elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 62
241  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: mejorar el foro en: 14 Marzo 2009, 16:58 pm
puede referirse a muchas cosas, tambien podria llamar lo de tantas vueltas al hecho de que la mayoria entramos con www.elhacker.net y no http://foro.elhacker.net o por lo menos yo asi lo hago, es ya constumbre xD, la cosa es que entrando por www.elhacker.net das mas vueltas xD
242  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 13 Marzo 2009, 15:52 pm
he quitado el enlace del indice,es posible que la pagina haya sido borrada por no funcionar los enlaces,la posteare cuando la encuentre, y aprovechando el inconveniente dice como la quieres (idioma y/o subtitulos)

salu2
243  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Falla en el foro elhacker en: 13 Marzo 2009, 15:47 pm
hice una captura



acabo de loggearme, navego como siempre lo he hecho desde que entre al foro y no habia problemas, puede que sea como dice el-brujo, seguire probando xD




EDITO: He comprado lo que dice el-brujo y ese es precisamente el problema que ocurre, despues de haberme loggeado lo que hice cuando me dio el error fue leer este post, cuando fui a comprobar el enlace que el usuario menciona probe tambien de forma automatica el enlace que estaba debajo de el que es este que como el-brujo dice es https, luego cuando vuelves a un http da el error xD

EDITO2: No he cambiado el enlace para que ustedes prueben xD

salu2
244  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Falla en el foro elhacker en: 12 Marzo 2009, 15:50 pm
nah, a mi me pasa lo mismo (o me paso) al comienzo de esta semana, mas bien creo que se debe a otra cosa, yo recien inicie la pc y lo tipico, paso el ccleaner y borro todo, inicie firefox y me fui al subforo de series/peliculas, quize postear y me salio el mismo mensaje :P , luego al no poder me fui a editar un tema bloqueado, le di modificar y cuando iba a guardar me salio el mismo error+ no tienes permisos xD.
Pero eso fue como el lunes o martes, desde miercoles para aca ha estado normal ñ_ñ

salu2
245  Media / Multimedia / Re: busc un progrmama convertidor de flv a avi (para los videos de youtube) en: 11 Marzo 2009, 05:19 am
www.voobys.com
246  Media / Multimedia / Re: AYUDA para quemar videos AVI a DVD soy nuevo en: 11 Marzo 2009, 05:18 am
amenos que me equivoque, con nerovision no podras, porque con el no puedes unir subtitulos (hasta donde recuerdo), entonces lo primero que deberias hacer es unir los subtitulos a los videos que descargaste, aca hay un buen tutorial de como hacerlo.
una vez tengas los subitutlos unidos al video, entonces solo te queda seguir este tutorial y eso seria todo.
no se si para windows hay un programa parecido a mandvd que te permita pasar todo en un solo proceso como mandvd lo haria :/


salu2
247  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 10 Marzo 2009, 18:42 pm
si andan









por cierto, esto deberia ir en el tema creado ya que este post es solo para pedidos ;)
248  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 10 Marzo 2009, 17:00 pm
esa aclaracion no es del pedido ¬¬ , es un comentario simplemente

Las aclaraciones de un pedido son estas:

Citar
stargate con que me digas donde puedo descargar los capitulos me kedo mas contento k pak
Citar
quieres Stargate: Atlantis? perdona,pero esque tengo esa confuncion

Citar
hola, si stargate atlantis si puedes....
Citar
bien, ahora dime, lo quieres con subtitulos o lo quieres en castellano?

Citar
muchas gracias pos me gustaria todo en castellano


comentario.
Jaja, con "lista de navidad" no se refiere a que sea para diciembre, simplemente es una lista de peticiones como las que se hace en navidad. xD

creo que con esto queda completamente explicado, lo que es una aclaracion de un pedido y lo que es un comentario, y lo que pretendo evitar es un Offtopic en esta sección.

NOTA: Ahora que esta explicado, comenzare a borrar comentarios apartir de hoy

salu2
249  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 10 Marzo 2009, 16:26 pm
Jaja, con "lista de navidad" no se refiere a que sea para diciembre, simplemente es una lista de peticiones como las que se hace en navidad. xD
xD no habia entendido, por cierto, leiste las normas? xD
250  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 10 Marzo 2009, 16:11 pm
muchas gracias pos me gustaria todo en castellano a poder ser si no es mucha molestia y si no te importa que no sea en raspishear ese que no me anda y nose por que gracias cuado puedas

EDITO: no tienes por que suvir todas de golpe... tomate tu tiempo
he colocado las temporadas 1 y 2 en español -> ACA

cuando consiga las demas editare el mismo tema ñ_ñ

ANON dame tiempo xDD (gracias a dios es para diciembre ñ_ñ)
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines