elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 62
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Comenzando en Linux en: 6 Abril 2013, 04:06 am
yo le apunto a que es el disco duro, tal como lo dice el mensaje, el error comunmente sucede cuando el disco presenta problemas, podria tratarse de una coincidencia lo de la actualizacion de windows, pero es raro que una distribucion no se pueda instalar a no ser por problemas mayores, ubuntu es una de las mas faciles de instalar, y ese es el porque es tan famosa.
muchas distros como ya lo has probado, pueden iniciarse de forma live desde una usb, desde la usb podrias pasarle un scan al disco, para saber si funciona o no, aunque como lo repito, si por un momento dejo la maquina de mostrartelo, algo ya huele mal alli, podria ser un problema del disco en si o de la bios, ya que al mismo tiempo dices que dejo de detectar otras unidades.

Para pasarle un chequeo al disco, puedes comenzar de aca

http://mgsanchezs.wordpress.com/2010/09/06/reparar-sectores-danados-de-discos-duros-o-memorias-flash-con-linux/

Luego nos cuentas como te fue

salu2
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar el cargador de opensuse para pclinuxos en: 6 Abril 2013, 03:52 am
nose como instalaste opensuse, yo lo he usado e instalado muchas veces, y nunca me ha sucedido que se instalae sin instalar/configurar grub,
de cualquier forma, puedes usar http://www.supergrubdisk.org/

salu2
13  Foros Generales / Noticias / Re: Libros: Hacker Epico en: 28 Enero 2013, 21:53 pm
vi una  noticia aca muy parecida  :silbar:
14  Comunicaciones / Android / Re: whatsapp borrados nokia c-6 en: 16 Enero 2013, 20:43 pm
mira si te ayuda este hilo
http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/recuperar_whatsapp_borrados-t359147.0.html
15  Programación / Desarrollo Web / Re: ide's de código online en: 12 Enero 2013, 02:51 am
no use la web, pero creo que eso es coloreo de sintaxis, http://www.programnation.com/wordpress-vhdl-sintaxis/
busca eso, una herramienta que coloree sintaxis hay varias que son gratuitas
el foro creo que usa una, aunque no recuerdo como se llama
16  Foros Generales / Noticias / Re: Habrá Ubuntu para el Samsung Galaxy Nexus el mes que viene en: 12 Enero 2013, 02:45 am
desde que salio ubuntu en la mini laptop dell que puede transformarse en tablet, me quede helado  :xD realmente quisiera tenerlo, y al contrario de lo que muchos piensan con la nueva interface que tiene ubuntu, para mi , eso le ha dado mas atractivo  :rolleyes:
17  Foros Generales / Noticias / Re: Linux y Windows 8 conviven mal en configuraciones de arranque dual en: 12 Enero 2013, 02:43 am
si mal no recuerdo, es el monopolio de windows expresado meses antes de que saliera a la luz el nuevo windows xD , ahora que steam existe para linux, tener windows ya es algo que no me preocupa xD
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Ps2 Freemcboot + HDLoader leer juego dvd en: 11 Enero 2013, 17:23 pm
Freemcboot no es para cargar juegos , es una aplicacion que se necesita previamente para poder lanzar un launcher valga la redundancia xD u otra aplicacion cualquiera, pero Freemcboot solo puede ejecutar una aplicacion previamente seteada, que en este caso es HDloader,lo que tienes que hacer es cambiar esa configuracion, bajar ulaunchelf, ulaunchelf puede lanzar tantas aplicaciones como quieras, desde el podras lanzar apps multimedia, HDloader, ESR etc.
ESR es la aplicacion que necesitas para poder jugar desde un dvd que hayas comprado como el que mencionas.

salu2
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Wii Pantalla Negra en: 11 Enero 2013, 16:40 pm
la pregunta seria, si enrealidad tienes instalado bien todo y tambien depende de como hayas instalado bootmii, en mi caso , adicionalmente al bootmii tuve que instalar preloader para llamar a bootmii y restaurar la copia del nand ya que por la version de mi wii no pude instalarlo como boot2, si tienes la nand como dices, son los mismos pasos que hiciste para hacerla, solo que hoy la restauras.

como ves, la opcion 2 seria para restaurar la nand

Nose como este el estado de tu wii, pero lo primero que deberias de ver si es que todo esta bien, seria el menu principal de bootmii



amenos que lo hayas configurado para inicie directamente el menu wii, homebrew, u otra cosa.
20  Comunicaciones / Android / Re: contraseña en android en: 27 Octubre 2012, 18:44 pm
nose como hacer eso que mencionas, lo que si se puede hacer:
android normalmente te pone el candado(boton) para que lo arrastres cuando el teclado esta bloqueado, pero puedes cambiar ese candado por una contraseña




espero te sirva.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines