elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 62
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Pregunta Play2 Fat en: 17 Septiembre 2012, 16:22 pm
no siempre funciona  :-X
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Se puede Jugar Play 2 en la pc? en: 16 Septiembre 2012, 22:29 pm
jugar ps2 en la pc hasta ahora para mi ha sido un martirio xD
sobre todo porque hay varios GS para usar y estos depende del juego, en algunos, un GS va bien, en otros no va tan bien, y eso da una pata en los internos cada vez que quieres jugar algun juego diferente ya que tendras que estar configurandolo para que se vea/juegue/escuche bien con el.

Por Ejemplo, Dead or alive nunca lo he podido hacer correr, y este creo que es el juego que mas me interesa de los de ps2, ya que le tengo especial devocion  :laugh: pero por mas que he intentado, nunca lo he podido hacer correr  :-(

por ejemplo, DMC3  es uno de los que mas fluido he podido hacer correr, pero no se pueden ver las movies del juego, y cuando el juego ha cargado, esta demasiado ascelerado, he intentado bajar esto y que se vea mas normal, pero a la hora de jugar es super lento, asi que asi lo he dejado xD,
pero si te fijas, solo se ve de la cintura para arriba de dante, parece que esta suspendido jaja.
hay gente que ha podido correr juegos mas complicados en grafica como gow, y lo han podido hacer, pero siento que no es muy optimo estar configurando esto cada vez que cambies de juego, nose si habra una forma mas eficiente o no, yo igual tengo una ps2, pero me hubiese gustado tener aunque sea dead or alive en la pc,ya que en la pc es donde paso la mayor parte del tiempo, y este juego no esta para pc, solo esta el online que es muy parecido por no decir igual, pero yo quiero jugar offline XD
 

33  Media / Juegos y Consolas / Re: Pregunta Play2 Fat en: 16 Septiembre 2012, 22:11 pm
si es cierto, lo que cambia entre ambas consolas son el puerto de red y el receptor para conectar controles via infrarojo, de  alli todo es igual, bueno, con la excepcion tambien del firmware de la slim que te impide usar mcboot para cargar copias de juegos :/

la otra excepcion es que la tarjeta de red de la fat (que se compra por separado) permite conectar un disco IDE para cargar backups desde el disco, cosa que me hubiese gustado mucho! tener  a mi  :-(

por lo demas, hablando de juegos, todo es igual entre ambas,
la unica excepcion aca, es que si tiene el free mcboot no podras cargar juegos doble capa,
eso solo con las que tienen chip fisico instalado se puede hacer, o con el disco original  :P


salu2
34  Informática / Hardware / Re: Configuracion de tarjeta de video en: 10 Septiembre 2012, 03:35 am
Muchas Gracias a ambos!
salu2
35  Informática / Hardware / Re: PC retro para juegos y MSdos en: 10 Septiembre 2012, 03:32 am
yo tengo una intel 333mhz 64video agp (no recuerdo muy bien), creo que tiene 128ram, la ultima vez que la vi encendida (hace mas de 6 años) creo recordar que tenia windows xp  :xD
la pc esta buena, tiene todo, solo le falta monitor, teclado y mouse, pero la deje de usar porque una pc a 333 me sonaba a cristobal colon :xD

ahora tengo una intel i7 segunda generacion, 8gb de ram a 1000 y algo, 750gb de disco duro, Nvidia 1gb, lector de blueray, la verdad no extraño a la 333mhz  :)
36  Informática / Hardware / Configuracion de tarjeta de video en: 9 Septiembre 2012, 08:24 am
Buenas gente,
tengo una laptop toshiba Satellite P755-S5269 la cual trae una tarjeta grafica NVIDIA® GeForce® GT 540M, pero tambien tiene la grafica de la familia intel, lo que quisiera saber es, como configurar estas tarjetas para que la que se tome por default sea la Nvidia y no la intel, creo que la tarjeta Nvidia nunca la he usado, se me ocurrio pasarle un test a la pc para probar su rendimiento y demas, pero a la hora de hacer el test de la grafica, este solo me muestra la tarjeta intel, por lo que supongo, que el programa busca la tarjeta que se usara por default para mostrarme esa y sobre ella hacer el test.

estoy usando un programa que se llama TessMark


en el panel de configuracion de Nvidia, tengo esto


creo que ando perdido  xD

espero que alguien pueda despejarme estas dudas,
muchas gracias......

salu2
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Opiniones sobre OpenSUSE en: 24 Agosto 2012, 05:11 am
SeNeGe, el livecd existe para gnome y para kde (los oficiales), hay otros que no son oficiales que traen incluido el soporte multimedia y demas cosas, de hecho tu mismo puedes hacerte un livecd utilizando kiwi, yo he hecho varios desde la web, pero puedes instalar kiwi localmente aunque sea solo modo consola.
Con respecto al enlace que deje, no estoy seguro, pero creo que solo es para kde, nunca me ha gustado gnome y no le he seguido la pista  :P

salu2
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Opiniones sobre OpenSUSE en: 23 Agosto 2012, 05:40 am
bueno, te creo xD, yo nunca he querido instalar esos  :o

para los interesados en kaffeine, si se le puede instalar soporte desde los repos,  lo acabo de hacer aunque es raro que me quede tiempo de ver alguna pelicula XD lo hice solo para ver lo del soporte..

salu2
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Opiniones sobre OpenSUSE en: 23 Agosto 2012, 05:22 am
de hecho es bastante sencilla de usar, y lo que dice Alex sobre kde es cierto!,
el dvd trae 4 escritorios (gnome,kde,xfce,lxde) y la implementacion de kde me encanto desde la version 10.2 (cuando traia a geeko para el menu "inicio" pero de una forma que nunca mas salio  :-(  )
yast quiza es la razon por la que me he quedado con opensuse, simplifica mucho la vida y puede usarse en la version consola que es practicamente igual solo que en consola xD

sobre los codecs, nose las versiones anteriores a la 12.1 porque siempre use repos externos xD
pero los repositorios que configura por defecto para la version 12.1 si tiene codecs (almenos el unico que he querido instalar para soporte mp3 con amarok fue gstreamer-0_10-fluendo-mp3-12-6.1.x86_64 para kaffeine nose si su soporte esta en los repos oficiales)

para soporte multimedia externo prefiero usar este pack
http://easgs.wordpress.com/category/multimedia-pack-2012-for-opensuse-12-1/
que se puede configurar como un repositorio adicional para yast he instalar soporte para amarok y kaffeine, asi como instalar vlc, mandvd y un monton de cosas mas.

salu2
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Particionar en: 22 Agosto 2012, 21:30 pm
almenos yo uso ext4 en las particiones :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines