elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 62
91  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con una consulta con tablas relacionadas mysql en: 17 Noviembre 2009, 20:23 pm
jajajaja, las tablas estan vacias ¬¬  :xD
92  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con una consulta con tablas relacionadas mysql en: 17 Noviembre 2009, 20:10 pm
entonces usa esta consulta para verlos

Código
  1. SELECT id_alum,id_us FROM alumnos,usuarios

aca veremos si soy iguales o no
93  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con una consulta con tablas relacionadas mysql en: 17 Noviembre 2009, 20:02 pm
no, Inner Joint devuelve los datos SI ambos SON iguales, creo que antes me había expresado mal xD perdon.

descarta que sea la SESSION , has la consulta para mostrarlos todos


Código
  1. SELECT colegio FROM alumnos INNER JOIN usuarios ON id_alum = id_us
  2.  

aca como no filtramos nada, deberias ver todos los colegios, sino ves nada entonces algo pasa con los campos id_alum y id_us
94  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con una consulta con tablas relacionadas mysql en: 17 Noviembre 2009, 19:40 pm
INNER JOIN es posible que omita el dato, porque deben ser iguales, si uno es "01" y el otro es " 01" no son iguales, entonces lo omite, porque simplemente no lo encuentra,lo que me preguntas lo ignoro xD , eso ya no es sql  :-X y nose si es variable de sistema o algo asi xD,esperemos q alguien mas te ayude mejor q yo  :-[
95  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con una consulta con tablas relacionadas mysql en: 17 Noviembre 2009, 19:16 pm
tal cual lo tienes a mi me funciona

http://i47.tinypic.com/10qccwp.jpg
96  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con una consulta con tablas relacionadas mysql en: 17 Noviembre 2009, 18:30 pm
Puedes hacerlo asi, los datos que yo tomo son de mi punto de vista, puedes acomodarlo a tus necesidades

Código
  1. SELECT colegio,nombre,usuario;
  2. FROM alumnos ;
  3. INNER JOIN usuarios  ON id_alum = id_us;
  4. WHERE password = "la password que dices" AND id_us="el que especifiques"

así tendrás, colegio, nombre y usuario si el id_alum coincide con id_us y si la password es la correcta respecto al id_us que tambien especifiques , nose si me di a entender ñ_ñ

salu2
97  Programación / Bases de Datos / Re: Consulta SQL. en: 17 Noviembre 2009, 16:23 pm
con inner no puedes hacerlo, porque inner muestra solo registros cuyos campos que estes relacionando existan en ambas tablas, todos aquellos que esten en una  pero no en otra son omitidos :P

A la consulta de Nov creo que le haria falta un GROUP BY o un DISTINCT , porque ya que es la tabla muchos entonces el id de tabla padre se repetira muchas veces, entonces, se evaluara todas esas veces que aparezca, encambio, si aparece una vez ya es obvio que ese no esta en la tabla padre, por lo tanto la consulta (segun mi logica) sera mas rapida.

nose si me explico xD

yo la haria asi

Código
  1. SELECT *
  2. FROM curso
  3. WHERE idcurso NOT IN (SELECT DISTINCT idcurso FROM detalle)
  4.  

salu2
98  Programación / Bases de Datos / Re: Iniciando en base de datos. en: 14 Noviembre 2009, 16:56 pm
Si mas o menos, explica como manipular una base de datos desde la linea de comandos de visualfox, claro, si no has leido nada de visualfox costara un poco mas la asimilacion del articulo xD ,pero se entiende ñ_ñ

Tratare de Explicarlo un poco

Cuando Creas una base de datos, esta queda con la extension DBC (DataBase Conteiner), que enrealiadad no se comporta como tal  :-(

para crear una base de datos, basta con digitar (en la linea de comandos)

Código
  1. CREATE DATABASE datos1
  2.  

Esta orden creara datos1 en el directorio actual en el que estemos trabajado ,puedes saberlo con el comando CD, si quieres hacerlo en c:\DB1 escribe

Código
  1. CD c:\DB1
  2.  

y luego

Código
  1. CREATE DATABASE datos1
  2.  

entonces la ruta a la base serie c:\DB1\datos1.dbc

o puedes hacerlo directamente

Código
  1. CREATE DATABASE c:\DB1\datos1
  2.  

creo que esto de los directorios es ajeno a visualfox asi que paso a lo siguiente :D


una vez creata la puedes abrir

Código
  1. OPEN DATABASE datos1
  2.  

para Añadir una tabla lo haces asi

Código
  1. ADD TABLE tabla1
  2.  

si tabla1 no existe dara error :P

para crear una tabla se hace asi

Código
  1. CREATE TABLE tabla1 (Campo1 c(10),campo2 n(10), campo3 n(8,2))
  2.  

C = Caracter
n = numerico

campo3 dice que sera de un ancho de 8 , 6 para enteros y 2 para decimales

y asi con todo lo que hitori a colocado :P



99  Informática / Software / Re: Manga en Descarga Directa en: 13 Noviembre 2009, 17:44 pm
300 Frank Miller (de aca se basaron para hacer la pelicula 300)



http://www.megaupload.com/?d=LQKE8OQU
100  Informática / Software / Re: Manga en Descarga Directa en: 13 Noviembre 2009, 17:04 pm
Wolverine Frank Miller (edicion limitada)





http://www.megaupload.com/?d=5G5BYJKI
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines