elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 62
151  Media / Juegos y Consolas / Free MCBoot para ps2 SCPH 90010 ? en: 6 Julio 2009, 19:35 pm
Holas, pues eso, alguien conoce si abra alguna compatible? , la version que he usado es la 1.8 pero no funciona en esta version de ps2 :/

gracias ;)
152  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 25 Junio 2009, 22:09 pm
Hola, podria alguien conseguirme la pelicula "La Grande Bouffe" (La Gran Comilona), es francesa y bastante antigua por lo que igual es dificil de encontrar, si podeis conseguirla en español pues mejor porque de Frances ni idea.


Saludos  :D :D

ACA
153  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 16 Junio 2009, 22:21 pm
aun no esta el dvd original para tener el rip, lo quieres asi?

por cierto, hablas de la película?, no entiendo lo de "son efectos especiales" :P
154  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Spam en fuente en: 29 Mayo 2009, 23:10 pm
tu crees que lo esta haciendo?  ;D
155  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Spam en fuente en: 29 Mayo 2009, 23:01 pm
hasta donde tengo entendido esto no es un chat ¬¬

el spam lo hice con premeditación y alevosia, para colocar un "ejemplo" de lo que YST menciona, creo que si lo anterior lo comprendiste esto también lo comprenderás xD (aunque nose si me equivoco :S )

salu2
156  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Spam en fuente en: 29 Mayo 2009, 22:47 pm
Lo hice para explicarte esto

Eso no es una fuente porque no es el link completo hacia el contenido.

entonces posteo la fuente para que veas que el contenido tiene razón en una fuente que en este caso es SPAM, ya que el contenido que yo mismo coloque es mio, por lo mismo no se debería de postear la fuente por lo que dice YST

ahora ya entendiste?  :xD
157  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Spam en fuente en: 29 Mayo 2009, 22:02 pm
 :xD

lo dije como "ejemplo"

aca esta la fuente http://sempus.freezoka.com/ffoxero/index.php?topic=47.msg89#msg89 ¬¬
158  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Spam en fuente en: 29 Mayo 2009, 17:20 pm
lipman tu no lo entiendes, YST tiene razón en lo que dice, si es el propio autor el que coloca el tema/post/comentario no debería poner la fuente, se ve muy spamero xD

La primera vez que lo vi fue en el libre y lo dije  ;D


en las firmas y demas no hay problema, el jefe nos ha dado permiso de hacer publicidad xD..


por cierto...


Hay dos formas para borrar los datos de una tabla en visual fox, cada una con sus diferencias y ventajas.

La forma común de hacerlo es mediante SQL

Código
  1. DELETE FROM tabla WHERE condicion/es

de esta forma se borran los registros de tal forma que no pueden ser recuperados ya que físicamente dejan de existir en la tabla. Visual Fox tiene otra forma de borrar registros pero con la posibilidad de poder recuperarlos si es que alguna vez se desearan recuperar, la ventaja de esto es que no pierdes datos, simplemente a la tabla se le coloca una marca de borrado a todos aquellos registros que cumplan con la condiciones.

Código
  1. SELECT tabla
  2. DELETE FOR condicion

De esta forma se marcan los registros como borrados y son omitidos (no mostrados) si esta activo
Código
  1. SET DELETE ON
, para ver los registros borrados entonces
Código
  1. SET DELETE OFF
.

El inconveniente es que si la tabla tiene muchos registros entonces las consultas serán un poco mas lentas, en cambio si no estuvieran la consulta seria un poco mas rápido, pero esto no se nota amenos que la tabla tenga miles de registros, si hablamos de unos pocos cientos entonces no se ve diferencia alguna.
Si luego de tener marcado los registros se desea borrarlos definitivamente entonces se hace con un
Código
  1. PACK

Código
  1. SELECT tabla
  2. PACK
(para hacer un pack la tabla tiene que estar abierta en modo exclusivo)

Una vez hecho esto es imposible recuperar registros.

Si algún registro esta marcado como borrado y se desea recuperar, se hace con un RECALL Condición , si se desea recuperarlos todos se hace con
Código
  1. RECALL ALL
.

La Tercera forma de borrar registros en una tabla (aunque antes dije que eran solamente dos) es con un ZAP pero a diferencia de DELETE FOR y DELETE FROM un ZAP elimina completamente todos los registros de una tabla sin poder ser recuperados ya que no los marca, los elimina físicamente, ZAP no permite darle un parámetro para seleccionar o especificar un filtro, simplemente borra toda la tabla, aunque no se le vea utilidad a tan potente y peligra herramienta, es muy útil, ya que si trabajas con cursores a los cuales la información varia constantemente, en lugar de crear un cursor con la misma estructura, es mejor usar uno que ya la tiene y simplemente eliminar todos los registros, esto lo consigues dándole un ZAP al cursor.

NOTA: al igual que casi cualquier comando, ZAP trabajara en la tabla activa en la sesión de datos, por ende es mejor asegurarse en que tabla o cursor se hará antes de aplicarlo.

fuente: www.foxeros.tk

PD: fin del spam XD
159  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos en: 28 Mayo 2009, 22:21 pm
no sabia sobre el ban de hitori...

El problema que yo veo es que las reglas están por estar, pero el cumplirlas va de lado del usuario, que en este caso, si el tema esta prohibido entonces borrarlo y ya (y el usuario no abrirlo) , así se evitan discusiones y demás, pero al no eliminar un tema que incumple las normas , da cabida a un sin fin de irrespestos entre los usuarios.
cabe decir que incluso el staff no cumple todas las reglas  :silbar:

hasta donde recuerdo, los temas en el libre se dejan porque algunos decían que porque no les dejaban exponer temas de este tipo si para algo era un foro libre,  si bien es cierto los de arriba nos dejan abrir temas sin aportes de ningún tipo y nos dan la libertad de escribir lo que sea, también deberían simplemente eliminar el post en los que ellos sienten estamos faltando al respeto a otro usuario, sino no le veo sentido de permitir temas libres, sin moderación y moderar simplemente la sanción (ups, lo dije en voz alta xD), y ya que lo dije, últimamente el foro libre se esta descarrilando xD, pareciera que no hay moderación (ojo que no lo digo por Isirius, ni por Dr.john ), por lo menos, si yo fuera el moderador del libre y veo un insulto puedo hacer dos cosas, la primera seria borrar el post (con esto trataría de evitar un ban, pero siempre esta la posibilidad que el staff lo lea en la papelera) o segundo, editarlo (desconozco que si pueden ver los post antes de haberse editado, que no creo xD)  y asunto resuelto, evitando un ban, aunque claro, hay usuarios que crean confrontación no solo en libre, sino en casi cualquier tema donde participan y siguen tan frescos, pero bueno, esta es mi humilde opinión

salu2
160  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 22 Mayo 2009, 22:36 pm
todas la de saw subtituladas y de preferencia en megauoload

gracias y saludos
ACA, en megaupload no pudo ser :/


Cuentos de Terramar en Latino (No español de España) Latino Neutro ^^
mucho me temo que este pedido no lo podre cumplir tan pronto :/ y dudo q exista, pero igual, seguiré buscando ^^

Como sta mi pedido???


Saludos
que pena contigo, créeme que no encuentro links que cumplan tus condiciones :S





Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines