elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 62
141  Media / Diseño Gráfico / Re: DISEÑO EN SOFTWARE LIBRE en: 15 Agosto 2009, 19:26 pm
se que libre no esta relacionado directamente con linux, y mucho menos con kde xD

pero por si te sirve (o alguien mas)

http://www.kde-apps.org/

142  Media / Juegos y Consolas / Re: visualizar pelicula en dvd en playstation 2 en: 15 Agosto 2009, 19:03 pm
en el ps2 puedes reproducir DIVX si tienes SMS en el MC
pero antes tienes que tener el FMCB en la MC para que esta cargue ULAN y de alli cargar SMS o en el /boot  renombras en sms a boot y listo (aunque no muchos hacen esto y no creo que lo hagan xD)

dvd de peliculas pueden ser quemados u originales y no pasa nada, no hay que hacerle ninguna modificacion de ningun tipo a la consola

salu2
143  Media / Juegos y Consolas / Re: Star Craft 3 en: 13 Agosto 2009, 16:47 pm
Citar
Blizzard ha hablado, y de que manera; esta vez no ha sido para darnos buenas noticias sino para alargar más la espera de uno de los títulos más esperados de este 2009, bien, olvidad lo que acabo de decir, porque a partir de ahora será uno de los títulos más esperados del siguiente año ya que, Blizzard ha lanzado un comunicado diciendo que Starcraft 2: Wings of Liberty se retrasa hasta la primera mitad del 2010.

El “culpable” de este retraso tiene un nombre y es Battle.net, la plataforma multijugador de Blizzard está siendo renovada y debe estar lista para el lanzamiento de Starcraft 2: Wings of Liberty (aunque en este caso será al revés) ya que el trabajo en equipo del juego y la plataforma online es primordial para una buena experiencia para Starcraft y de paso, para todos los juegos de la compañía como el futuro y también sin fecha oficial Diablo III.

En teoría todo apunta a que Starcraft 2 tendrá 3 secuelas, la primera de ellas, Wings of Liberty; ¿cuándo completaremos la serie, para el 2015?, en fin, carguémonos de optimismo y pensemos que al menos, el juego saldrá más que pulido y en perfectas condiciones. Os dejo con el comunicado oficial expedido por Blizzard:

Citar

    “Today we announced that StarCraft II: Wings of Liberty will not be ready for release by the end of 2009. Over the past couple of weeks, it has become clear that it will take longer than expected to prepare the new Battle.net for the launch of the game. The upgraded Battle.net is an integral part of the StarCraft II experience and will be an essential part of all of our games moving forward. This extra development time will be critical to help us realize our vision for the service.

    Our mission is to develop games that deliver an epic entertainment experience. As part of that commitment, we will always take as much time as needed to ensure that our games and services meet the expectations of our players and the standard for quality that we set for ourselves as developers. As we work to make Battle.net the premier online gaming destination, we?ll also continue to polish and refine StarCraft II, and we look forward to delivering a real-time strategy gaming experience worthy of the series? legacy in the first half of 2010.”

te has confundido con warcraft?
144  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 12 Agosto 2009, 01:36 am
naruto todos los capitulos que se puedan en español latino y si se puede de megaupload sino de cualquiera
es para un sobrinillo yo los prefiero en japones xD

saludos y gracias de antemano
ACA sigo buscando ^^

Puedes conseguir "Coge el dinero y corre" (Take the Money and Run).


Thnks!
ACA

Pregunto, ¿ya salio la version R5 de Transformers 2 La venganza de los caidos?. Salu2
Hola jpmo4
creo que aun no, pero estare pendiente y te avisare ;)

145  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 7 Agosto 2009, 17:16 pm
Hola, ¿puedes conseguir El exorcismo de Emily Rose?


Gracias por adelantado  ;D ;D
AQUI
146  Media / Juegos y Consolas / Re: instalacion de hd loader en: 29 Julio 2009, 00:50 am
el hd loader es para discos duros ide, osea para el play station fat
el usb xtreme es para cargar las isos desde un disco duro usb (puede ser un ide o sata que tenga el encluster), en pocas palabras para las versiones slim, o tener instalado el usbadvance en tu mc (hace prácticamente lo mismo que el usb xtreme.)


salu2
147  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 23 Julio 2009, 16:55 pm
hola me puedes consegir la hera del hielo 3
ACA
148  Informática / Software / Re: Manga en Descarga Directa en: 10 Julio 2009, 23:21 pm
Ubunchu Comic (Ubuntu) (ingles)



Episodio 1
http://www.megaupload.com/?d=W6SR21F8

Episodio 2
http://www.megaupload.com/?d=MXTB238Z
149  Informática / Software / Re: Manga en Descarga Directa en: 7 Julio 2009, 00:17 am
Devil May Cry Comic Español


http://www.megaupload.com/?d=U5KYQSSR


http://www.megaupload.com/?d=WHO8BOI0


http://www.megaupload.com/?d=AG3811X0

Devil May Cry (a menudo abreviado como DMC) es un videojuego de acción desarrollado por Capcom Production Studio 4 y publicado por Capcom en 2001 para la consola PlayStation 2. A pesar de que es el primer juego de la saga, los acontecimientos en el juego ocurren en segundo lugar en la historia de la saga por orden cronológico, que tendrá lugar después de los acontecimientos de Devil May Cry 3: Dante's Awakening, y antes de Devil May Cry 4 y el Devil May Cry 2.

La historia se centra en los personajes de Dante y Trish y su búsqueda para enfrentar el demonio Mundus. La historia se narra principalmente a través de una mezcla de cutscenes, que utilizan el motor del juego y varios pre-dictada en pleno movimiento videos.

Devil May Cry se destaco en la cobertura de videojuegos, los altos puntajes generales profesional de los encuestados, y ha vendido más de dos millones de copias.

150  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 6 Julio 2009, 20:09 pm
Hola, me podrias conseguir los episodios mas nuevos de Naruto Shippuden [112, 113, 114, y el 115] tenia unos links para MEGAUPLOAD pero ya no sirven :-\ :-(, haber si me los puedes conseguir porfavor  ;D ;D

Gracias de antemano. y un saludo :D
aca esta hasta el 114
http://foro.elhacker.net/seriespeliculasmusica/serie_anime_naruto_shippuden-t206338.0.html;msg980262#msg980262

para los demás estoy pendiente :P



Hola a todos, un super pedido, busco en DVD iso NTSC, la serie anime "Is Pure" que son de 6 capitulos, se agradeceria un monton si me dan el dato donde
descargarlo... saludos

asi como lo pides no lo pude encontrar, ACA estan las ovas por si te sirve


bueno soy una infiltrada y es mi 1er mensaje pero alguien sabe donde podria encontrar la serie de Monster en catalan. Ya se que el japo es versin original pero aunque parezca mentira decrilo en cataln me gusto muchismo mas. Por favor respodedme si alguien sabe como la puedo encongtrar.
PD: el emule me va fatal.
solo he encontrado 26 capitulos que funcionen, segun la fuente la serie la siguen subiendo asi que dentro de poco espero poder entregarte los capitulos que faltan

ACA



salu2 ;)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines