dices es cierto si fuera asi

Maria  Argentina
Carlos Peru
Maria  Peru

Pero de lo contrario no, porque si existe solo una Maria en la tabla no hay razón para que el MAX( ) de ese resultado  ;)

EDITO: Igual, creo que lo utilizo mas por costumbre que por conveniencia xD , no es necesario usar un MAX() para usar el group by xD

salu2  :-*

118  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda SQL DISTINCT en: 22 Octubre 2009, 22:25 pm
acabo de hacer una consulta con lo que mencionas :/ tienes razón (porque la tienes :P ) pero (siempre hay un pero), tal y como esta, no se pueden saber las ciudades de esos clientes :/  amenos que sea

Código
  1. SELECT  CLIENTE, MAX(CIUDAD) CIUDAD FROM CLIENTES GROUP BY CLIENTE;
  2. UNION ALL;
  3. SELECT CLIENTE , CIUDAD FROM CLIENTES
  4.  



Código
  1. SELECT  CLIENTE, MAX(CIUDAD) CIUDAD FROM CLIENTES GROUP BY CLIENTE;
(Suponiendo que siendo el mismo cliente, la ciudad no sea distinta :/ , igual con lo inverso)

EDITO: la verdad, como dijo ^TiFa^ antes de editarlo, curioso xD
119  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda SQL DISTINCT en: 22 Octubre 2009, 21:58 pm
LOL

^TiFa^ si no lo vueltes a decir no caigo en el error que cometi xD , lei mal el enunciado, pense que solo le importaba mostrar los clientes sin repeticiones.


EDITO: ya lo editaste :/ asi que si alguien no entiende no importa xD
120  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda SQL DISTINCT en: 22 Octubre 2009, 20:39 pm
si es que se supone que los registros son iguales puedes hacerlo asi ("aunque enrealidad hay muchas formas de hacerlo")

Código
  1. SELECT CLIENTE, MAX(CUIDAD) CIUDAD;
  2. FROM CLIENTES;
  3. GROUP BY CLIENTE
  4.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines